32 Comentarios

La quema del Reichtag por parte de los comunistas, la republica a bombardeado guernica, etc etc, propaganda del fascismo en base a principios goebelianos

asinosvainspain

15 ene 2019, 12:37

Al final con esto demuestran un tufillo a la misma técnica que llevan usando desde el 34:

Inventarse las cosas reinventandose la historia si hace falta, demonizar al enemigo y mentir descaradamente.

Las tipicas técnicas que desarrolló Goebbels

Luego la pagina de caso aislado , he de decir que lo componen la casta de guionistas mas tontos que ha podido parir un panfletista de medio pelo goebbeliano, buscan que sus noticias impacten, pero por el camino se dejan la credivilidad, pues son tan exageradas y faciles de contra argumentar...

[*16*] @pareidolia2 Porque no hablamos de opiniones, porque esta documentado que las checas se formaron tras el fallido golpe de estado y el inicio de la guerra civil, historia, no opinion

[*12*] @ddesinope No lo veo en absoluto, basicamente porque deberia haber 2 bandos y aqui uno ya esta derrotado antes de empezar, lo que is que veo es que esta panda de hdp no nos pegan un tiro en la nuca porque no les hace falta

[*15*] @ddesinope ^Pues ya me gustaria al menos eso, pero no se, llevamos años tirando a menos, total, nos enchironan cuando les da la gana y todo sigue como si nada, que amenaza somos para que nos confronten directamente?

asinosvainspain

15 ene 2019, 15:52

[*26*] @pareidolia2 Madre mia. Con lo facil que es:

https://www.google.es/search?client=opera&q=checas&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

busca en google "checas" y te sale toooooda la informacion que puedas necesitar.


Sin embargo este comentario es para señalar tu paja en ojo ajeno ¿Tu no tienes que aportar ni media fuente y vas exigiendo que el resto te busquemos en google tus dudas?

[*19*] @pareidolia2 " porque esta documentado que las checas se formaron tras el fallido golpe de estado y el inicio de la guerra civil, historia, no opinion"

Te repito el comentario, paseillos es un concepto de la guerra, antes se hacian atentados comunes, y en si, en comparacion con la derecha, la izquierda mato muy poco antes y durante la guerra, teniendo en cuenta de que les estaban matando

[*10*] @pareidolia2 Entonces no es informacion, es propaganda

Y bueno, los anti islamistas siendo financiados por terroristas whabitas iranies, que ironico, que por cierto, eso de que ya no son terroristas tururu, EEUU los saco de la lista porque atentan contra Irun ,enemigo suyo, pero nada mas.

Hezbolla hace tiempo que dejo el islamismo chii y a dia de hoy son populares en el libano entre los cristianos (o los crisstainos sirios) por defenderles ante el silamismo wahabita y siguen siendo considerados terroristas

ddesinope

15 ene 2019, 12:32

[*1*] @stalin_red_son__from_venezuela cada vez nos acercamos mas, dije que en 2019 saltaba la guerra civil, (lo dije hace un par de años) quizas me adelante un poco, pero tiene toda la pinta que vamos a ello.

[*8*] @32porciento Pc

32porciento

15 ene 2019, 12:21

[*5*] a mi no, lo haces desde el movil o desde el ordenador?

[*6*] @pareidolia2 Las checas se hicieron durante la guerra, a si que causa no era, Maldito Bulo ha blanqueado a CS y a la opsicion venezolana haciendo un contra bulo o no ha denunciado bulos como las piedras de alsasua y demas.

mksherox

15 ene 2019, 21:28

[*30*] @pareidolia2 A ver... pero tampoco puedes empezar a definir las cosas donde quieras... Que algo fuera precursor de las checas no lo convierte en las checas.
En España se estaban pegando tiros ya años antes y todo fue en escalada volviéndose cada bando más agresivo en respuesta del otro.
Mira también como la UMRA salió en respuesta a la UME (no la UME de ahora) y la UME y la Sanjurjada, por la quema de conventos (y las reformas del gobierno que les tocaba las narices al ejército, ejem), y la quema de conventos por el clero removiendo a los fieles contra el gobierno laico (y las reformas del gobierno que les tocaba las narices al clero, ejem) y diciendo que "Esto con Alfonso XIII no pasaba... la que nos está liando Alcalá" y el gobierno dejándoles hacer para no calentar más. Aquí te descuidabas y te hacían un intento de golpe de estado y los pistoleros por ambas partes estaban a la orden del día, así que los ánimos ya venían calientes. No es que unos policías republicanos se creyeran Harry el Sucio y la fueran liando. Es que esto era el far west.
Fíjate si los ánimos estaban calentitos, que por lo que leí la quema de conventos vino precedida el día antes de una discusión de unos monárquicos que se pelearon con un taxista republicano, se fue todo saliendo de madre, se fue metiendo gente en la discusión, hubo quema de coches, rumores de que habían asesinado al taxista, manifestaciones, tiroteos espontáneos, guardia civiles pegando tiros, críos muertos, edificios quemados... Una liada muy gorda. Y eso los altercados de significación, que a saber la violencia de baja intensidad que habría ahí cada uno en su pueblo. Estaba todo el mundo más tenso que un muelle y la sociedad al borde de la fractura en todo momento, a una tos de que te lincharan, pero parece que hasta que no quemaron unas Iglesias esto era la Arcadia feliz.

[*21*] @pareidolia2 Puedes mirarlo tu, porque checa es una definicion de la guerra civil, que no quieras comprobarlo ya tal

[*29*] @pareidolia2 Ok, pero el que no admite que ha errado pese a que es facilmente cerciorable

[*30*] @pareidolia2 A calvo Sotelo lo mato la guardia de asalto en venganza de un oficial suyo, empezando por ahi el resto paso de leerlo, por cierto, calvo sotelo fue a la italia fascista a buscar apoyo, no es causus beli su asesinato +1 por la propaganda

pareidolia2

15 ene 2019, 21:32

[*31*] @mksherox Muy de acuerdo.

[*26*] @pareidolia2 Eres un cansino



[*27*] @asinosvainspain gracias


[*22*] @tristevida Gracias

tristevida

15 ene 2019, 13:23

[*9*] @stalin_red_son__from_venezuela Desde AVE no puedes, tienes que hacerlo desde cualquier otra web de Memondo. Las opciones de configuración de perfil en AVE no funcionan.

Por cierto, tema a parte, quiero ponerme una foto de perfil, le doy al logo de ajustes pero me dice que pagina no encontrada, os pasa?

pareidolia2

15 ene 2019, 18:48

[*28*] @stalin_red_son__from_venezuela Eso va a ser. ¿No te habían llevado nunca la contraria? Bienvenido al nuevo mundo.

pareidolia2

15 ene 2019, 12:16

Primero, gracias por desvelar este caso, y deshonor y vergüenza sobre quien miente de esta manera.
Segundo: Cuidado con establecer estándares de verdad. Maldito Bulo está haciendo un trabajo excelente, pero si empezamos a confiar en ellos, los que manipulan empezarán a comprender el valor que tienen, y antes o después los maletines empezarán a volar como no nos podemos ni imaginar, y "la verdad" :-( pasará a ser "la verdad" :-) y nos lo creeremos porque lo dirá Maldito Bulo. Siempre alertas, niños.
Tercero: En el treinta y cuatro, y antes, ocurrieron cosas que mucha gente niega o prefiere ignorar. Quizá justificaran la rebelión militar y quizá no, pero pasar, pasaron cosas. Ya no se trata de pruebas, sino de la evidencia innegable de la lógica; no se llega a una guerra civil si no hay una tensión social de la hostia y si no se están cometiendo desmanes. La República tenía sus mierdas y, haber, había checas. No creo que hayan vuelto a las andadas porque ni estamos como en aquella época ni creo que les haya quedado el cuerpo para volver a la tontería después de la que pillaron en la guerra, pero noto en el tono de las réplicas un cierto tufillo a "nosotros somos ángeles buenos y ni hemos hecho ni nunca hicimos en el pasado nada malo, y los malos son ellos". Y no. Ojo, que de eso nada.

pareidolia2

15 ene 2019, 19:09

[*27*] @asinosvainspain A Calvo Sotelo no lo asesinaron chequistas? Lo de Casas viejas no fue la guardia de asalto, antecesor "oficial" de las checas? Los conventos e iglesias quemados por todo el país lo fueron por combustión espontánea? Buscar en internet un resultado que apoye tu versión no es demostrar que la mía es errónea, si no son contrarias. En la Segunda República ocurrieron cosas, que es lo que yo digo y a lo que me refiero, y esas cosas NO son propaganda, que es lo que dice él y que no ha demostrado. Yo no niego sus afirmaciones, él sí las mías, ergo recae sobre él la responsabilidad de demostrar lo que afirma, ya que lo que afirma es básicamente negar lo que afirmo yo. Yo podría haber dicho en todo momento que el hecho de que se matara gente en la Segunda República "es Historia" y que no tengo que añadir nada más. Pero no, he optado por defender que es de una suposición razonable, pero no una afirmación innegable, y que no parece sensato afirmar que hubo una guerra civil sin que hubiera antes desórdenes, disensiones y que ocurrieran sucesos terribles. Pero no he afirmado que "es Historia" ni he afirmado que quien no esté de acuerdo conmigo "es propaganda". ¿No ves la diferencia? Yo no soy el enemigo, y vosotros no podéis dar por sentado que vuestra versión de la Historia es la buena "porque sí", y que el que no opine lo mismo "es propaganda".

Es la inflexibilidad con respecto a una versión la que os hace esclavos. No deberíais perseguir las pruebas de vuestra versión de la Historia. Deberíais perseguir la verdad. Y, aplicando el sentido común, el hecho de que un día cualquiera de un año cualquiera, la mitad del país se volviera loca y atacara a la otra sin que hubiera mediado ninguna provocación ni hubiera ocurrido nada antes es, sencillamente, negaros a mirar.

pareidolia2

15 ene 2019, 15:26

[*24*] @stalin_red_son__from_venezuela Yo no tengo que comprobar nada, eres tú quien afirma poseer la verdad absoluta y que yo carezco de ella. Acusación que, si te fijas, yo no te he hecho. Te corresponde a ti defender esas afirmaciones, no a mí reafirmarlas.

pareidolia2

15 ene 2019, 13:09

[*20*] @stalin_red_son__from_venezuela Repetir de nuevo lo que has dicho antes no es un argumento, ni cambia nada. Vuelvo a preguntar: ¿cómo puedes demostrar lo que afirmas? Tu palabra no es suficiente, yo digo lo contrario, y es tu palabra contra la mía. ¿Tienes alguna prueba aparte de repetir que "es Historia, no opinión"?

pareidolia2

15 ene 2019, 12:49

[*17*] @stalin_red_son__from_venezuela ¿Cómo puedes demostrar que no había checas y paseíllos antes de la insurrección, y que no fueron causa de la misma, entre otras cosas?

pareidolia2

15 ene 2019, 12:43

[*11*] @stalin_red_son__from_venezuela ¿Por qué lo que tú dices es la verdad y lo que yo digo es propaganda?

Más noticias