26 Comentarios
_ml_

16 ene 2019, 23:39

[*3*] Y no te dará vergüenza escribir esta mierda. Solo sueltas basura por la boca.

Los cuadros del franquismo formaron la actual derecha, sin excepcion, solo que ahora van de democratas, democratas mientras tengan las cosas atadas y bien atadas como dijo Franco antes de morir, pero si ganase las elecciones un partido que nacionalizara y expropiara como podemos (jajajajaja no, pero ya me entendeis) volverian a sacar la patita como lo hicieron antes

_ml_

17 ene 2019, 2:10

[*15*] Morralla, morralla anticomunista, morralla de soy especial vosotros totalitarios. Vale, una vez cribada tu gilipollez, te respondo. Tengo 76 comentarios. Solo he tenido que ir a la última página (mi primera semana en la página) para encontrar los comentarios más estúpidos que he leído y, encima, me han dirigido. No era difícil acordarse.
Sí, sé leer, defiendes su libertad de mentir, de hacerle revictimizar a las víctimas y sus familiares, de seguir ocultando y eliminando la historia, de seguir pagando para que construyan desde el resionismo su visión. La "libertad", tu libertad se puede ir al carajo, así de claro.

_ml_

17 ene 2019, 2:57

[*20*] De nuevo, TU concepto de libertad se puede ir al carajo. Y, tu mal intento de posicionarte sofísticamente como árbitro, siendo OTRA VEZ equidistante e igualando a fascistas con antifascistas, me hace comprender no que no entiendas la paradoja de la intolerancia, es que directamente defiendes gilipolleces sin tener un pensamiento construido tras eso.
Como conclusión, que te señales como la pobre víctima insultada cuando has llegado soltando uno de los comentarios más asquerosos que he visto en esta comunidad hacia la resistencia franquista y @stalin_red_son__from_venezuela, es de chiste.

_ml_

17 ene 2019, 2:26

[*18*] La libertad no, TU concepto de libertad. Que de comprensión lectora vas justa (¿o es que tienes que hacer una relectura de cada cosa que decimos para eternizar un debate en el que no tienes razón?).
Dices que no defiendes la libertad de mentir, JE, pero en esta publicación (https://www.asivaespana.com/otros/si-huele-a-mentira-y-parece-mentira-es-mentira) dices LITERALMENTE, "la Libertad de prensa implica Libertad para contar mentiras, por increíble que te parezca". Empezando con ello tu defensa de las fakes news que me vas a permitir que no relea porque no quiero bilis antes de dormir. CONCLUYENDO, lecciones tú no puedes dar NINGUNA.

_ml_

17 ene 2019, 1:25

[*9*] ¿Cuándo te he llamado franquista, Drama Queen? Que defendiste a la Fundación Franco es un hecho, que no te acuerdes de ello no es mi puto problema (https://www.asivaespana.com/politica/anabel-alonso-sin-pelos-en-la-lengua-tiene-valientes-contestaciones-para-todos/p/1/cronologico). Ni que decir que cuando seas una basura de MIERDA y te dirijas a otros o a mí como tal, me tomaré la libertad de decirte que te laves la boca con jabón antes de hablar de los comunistas exiliados.
Pd: ¿Podemos comunista? Me meo.

_ml_

17 ene 2019, 0:03

[*6*] Me hace gracia que uses eslóganes antifascistas contra miembros del movimiento obrero. Coherencia no esperaba de ti, pero oye, las risas que me echo no son cuantificables.
Por cierto, el "chico", el "nene", que cada vez que ha debatido contigo te ha dejado en ridículo (como la vez que defendías la fundación Franco, querida) y más roja que mi ideología, es una mujer. Para próximas veces que quieras hacer el ridículo o intentes desde un paternalismo agresivo dirigirte a mí, lo hagas con corrección.

[*3*] @pareidolia2 Te puedes poner a seguir apellidos, yo no voy a hacer ese trabajo por ti, para mi lo hice

nemeton

17 ene 2019, 7:54

[*22*] @pareidolia2 Me parece fatal que te llamen equidistante cuando tienes claras las preferencias:

"Para mí hay muy pocas diferencias entre ambas ideologías, y de hecho si tuviera que elegir una, elegiría el nazismo sin duda. El nazismo persigue judíos, gitanos, razas distintas a la aria, mientras que el comunismo persigue a todo el que no sea proletario, que es de hecho, muchíííííísima más gente por todo el globo. Soy víctima de uno de los dos sistemas, y por tanto prefiero al otro, si me viera obligada a elegir."

Básicamente un "mira, si no me robas no me importa que asesines a otros".

betiquillo92

17 ene 2019, 11:20

[*24*] @templodenervion ¿se niegan a sacarlos? Las últimas noticias que tengo yo son más bien lo contrario.

https://elpais.com/politica/2018/07/16/actualidad/1531763422_811016.html

thesavageplayground

17 ene 2019, 1:24

[*10*] no, no te he amenazado, sólo espero que te caiga la pedrá que te mereces.
Si estuviéramos más o menos cerca sí que podrías hablar de violencia, porque la habría. Y podeis venirme con la cantinela de que los antifas somos blablablaaa y los extremos blablabla al cuadrado, pero me la suda, es lo único que merecéis.

thesavageplayground

17 ene 2019, 1:57

[*13*] nunca he dicho que toda la derecha sea franquista, en cambio tú das por hecho un par de veces que soy comunista..... mira mi foto de perfil, igual te llevas una sorpresa

templodenervion

17 ene 2019, 9:09

No es por defender a Moreno Bonilla. pero de eso ahora mismo la culpa la tiene la junta de gobierno de la hermandad de la Macarena, la cual se niega a sacarlo pese a la peticion de muchisimos hermanos de sacarlo (muchos de los que mato este hombre eran republicanos y hermanos de la Macarena)

templodenervion

17 ene 2019, 13:57

[*25*] @betiquillo92 la noticia viene a decir que si lo acepta la familia, pero vamos es un gran paso

thesavageplayground

17 ene 2019, 0:16

[*3*] [*6*] sólo espero que las soplapolleces que sueltas por internet las vayas soltando también por la calle, a ver si con suerte te caen las cuatro ostias que te mereces (y que te las den en la cabeza, más imbécil no te vas a quedar)

pareidolia2

17 ene 2019, 2:46

[*19*] @_ml_ Cuando te dejas de insultos y empleas argumentos resultas mucho más convincente y requieres respuestas más elaboradas. No voy a discutir sobre si mi concepto de Libertad es o no es coincidente con el universal; entraríamos en la paradoja de la tolerancia, que no tiene solución. Es cierto, en esa otra conversación que muestras defiendo que la Libertad de prensa incluye la de mentir, pero lo que yo he dicho de que no defiendo la Libertad de mentir sino la de asociación, lo he dicho en la conversación de la que hablábamos, no en términos generales. Ahora bien, si hacemos alusión a los términos generales de mi pensamiento, y no nos limitamos a la conversación que tú recuperaste en primer lugar, sí, creo que Libertad de prensa implica Libertad para mentir. Es mi interpretación de la Libertad y, en un ámbito más filosófico, mi forma de afrontar la paradoja de la tolerancia.
Pero, de nuevo, que afrontemos de forma distina esta paradoja (yo permitiendo y tú no permitiendo) no significa que no pueda dar lecciones. Tu filosofía no sólo me parece poco avanzada y perniciosa para la sociedad, sino que inevitablemente creo que se volverá contra ti porque, si prohibes, te acabarán prohibiendo tarde o temprano. Es una postura comprensible, pero ridícula y definitivamente es un cáncer para un sociedad avanzada, que va dejando poco a poco atrás esa concepción anticuada de la paradoja de la tolerancia. En conclusión, puedo dar y daré todas las lecciones que quiera a quien crea que los que no piensen igual deben ser silenciados, insultados o incluso violentados.
Cuando la Fundación Franco mienta en Libertad, les responderé en Libertad. Cuando tú y los tuyos mintáis en Libertad, os responderé en Libertad. Cuando me insultéis, tú o ellos, os responderé a ambos dándoos lecciones. Y, cuando os intentéis prohibir los unos a los otros, porque sois iguales en el fondo, yo no os lo permitiré a ninguno.

pareidolia2

17 ene 2019, 3:35

[*21*] @_ml_ Y vuelta a los insultos. En fin, mi concepto de la Libertad es el que se impone en nuestras sociedades, así que no se va al carajo, es bajo el que tienes que vivir. Asúmelo. Me posicionaré como árbitro cuanto quiera, te parezca mal o bien, y me tomaré tu insistente "equidistante" como un cumplido aunque a tí, como buen totalitario, te parezca que me insultas. Los fascistas son iguales a los antifascistas, en un cierto aspecto (esto no lo has recordado de esas otras conversaciones, en donde ya te digo esto) no en todos, en este caso, en vuestro empeño por prohibir o violentar a los que no piensan como vosotros. Y comprendo la paradoja mucho mejor que tú, no necesitando ni siquiera insultar para debatir sobre ella.
Mi comentario, que no ha sido ni de lejos lo peor que se ha oído por aquí, iba en consonancia con el tono de quien mantiene su opinión como la Historia y la opinión de quien no piensa como él como propaganda. Su totalitarismo me insulta a mí mucho más de lo que a ti te pueda parecer la respuesta que le he dado, y le daré esa y otras mucho peores mientras siga insistiendo en que él es la verdad y quien le contradiga simplemente miente.
Si ya hemos terminado de ver quién de los dos es más inteligente, esta conversación empieza a aburrirme. Cada vez que me salgáis con el totalitarismo os voy a responder igual. Aceptalo o no lo aceptes, me da igual.

pareidolia2

17 ene 2019, 2:19

[*17*] @_ml_ No todo pensamiento anticomunista es morralla. Ni lo que digo son gilipolleces, ni tampoco estupideces. No sabes discutir sin insultar, ¿verdad? Y no defiendo la Libertad de mentir, sino de asociación; para saber leer, confundes conceptos muy sencillos. Pero en fin, con eso de que la Libertad se puede ir al carajo lo dejas claro.

Sois un cáncer.

pareidolia2

17 ene 2019, 1:18

[*8*] @thesavageplayground Otro. Vamos a ver, no pienso como él así que... eso es, insulto, violencia y amenazas vacías.

Sois todos iguales.

ebriopagano

16 ene 2019, 22:59

Que paja mental xd

pareidolia2

17 ene 2019, 2:03

[*12*] @_ml_ De acuerdo, no me has llamado franquista pero sí me has acusado de defender a la fundación Franco. Me he quedado de piedra... ¿tenías eso guardado? Debe haber como... cientos de post entre este de hoy y ese que has buscado y has tardado apenas ocho minutos. Flipo.
Te explico: defendía la Libertad de asociación, no a la fundación Franco. Es más, en esa misma conversación te respondo a uno de tus comentarios diciendo que no me gustan, incluso que me resultan repugnantes. Digo más, un poco más abajo tras llamarme equidistante porque no pienso como tú, te respondo que odio el franquismo tanto como tú. En todo momento defiendo la Libertad, y os advierto que si empezáis a prohibir os acabarán prohibiendo. No voy contra vosotros, voy contra vuestros métodos totalitarios, porque ese es el problema del comunismo.
En resumen, ni soy una basura de mierda ni puedes esperar que a alguien que llama a su interlocutor basura de mierda se le tome en serio. No sois serios, sois ridículos. Sois unos totalitarios que pretendéis ser mejores que los nazis porque "liberasteis Mauthausen" y llamáis revisionista y equidistante al que no piensa como vosotros.
Hay que pararos, es inevitable. Sois un cáncer para esta sociedad, no queréis hablar, ni pensar, ni aceptar nada que no sea lo vuestro, no os interesa discutir. Sólo odiaís e insultáis y, cuando tenéis fuerza, matáis porque os creéis con el derecho a hacerlo. Los comunistas, como los nazis o los integristas islámicos, sois un puto cáncer.

pareidolia2

17 ene 2019, 1:51

[*11*] @thesavageplayground No merezco ninguna pedrá sólo por no pensar como tú. Es más, yo no soy "ellos", los que sí que merecerían una pedrá. Eso es lo que os reprocho. No sabía que fueras antifa, pero te tomo la palabra. No es que no tengas que ser antifa, o comunista, es que tienes que corregir ese error de identificación. Yo no soy tu enemigo, sólo soy alguien que cuando ha oído a uno decir que toda la derecha es franquista, le ha respondido con sarcasmo. ¿Eso merece una pedrá? Quizá te ha parecido peor alguna de las cosas que he dicho después, pero si te fijas han sido en respuesta a otras cosas que me han dicho, cada vez en un tono más in crescendo. Esas cosas que me han dicho, como la estúpida sobrada de que toda la derecha es franquista, no te han parecido sin embargo nada malo. Curiosa forma de juzgar quién merece una pedrá, y quien no. Es como si pensaras que a ti se te permiten ciertas cosas que a los demás no. No digo que no seas antifa, o comunista, digo que seas coherente. Golpea a los nazis. A mí déjame en paz, yo simplemente no tolero las mentiras como que (una vez más) toda la derecha es franquista.

pareidolia2

17 ene 2019, 1:17

[*7*] @_ml_ De nuevo, como no pienso como tú, soy franquista. No lo entiendes, esto no va de dejarnos en ridículo unos a otros (o de fantasear con dejar en ridículo a los demás, ya ves, a mí también me haces gracia tú). Esto va de combatir. Sin paternalismos y desde luego sin ridículos. Esto va de totalitarismos y de combatirlos, con la frente muy alta. El comunismo se combate, sea de quien sea el eslogan, y debe hacerse porque, como demuestras, los comunistas pensáis que quien no piensa como vosotros defiende a la fundación Franco (manda huevos... ¿en serio?). Sois unos totalitarios, y por eso no le gustáis a la gente. Por eso votan a la derecha más rancia y huyen de vosotros una y otra vez, y por eso se cae Podemos y se cayó IU a pesar de tener a Anguita, el mejor político de este país en el último siglo, perdéis y perderéis una y otra vez porque sois unos totalitarios que, cuando alguien se os resiste, le llamáis facha.
Mientras me digas que escribo mierda y que suelto basura por la boca, me dirigiré a ti como me salga del coño, que es lo que te mereces, y mientras el otro diga que TODOS los de derechas son franquistas, le daré exactamente el mismo trato. A los comunistas hay que pararos los pies prontito y sin contemplaciones.

pareidolia2

17 ene 2019, 2:09

[*14*] @thesavageplayground No, eso no has sido tú, lo ha dicho al principio stalin_red_son_from_venezuela, y es con eso con lo que ha comenzado toda esta debacle. Y si no eres comunista me doy por corregida, pero eso no quita que me hayas juzgado a mí con más dureza que a los otros dos, que parece que sí son comunistas.
Soy más socioliberal que otra cosa, no me disgustan los anarquistas, y lo creas o no prefiero a un antifa antes que a un neonazi, pero tampoco me gusta que la gente me entre de buenas a primeras acusándome de soltar soplapolleces y llamándome imbécil. Es el problema de la violencia.

pareidolia2

16 ene 2019, 23:55

[*5*] @_ml_ Todo lo que no sea lo que tú piensas es basura, ¿verdad, chico con la foto de Marx? Verás, nene, igual que vosotros creéis en combatir al fascismo con violencia (y todo lo que no seáis vosotros, es fascismo, ¿verdad?), yo creo en combatir a los comunistas aquí, dándoles caña cada vez que mencionan la guerrita civil, y sacan pecho de su gran valor. No tolero vuestras mentiras ni vuestra revisión de la Historia. No sois los buenos, chico de la foto de Marx, no sois los salvadores de nada, y por estos lares os dieron la del pulpo no hace tanto, así que menos humos, y más tolerancia, que sé que no os gusta, pero es lo que hay.
Al comunismo, como al nazismo, se le combate. Pero como yo no soy como vosotros, os combato con palabras, no a tiros.

pareidolia2

16 ene 2019, 23:02

[*1*] @stalin_red_son__from_venezuela Sin excepción. Toooda la derecha es franquista, sin excepción. Eso también es Historia, ¿verdad? Y si alguien piensa lo contrario, es propaganda. Sin excepción. Eres increíble, colega, pero me gusta tu determinación, hablas como los viejos comunistas soviéticos. Espero que mantengas esa determinación si algún día empiezan a oírse disparos, como vaticinas. Hace ochenta años, casi todos los tuyos echaron cojones llegado el momento, y odiaría que te escaparas a Francia con el rabo entre las piernas.

Más noticias