17 Comentarios
rcbdark

14 ene 2019, 12:08

Lo gracioso de esto es que, si tenemos en cuenta que Podemos de marxistas tienen poco o al menos su programa no es comunista, resulta que al estar financiados por marxistas radicales, VOX tiene más en común con la URSS que Podemos.
A lo mejor resulta que son comunistas de incognito que se han dado cuenta de que en España solo se ganan elecciones siendo un facha.
Molaría ver a Abascal ganando las elecciones y quitándose la mascara en el congreso, desvelando que en realidad es Chávez, que no estaba muerto.
Yo pagaría por ver una película de esto.

hipoxia78

14 ene 2019, 12:28

[*4*] Con el pequeño e insignificante detalle de que en Vox lo han admitido y en Podemos se desmintió en diversos juicios archivados por querellas interpuestas entre otros, por vox. Curioso.

blackdracko

14 ene 2019, 12:27

Pues la verdad, tiene todo el sentido del mundo que los islamistas funden a ultracatolicos. Al final son lo mismo, fundamentalistas religiosos. Además cuánto más odio se destile desde occidente hacia el Islam más argumentos tienen para decir a sus possibles reclutas que esto es una guerra.

etruria

14 ene 2019, 12:08

[*1*] La gente cambia, ya sabes. Fíjate que hay quien dice que el PSOE antes era socialista.

jiosenpai

14 ene 2019, 12:07

"Una fuerza Marxista-Islamica en sus origenes"

malcolmx

14 ene 2019, 12:24

Ojala Santiago Abascal vaya al congreso de los diputados en Djelabah, por favor que esto ocurra

alcanza2

14 ene 2019, 13:37

Es que es buenísimo. Además del rollo del fundamentalismo religioso que une al católico y al musulman, el terrorismo , las comparaciones con bildu y podemos...

Creo que no se incide lo suficiente en lo sospechoso que es que un partido iraní que no conoce nadie en España financie en un 80% la campaña de VOX. Ojo, no es una donación del 5%, para lo cual aplicaria critivar la hipocresía y la falta de valores de VOX, al ser un porcentsje tan importante va mucho más allá. ¿quiénes son estos señores iraníes (más allá de las etiquetas que todos conocemos), por qué tienen tantos intereses en VOX? ¿qué intereses está defendiendo VOX?

joanga

14 ene 2019, 12:49

Veréis cuando Abascal se quite la careta en medio de un mitin (al que asistirán más o menos 50 millones de españoles vivos) y descubra que en realidad es Cao de Benós.

nemeton

14 ene 2019, 14:42

[*4*] @viblios A mí en cambio me da pena ver que los que decían que Otegui es terrorista asuman que un grupo terrorista quitado de una lista por los USA ya no es terrorista, así como los que se escandalizaban por la no-financiación de Podemos vean lo más normal del mundo que a Vox les financie el fundamentalismo iraní.

Y me da pena, no porque esta gente reconozca que no todo es blanco o negro, sino porque son tan subnormales que no se dan cuenta de las contradicciones en las que caen.

Y tiene cojones que Abascal, se pase media vida tuiteando sobre los vínculos de Podemos con Irán, los musulmanes y el terrorismo cuando es su partido quien los tiene mientras que ninguna patética querella contra Podemos ha prosperado por lo mismo.

Y si, realmente estuviesen haciendo lo mismo con Vox que con Podemos, hoy todos los medios, tertulianos y partidos políticos estarían pidiendo explicaciones a Vox, no parece ser el caso.

nemeton

14 ene 2019, 15:09

[*13*] @mnano Tienes razón, dejó de ser marxista en los 80 y ha ido "evolucionando" hacia el fundamentalismo y a lo largo de su existencia ha sido terrorista hasta 2012, con 17000 muertos a sus espaldas. Hay que cómo es la gente, entienden lo que quieren.

belthazor

14 ene 2019, 17:10

[*1*] @jiosenpai dejaron de serlo en los ochenta o así, ahora son integristas islamistas... supongo que el integrismo religioso es lo que les gusta de VOX

amender

14 ene 2019, 13:39

[*2*] @rcbdark Ese grupo terrorista dejó el marxismo en los 80.

belthazor

15 ene 2019, 15:14

[*16*] @cuantotonton y si tú supieras leer habrías visto ya que ser opositor al gobierno de Irán no te hace bueno. Estos eran una banda terrorista con 17.000 muertos a sus espaldas, integristas islámicos y una de las dos que han conseguido atentar en USA (la otra es Al-qaeda). Su líder se comportaba como el líder de una secta religiosa, y fue sacado de las listas de organizaciones terroristas entre otras cosas porque necesitaban su apoyo para desestabilizar regímenes de oriente medio, como ahora los necesitan para hacerlo con el de Irán. No son demócratas, ni feministas ni gente de la que debería recibir financiación cualquier partido honrado

cuantotonton

15 ene 2019, 17:27

[*17*] @belthazor Yo si se leer, a diferencia de muchos de vosotros. Por ejemplo, donde he puesto yo que por ser opositores ya fuesen buenos? Me lees esa parte por favor, tú que sabes tanto?
Me río del doble rasero de los usuarios de ésta página que usan la misma vara con la que se criticaba a Podemos para criticar a VOX, me río de la hipocresía de los niñatos de ésta página y de los comentarios de este aporte, que sobrepasan el ridículo, a la vez que denotan una gran falta de comprensión lectora. Que los que defienden a Podemos usando los mismos argumentos que VOX son los primeros en tirar la piedra. Luego resulta que el propio aporte contradice los comentarios de la mayoría, pero sabes que pasa? Que el comentario lo ha dicho un giliprogre, entonces posee la verdad absoluta gracias a su superioridad moral.
PD: Me encanta cuando intentáis defender lo indefendible y acabáis haciendo el ridículo, "lectores".

cuantotonton

15 ene 2019, 13:15

Os habéis siquiera leído la noticia? Todos los que criticáis que un partido católico reciba donaciones de islamistas... SABÉIS LEER? Lo digo en serio, todos los eruditos que tanto defendíais a Podemos buscando justificarlo de cualquier forma, ahora os ponéis a criticar sin tener ni puta idea de lo que habláis.
Si supierais leer, repito, SI SUPIERAIS !!! Tan solo con leer la línea donde pone: "El partido ultra recibió 146 donaciones de OPOSITORES al Régimen Islámico".
OPOSITORES, CIEGOS DE LOS COJONES, OPOSITORES !!! OPOSITORES !!! OPOSITORES AL RÉGIMEN ISLÁMICO.
Ah, espera, que no sabéis que significa opositor... Pedirle a uno de AVE que lea... que osadía...

Estáis quedando como los hipócritas mas grandes de España usando los mismos argumentos de los que defendíais a Podemos, al final razonáis igual que un paleto votante de PPSOE, tan listos que os creéis.

viblios

14 ene 2019, 12:19

Vaya deja vu, me hace gracia ver que están haciendo con Vox lo mismo que hicieron con Podemos en su momento

mnano

14 ene 2019, 14:56

Si leyésemos la noticia y no solo el título. Viene de una asociación ANÓNIMA que ya no se define marxista islámica. Solo queréis entender lo que queréis.

Más noticias