15 Comentarios
ragnah

11 ene 2019, 22:51

Homosexual del PP, negro de Vox, y mujer de CS. Y una de dos o están para trincar o son *******.

daxs96

11 ene 2019, 23:30

Javier Maroto, campeón de taekwondo

nuevopensador

12 ene 2019, 11:48

@pareidolia2 En estados unidos hay dos partidos y ambos de derechas. La elección está en votar a la derecha o no votar xD. (Ya sé que de vez en cuando los demócratas parece que se preocupan por las minorías, por lo que algún despistado ha podido pensar que eso es la izquierda)

quenaro

12 ene 2019, 3:19

@asesino555 si en el programa electoral de VOX, no encuentras ninguna ley racista, deberías revisar tu compresión lectora, y la homofobia la encuentras en el apartado donde habla sobre la "familia natural". Pd: por supuesto que existe el racismo en España.

[*3*] @ragnah Que llames fascista al usuario que te esta diciendo que una persona puede adscribirse al partido que quiera con total libertad dice bastante del numero de cromosomas que te sobran.

Luego hablamos del clan forocochero pero si tantas ganas teneis los usuarios de que vuelva el nivel a los comentarios de esta página se va a tener que hacer mas que cargar contra un par de trolls fachas.

nuevopensador

12 ene 2019, 11:45

@quenaro La "familia natural" es la única que aporta niños a lo sociedad, por lo tanto es la medida más lógica contra nuestra penosa natalidad. Supongo que esto no le preocupa a los podemitas, mientras tengan aborto ellos son felices sin natalidad.

caot

12 ene 2019, 12:40

[*12*] La medida lógica contra "nuestra penosa natalidad" es subir los sueltos y darles más facilidades a las parejas y a las embarazadas como se hace en los países escandinavos, no joder a los gays, que hagas lo que hagas no van a tener hijos, mamarracho.

pareidolia2

12 ene 2019, 13:22

[*13*] @nuevopensador Ni es cierto, ni resta validez a lo que yo he dicho, ni se la da a los insultos de ragnah.

asesino555

12 ene 2019, 21:03

[*9*] @quenaro en el programa de vox no encuentro nada racista, encuentro partes antiinmigracion, que no es lo mismo, de hecho hasta me sorprendio gratamente lo poco que menciona el programa de vox la religion. Con respecto a lo de la familia tradicional, te doy la razon, es homofobo (aunque la intencion detras de ello no sea odio hacia los homosexuales, sino intentar subir la natalidad, que conste en acta que eso en mi opinion no lo justifica), pero el gay era del pp, no de vox, por lo que no importe mucho, la verdad.

Lo siguiente va tambien para ti @donculio señalame una propuesta racista, machista u homofoba de pp o cs, o una ley racista que date de despues del 1900. Si incluso el fascismo en nuestro pais no era racista, ahi esta la guardia mora. De hecho si hago la especificacion de que por lo menos no hay supremacismo blanco es porque muchas veces se habla mierda de gitanos y rumanos, pero no hay nada tangible que sea racista, solo individuos sueltos, y no podemos guiar lo que es una sociedad por individuos sueltos.

Tambien para que conste en acta, considero tanto que vox como cs como pp como psoe son un cancer neoliberal, pero vamos a culparles por los crimenes que han cometido, y no a inventarnos mierdas.

pareidolia2

11 ene 2019, 23:26

[*3*] @ragnah Hay un capítulo de Padre de familia y otro de The newsroom en los que hablan sobre la contradicción de ser gay y de derechas (republicano, en este caso, ya que ambas series son estadounidenses). La serie de dibujitos trata el tema con el ácido sarcasmo de un musical sobre republicanos gays, mientras que la otra aborda la cuestión seriamente.
Ya sé que un par de capítulos de series de televisión cuyos títulos ni siquiera recuerdo (búscatelos tú, si no sabes a cuales me refiero) son un argumento muy pobre, pero los argumentos que estás manejando tú tampoco son nada del otro jueves: insultos, desprecio y un ad hominem bastante hermoso. Así que lidia con Seth McFarlane y con Aaron Sorkin, que a ellos les importa una mierda que les rebuznes.

jimboc

12 ene 2019, 0:02

[*3*] te recomendaria que te leyeses de nuevo el segundo parrafo de mi comentsrio anterior, no vaya a ser que te estes marcando eso que los tontos como tu llamais mansplaining XD. Me encanta tu filosofia, el que no piense como yo es ******* y si me llevas la contraria probablemente seas fascista. Que nivelazo tienes. Ya me sonabas a chaval de 16 años antes pero esque ahora para mi que no pasas los 13.

Por mierdas como tu VOX crece, grabatelo a fuego la proxima vez que quieras abusar del termino fascista cuando no pareces saber ni la deifinicion.

donculio

12 ene 2019, 10:17

[*6*] @asesino555 que el racismo en España no existe??? Jajajajajaj y lo bordas con el comentario de al menos no el supremacismo blanco jajaja.... Vale que en España no se quemen personas de diferentes etnias o razas ( al paso que vamos ...) Pero hay un levantamiento de cierto sector que ha dejado claro que si hay un racismo ...un racismo que estaba escondido aprovechando el momento para salir todos juntos... Te guste o no amigo en España hay mucho "ordenado" (racista homofobo de mierda) que además puede soltar lo que le de la gana por redes, en la calle, en vídeos...incluso algunos me consta que han llegado a la política y sabes lo más gracioso? Que consigue votos porque hay mierda igual de grandes que el

ragnah

11 ene 2019, 23:15

[*2*] jimboc un homosexual,una mujer y un inmigrante que votan a partidos que hacen leyes en contra de sus derechos son unos putos ******* y tú seguramente un puto fascista.

asesino555

11 ene 2019, 23:31

@ragnah el creador de grinder esta en contra del matrimonio gay.

Ya de paso te voy a pedir las leyes homofobas, machistas y racistas, señalamelas por favor, pues estoy harto interesado, sobretodo teniendo en cuenta que en españa el racismo no existe, por lo menos no como se entiende en otros paises (supremacismo blanco, vaya).

jimboc

11 ene 2019, 23:02

[*1*] @ragnah o el ******* eres tu, presuponer que los gays tienen una única ideología común y que por tanto un gay estar siempre donde tu consideras que debe estar encasillado (porque eso haces, encasillarlos) es precisamente homófobo. Suponer de nuevo que una mujer es ******* por no cumplir con tu proyección de la realidad, como si las mujeres fuesen todas iguales y mononeuronales, sin pensamientos ni ideologías que las diferencien y que por tanto todas van a ir a lo mismo, es machista. Y lógicamente lo mismo con el negro, presuponer cono son todos mononeuronales y que van a cumplir todos a tu encasillamiento es racista. Estas cogiendo a grupos y los estas encasillando como si los individuos que los conforman no tuviesen su propio pensamiento individual. Es por eso que a parte de ******* eres todo lo que te he llamado.

Que no te parezca coherente por sus partes pues lo llego a entender, pero que tu te creas aquí quien como para juzgar las derivas mentales de cada individuo en base únicamente al grupo al que pertenecen (negros, gays o mujeres) juzgándolos por su condición sexual, sexo y color. Es tan homófono machista y racista que cualquier otra cosa. No todos son tan programables como tu supongo...

Más noticias