7 Comentarios
asesino555

12 ene 2019, 20:44

[*2*] @pareidolia2 se podria avisar al staff, pero pedirles que hicieran su trabajo seria demasiado :)

pareidolia2

12 ene 2019, 20:38

¿Alguien sabe cómo se denuncian los mensajes de spam?

skurge

13 ene 2019, 1:14

[*3*] @futuroparado Hombre, después de que durante años el PP y sus medios afines se hayan desgañitado diciendo que debe gobernar el más votado, que hayan hecho lo que llamaban "un pacto de perdedores" chirría bastante. Para mi es igual de legítimo que lo que criticaban, pero para ellos debería ser igual de ilegítimo.

futuroparado

12 ene 2019, 20:42

Parece que a algunos os duele la democracia.

Que sí, que ya sabemos que antes de las elecciones nadie quiere pactar con nadie y todos son muy dignos y que estaría bien que hablaran de posibles acuerdos antes de las elecciones, ya que cuando uno vota al Cs vota a Cs, no a VOX+PP+Cs, al igual que cuando uno vota al PSOE vota al PSOE, no a PSOE+UP+NacionalistasVarios.

No obstante me parece que a muchos les duele el pacto sólo cuando su partido se queda fuera del poder, no el hecho de que los políticos se pongan a maniobrar cuando ya les hemos prestado nuestro poder a través del voto y que puedan hacer lo que le salga de las narices durante 4 años aunque hagan todo lo contrario a lo que prometieron.

En este sentido aplaudo a los partidos minoritarios tipo Vox o Pacma, que dan su apoyo a cambio de meter algún punto de su programa. Aunque tampoco me voy a engañar, no lo hacen por dignidad ni por ser buenos, sino porque saben desde el primer momento que no aspiran a gobernar. Cs hizo lo mismo en su día y en cuanto se vieron fuertes copiaron la estrategia de los grandes y buena ostia se llevaron.

pareidolia2

12 ene 2019, 23:55

[*4*] @asesino555 Pfff ni siquiera sé cómo avisar al staff.

skurge

13 ene 2019, 1:12

Bueno, ya tenemos una CCAA gobernada por un tripartito con un bachiller como presidente. ¿De qué me suena eso?

asesino555

13 ene 2019, 1:36

@pareidolia2 tienen una cuenta de twitter por ahi, aunque no le hacen mucho caso.

Tambien esta la cuenta @memondo, aunque tambien sudan de ella xD

Tienen que tener un correo electronico en algun lado, ese puede que si lo miren con un poco de suerte, aunque no recuerdo cual era.

Más noticias