9 Comentarios
nemeton

14 ene 2019, 21:22

[*1*] @programatrixvuelve Vaya, el que nos ha llamado terroristas a un montón de usuarios, el que clama contra el fundamentalismo islámico y es capaz de verlo en un crucifijo mal colgado, el basurón que llama monos a los africanos ¿no ve nada raro en que una organización que fue terrorista y es fundamentalista islámica financie a Vox?

No sé por qué no me sorprende.

cmota

14 ene 2019, 21:25

Podemos se financio con dinero de Venezuela e Iran!!!
PRENSA PRENSA !!! ALARMA ALARMA !!!

7 casos sobre su financiación, en todos absueltos...

PP: financiado mediante mordidas en contratos con Venezuela...
VOX: financiado por los Iranies...

¿Qué será lo próximo?
El PSOE se financia de Etarras ? C´s a pactado con el diablo ?

JAJAJAJAJAJAJAJA como nos toman por tontos...

belthazor

14 ene 2019, 21:12

De hecho las cuentas están lejos de estar claras: https://elpais.com/politica/2019/01/14/actualidad/1547487450_173155.html

podemita_republicano

14 ene 2019, 21:15

@programatrixvuelve sacarte un moco con el pie izquierdo es más productivo que soltar semejantes gilipolleces. Por favor, piénsalo

nemeton

14 ene 2019, 21:31

[*6*] @cmota Dignas de mención las horas de tertulias y portadas de los medios hoy. Cualquiera diría que Vox no es un partido incómodo para quienes han saqueado España.

Como lo son las piruetas dialécticas de quienes quieren defender nuestros valores, ven terrorismo y financiación ilegal en cualquier palabra que diga alguien de Podemos para justificar que el partido de los "mucho españoles" se la ha metido doblada.

Lo que resulta incomprensible es que haya gente que crea que se les puede derrotar con argumentos.

fugaz2

15 ene 2019, 9:41

A ver si le entero. Unos ex-yihadistas, clasificados como tales por hasta pocos años antes, radicales islámicos de orígenes marxistas iraníes con relación con sadam Hussein, pagan 800.000€ a Vox (80% de campaña) para una oportunidad de ser eurodiputado...

¿para qué? O sea. ¿Qué ganaban estos mujaidin?

Porque.... ¿qué tiene que ver un partido católico de derecha populista antisistema como Vox con un partido de izquierda-marxista radical islámico iraní de historial violento-guerrillero mujaidin(yihadista) ?

cmota

15 ene 2019, 19:56

[*7*] @nemeton Claro, siempre nos han vendido la moto de que solo ellos son los elegidos !! los mejores preparados de España que podrían ganar millones en el sector privado pero se sacrifican por nosotros para vivir bastante bien, que somos tontos y nos morimos sin gobierno... pero visto lo visto... de que son los mejores preparados CERO, de que son los mejores gestores... OTRO CERO.
Y despues vienen otra gente nueva, con más que nuevas ideas, nuevas intenciones, y hay que dinamitarlos si o si. A Podemos les llovio, y aun sigue aunque con menor frecuencia, palos por todos lados, la mayoría injustificados, otros magnificados y otros ciertos, no existe la perfección xD. Ahora el partido que se les va de las manos es VOX, y para nada estoy de acuerdo en el 80% de su programa, y mucho menos en su fondo... pero ahi esta, para el que lo quiera ver, otra prueba de que si a C´s no le han llovido nunca, es más, los medios tapan cosas, hostias por todos lados, por algo será ...
Ahora mismo la autentica opción para un cambio de verdad es Podemos, y aunque duela, parece que VOX, sino los medios no le darían tantos palos.
POSE-PP-C´s, más de lo mismo...

nemeton

15 ene 2019, 20:03

[*10*] @cmota No veo que le den tantos palos, si quisiesen darles duro tenían para meses de "dewaters".

Lo que más me revienta es todos los de "la doble moral de la izquierda", "hipocresía de la izquierda", "debéis hacer autocrítica" o "superioridad moral" que se han visto a lo largo de estos meses... obviando el tipo de asociación que financió a Vox o volviendo a "los clásicos" (comunismno, beeeeenezuela, etc).

Es difícil debatir así, sobre todo es erróneo. Hay que empezar por Barrio Sésamo y a partir de ahí, ya se irá viendo.

programatrixvuelve

14 ene 2019, 21:06

Que van a negar? Que les financiaron luchadores por la libertad contra la dictadura teocratica de Irán?
Mientras a PODEMOS le financiaron los totalitarios represores teocratica que quieren infectar Europa de moros ialamustas misoginos de mi er da.
A VOX Le dieron dinero quienes luchan por la libertad en Irán

Más noticias