13 Comentarios
alcanza2

2 Feb 2019, 21:27

Ees cierto que el hecho de que sea VOX da especial morbillo por tamaña hipocresía, pero no podemos olvidar lo grave que es para las leyes de cualquier país que intereses extranjeros intervengan financiando un partido.

Pensemos en el famoso acto de Vistalegre de VOX, ese que se sacaron de la nada y que por tanto solo fue posible a partir de dinero y dinero que no se obtiene precisamente por el trabajo militante de una estructura en este caso inexistente. Pues resulta que en ese hecho tan importante para la política del país intervinieron directamente intereses extranjeros, algo que si pasara con Podemos madre mía la que se hubiera liado pero como es VOX limitémonos a hacer chistes.

dars_veider

2 feb 2019, 21:42

[*5*] @mikkel40 Sí, por supuesto. Es bien sabido que los ricos (del color, credo o nacionalidad que sea) suelen hacer donativos a partidos políticos (o a quien sea) a cambio de nada. Y si son extranjeros, más aun, que el cambio de divisas se queda una parte...

santurrona

2 feb 2019, 20:50

Luego se quejan de la inmigracion musulmana... pues con VOX van a tener Mohameds para rato...

nemeton

2 feb 2019, 20:57

[*2*] @santurrona Ya ves, a los votantes les venden una Reconquista cuando lo que persiguen es crear un califato XXXD.

nemeton

2 feb 2019, 20:44

A pesar de toda la información que ha salido sobre el grupo que financia a Vox, siempre hay alguien que, por alguna razón que me escapa, no ve como un peligro al integrismo islámico e intenta disimularlo con un "son opositores al régimen iraní".

Y sí, son opositores al gobierno iraní, como son integristas musulmanes y, como durante la mayor parte del tiempo que sirvió a Vidal-Quadras para ganar su agradecimiento, también apoyaban a una organización terrorista.

nemeton

2 feb 2019, 23:04

[*9*] @elliber Hombre, con todo lo que ha peleado la justicia española para ilegalizar partidos, que Bildu pueda participar en unas elecciones te debería dar una pista. Salvo que pienses que los tribunales españoles tengan alguna especie de relación con ETA.... ya que tanto insistes en sentencias judiciales y demás. Y sí, Otegi tiene un pasado, por el cual ya ha cumplido sentencia, por pertenencia a un grupo terrorista que ya no existe. Estaría bien que, si no estás de acuerdo con ello, me expliques por qué los tribunales españoles fallan a favor de permitirles participar en las elecciones.

Ahora, no es lo mismo comprar un producto que financiar un partido directamente. En cualquier caso, la fundación CEPS también trabajó para el gobierno Español y la CCAA valenciana., pero puestos a ponernos puntillosos, estaría bien que explicases por qué crees que el gobierno venezolano de los años en los que la fundación trabajó para ellos era una dictadura.

De todas maneras, las sentencias sobre la financiación de Podemos están ahí. Y claro que es legítimo dudar de los intereses detrás de las sentencias. Lo hago muy a menudo cuando veo que indultan a banqueros, les hacen una "doctrina botín" o la pantomima del juicio a la infanta, por no entrar en los que afectan a políticos del PPSOE. Si tienes dudas sobre esas sentencias, por seguir siendo puntillosos, me gustaría que explicases por qué crees que son injustas al darle la razón a Podemos.

En cuanto a las dos que mencionas, sobre la de "la manada", no me he pronunciado salvo para decir que me parece extremadamente peligroso que estos casos se juzguen paralelamente en los medios, con todo lo que esto trae como consecuencias. Sobre la de impedir el referendum, me he cansado de señalar que implicaba "hacerlo sin alterar la normal convivencia". Algo que muchos que hablaban de que se actuó por mandato judicial, obvian mencionar.

nemeton

2 feb 2019, 23:07

[*9*] @elliber Todo esto, no cambia el hecho de que, "por colaboración duradera", miembros de una organización vinculada al yihadismo financiasen directamente a un partido español. ¿Te parece bien o mal? ¿O vas a seguir cuestionando mi coherencia con tal de no pronunciarte sobre ello?

nemeton

2 feb 2019, 21:59

[*5*] @mikkel40 Textualmente afrmó que era por 15 años de colaboración. Justo dos años después de que USA los eliminase de la lista de "terroristas malos". 13 años de colaboración con unos integristas islámicos con vínculos terroristas puede entenderse como "nada", dependiendo del aprecio que se tenga por el terrorismo integrista musulmán.

Bueno, puede que sea por otras cosas, pero no se me ocurre otra cosa que tenga sentido salvo el "no querer saber" para seguir blanqueando la financiación de Vox. Aunque considero que después de todo lo publicado y comentado "no haberse enterado de nada" es poco creible.

Cheque para mi cheque para mi! Cheque para mi cheque para mi!

threeinarow

3 feb 2019, 12:06

[*5*] @mikkel40 HAHAHAHAHAHA! No, lo hizo Vox a cambio de hacerles unos favorcillos a los iraníes durante no sé cuántos años.

bubblegumchicle

2 feb 2019, 22:49

CHICK PARA MÍ, CHICK PARA TI, CHICK, CHICK, CHICK PARA MÍ, CHICK PARA TI
CLARO QUE SÍ, GUAPI!!!

elliber

2 feb 2019, 22:42

[*7*] @nemeton Si a estos los consideras terroristas, entiendo que a Otegi y Bildu tambien, no? Si tan grave es esa financiacion, la de HispanTV o la venozalana, que son regimenes integrista islamico y dictatorial tambien es grave. A lo mejor vas a referirte a las sentencias judiciales que dicen que no hubo tal financiacion, entiendo que tambien aceptaras sentencias judiciales como la de parar el referendum catalan, o la agresion sexual de los san fermines. Si me das la razon en estos ejemplos te vere como una persona coherente, si no, como un sectario.
Respecto al tema de ayer, vivo en un octavo construido hace unos 40 años, no esta bien aislado no.

mikkel40

2 feb 2019, 21:37

Fue vidal Quadras el que acepto ese cheque famoso A CAMBIO DE NADA

Más noticias