14 Comentarios
rcbdark

12 Jan 2019, 10:27

Por si no os habéis enterado, que yo lo hice anoche y es mucho más importante, van a quitar el bonus de exclusividad a los médicos andaluces.
Hasta ahora cobraban un plus aquellos que se dedicaran exclusivamente a la publica, para combatir a aquellos que compaginaban con la privada y saboteaban la publica.
Pues eso se lo van a cargar, es decir, bajada de salario generalizada, favorecimiento de la sanidad privada y más corrupción en el sistema.
Esto es lo que han votado los andaluces al darle el poder a PP, Cs y VOX.
Bajadas de sueldo y privatización. Una comunidad asfixiada por el paro y la precariedad laboral, tócate los cojones.
No son más imbéciles porque no hay un partido que tenga "sacrificaremos a tu primogénito a Hitler" en su programa electoral, que si no les votaban.
Pues ojalá se carguen Andalucía de una vez y así la gente espabila y sale de su puta casa a votar, estoy hasta los huevos.

asesino555

12 ene 2019, 10:14

Dos cosas:
Los gobernantes islamicos tambien fueron mis gobernante, por lo menos tanto como los reyes catolicos. Gobernaron mi tierra durante 700 años, tratarlos de invasores es estupido.

El verdadero dia de andalucia es el 4 de Diciembre. Fue el dia en el que el pueblo andaluz se levanto en armas durante la revolucion gloriosa, y fue el dia en el 2 millones de andaluces salieron a la calle a pedir la autonomia, culminando con la muerte de uno por disparos de la policia. Ese fue el dia que se consiguio la autonomia, y no el 28 de febrero.

nemeton

12 ene 2019, 10:32

[*1*] @donculio No es así. Es el pueblo el que escoge. Y si les da igual que sus vecinos, parientes o amigos sean desalojados por una ley hipotecaria injusta, que puedan morir en una sala de espera de urgencias saturada o que sus hijos no puedan independizarse porque la mierda de salarios que cobran unos meses al año no les permiten hacerlo, es lo que hay.

Si la mayoría de andaluces dan más prioridad a los problemas de/con/en Catalunya, a pasear muñequitos de escayola o madera por las calles, a la caza, los toros, los trapos de colores y a un único artículo de la cosntitución que a no llegar a fin de mes, la educación o la sanidad, ya son mayorcitos para escoger, por eso pueden votar.

donculio

12 ene 2019, 10:06

Nos gobiernan como hace 2000 años....el pueblo tiene hambre! Pues celebraremos unos juegos! Triste pero con la de problemas que hay y habrá se preocupan por cosas como estas, fomentar la caza y los toros, etc....

nemeton

12 ene 2019, 12:36

[*10*] @elliber El problema es cuando un médico de la seguridad social le dice a un paciente que lo atiende "mejor" en su consulta privada. Y no sé si habrá muchos casos así o no, pero es algo que sí sé que ha pasado aquí en Galicia con gente mayor de zonas rurales.

creeperdani2

12 ene 2019, 11:16

[*2*] @asesino555
Bueno, gobernar, lo que es gobernar, a no ser que seas Jordi Hurtado, a ti no te han gobernado ni los musulmanes ni los reyes Católicos

asesino555

12 ene 2019, 12:12

@creeperdani2 por eso, o me la sudan ambos, o me importan los dos, lo que no puede ser es que te importen unos y otros no.

nemeton

12 ene 2019, 13:43

[*12*] @elliber Lo comento porque sí conozco casos, como ya he mencionado no sé cómo está de generalizado. Las medidas como la que menciona @rcbdark existen para desincentivar este tipo de prácticas. No es "cobrar más por hacer tu trabajo", sino que son un plus de exclusividad.

El problema radica, como siempre, en los medios que se destinan a luchar contra este tipo de fraude.

creeperdani2

12 ene 2019, 12:14

[*8*] @asesino555
A mi me la pelan los dos.
La historia es historia y no va a cambiar porque x politico o x activista digao X cosa

elliber

12 ene 2019, 13:34

[*11*] @nemeton La sanidad privada es mejor y mas rapida para enfermedades comunes y algo mas. Para enfermedades graves o mortales la S.S. tiene mejores equipos medicos y material.
El caso que me expones no lo he visto nunca, si me lo encontrara mandaria a ese medico a tomar por el culo y pondria una queja.

corinto

12 ene 2019, 23:57

Qué obsesión con la Reconquista, parecen ya en ese aspecto, una parodia de sí mismos.

fernandovrutal

12 ene 2019, 11:51

Mal, muy mal todos, hay que ponerlo en dia que no sea vacaciones para tener mas puentes.

elliber

12 ene 2019, 12:25

[*3*] @rcbdark Tu comentario es una patraña demagoga, falsa y con 0 rigor en tus conclusiones, al mas puro estilo Echenique.
El hecho de cobrar un plus por trabajar o hacer tu trabajo es algo que debe retirarse y utilizar ese dinero para contratar mas personal y renovar el material, de esta forma la sanidad publica andaluza que es la peor de España junto con la catalana puede mejorar un poco.
Que un medico trabaje para varias entidades es beneficioso para la gente ya que tiene la opcion de llegar a ese profesional desde distintos medios. No se que teneis los podemitas contra la sanidad privada, la publica ya esta garantizada desde tiempos del Caudillo, el hecho de disponer ademas de la opcion de una sanidad privada es un plus para el ciudadano.
Lo de "favorecimiento de mas corrupcion" te lo sacas de donde? Una autentica gilipollez demagoga que no tiene ningun tipo de relacion. Aun asi, mas corrupcion que la habida en Andalucia es dificil, es donde mas se ha robado con diferencia.
Respecto a lo que voten los andaluces, una vez mas los podemitas creeis que vuestra opcion es la unica verdadera razonable y posible y que todo lo demas es Hitler.
Ridiculo.

programatrixvuelve

12 ene 2019, 11:28

[*3*] No tienes ni p u t a idea... En Andalucia los médicos cobraban este complemento, trabajaban en la privada también y la junta lleva años haciendo oídos sordos.
Ya está bien que se premie a quien quiere trabajaba más y ganar más en vez de penalizarle.
La sanidad Andaluza es tercermundista con listas de espera que matan por por no derivar.
Ahora por fin los pacientes no se van a morir por no ser derivados.

Más noticias