13 Comentarios
ClaviculaNox

16 Jan 2019, 11:17

[*1*] @rivoluze17 Solo has dicho la verdad en cuanto a que el dinero recibido por Vox es legal(el tema moral que lo gestione cada uno), los demás puntos creo que a estas alturas todos sabemos la cantidad de querellas y acusaciones rechazadas por jueces en cuanto a la financiación de Podemos.

Dejando eso de lado, en esta ocasión coincido con el mensaje que trata de decir el usuario de Twitter; Si esto llegase a pasar con Podemos(o incluso el PSOE), se habría liado un jaleo de la ostia que estaría en boca de todos durante semanas. Coño, si es que todavía hay gente que usa temas como lo de Echenique y la asistenta,lo de Pablo con el chalet,la financiación desmentida de Podemos,etc... para atacar al partido aunque el tema sea completamente diferente.

hipoxia78

16 ene 2019, 11:28

[*4*] @ClaviculaNox De hecho no, el tribunal de cuentas dice por el momento que no presentaron dichas cuentas, que lo que dicen Abascal y Ortega es mentira y según la ley electoral lo que hicieron es ilegal :) dejemos que hagan lo mismo que hicieron con Podemos, que los manden a juicio, investiguen y un juez nos aclare si está todo en orden o no.

cmota

16 ene 2019, 12:30

[*1*] @rivoluze17 Te ha faltado una...

-Lo de Podemos es mentira, así lo afirman las investigaciones y los juicios, y lo de Vox es verdad...

Que algunos parece que solo respetáis a la justicia (y a la verdad) cuando respalda vuestro ideales y lo que os conviene... sino, me encierro en mi mundo de Yupi donde siempre tengo la razón y el resto son ETA... en fin, espero que al menos le den a tus padres hermanos la pagita por ti...

nodor

16 ene 2019, 11:30

[*1*] @rivoluze17 Premio al TONTO del día...

hipoxia78

16 ene 2019, 11:11

[*1*] @rivoluze17 https://www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_857064331.html

https://elpais.com/politica/2019/01/14/actualidad/1547487450_173155.html

vuelve a por más, *******

nemeton

16 ene 2019, 11:22

[*2*] @nauz15 En teoría es así: no son terroristas, fueron socios no la asociación y demás.

Luego te encuentras con la escoria que algo que los jueces han dicho que es falso repetidas veces y siguen con la matraca. Llegar a acuerdos con Bildu es hacerlo con el terrorismo y con los indepes "romper España".

Luego sale Vidal-Quadras afirmando que las donaciones de 2014 son por 15 años de cooperación con una asociación vinculada al terrorismo hasta 2012... y tampoco pasa nada. Coño, al menos 13 de esos años sí que eran terroristas.

Y vuelvo al comienzo, ¿es posible usar argumentos y sentido común?.

Es una asociación fundamentalista islámica. Aunque para los que odian los "vínculos podemitas" con el yihadismo son "opositores al gobierno iraní".

cmota

16 ene 2019, 12:27

Y con el añadido de que lo de Podemos es humo y lo de Vox información contrastada, además de validada por ellos.

Los medios de manipulación de este país y los borregos tragándose el discurso fácil por que les gusta y les conviene... así vamos a avanzar como país por los cojones... todo seguirá igual mucho tiempo y si algo cambia, será para peor... que putos desgraciados que somos...

threeinarow

16 ene 2019, 12:41

[*1*] @rivoluze17 ¿Cómo se puede ser tan monguer?

ClaviculaNox

16 ene 2019, 12:33

[*7*] @hipoxia78 Pues con mas razón. Aunque coincido contigo, mejor esperar a que se pronuncie una sentencia antes de nada, que esto no es Twitter.

damonlindelof

16 ene 2019, 15:57

[*4*] @ClaviculaNox Si lo que dice Vox de que recibieron dinero de extranjeros para la campaña electoral es una violación literal del artículo 128.2 de la ley electoral xD

2. Queda igualmente prohibida la aportación a estas cuentas de fondos procedentes de entidades o personas extranjeras, excepto los otorgados en el Presupuesto de los órganos de las Comunidades Europeas para la financiación de las elecciones al Parlamento Europeo, y en el supuesto de elecciones municipales, únicamente con relación a las personas para quienes sea aplicable lo dispuesto en el artículo 13.2 de la Constitución.

aicul411

16 ene 2019, 11:11

Todo grupo, institución o partido fascista debería ser automáticamente prohibido en cualquier país democrático, independientemente de si son financiados por X persona/empresa/país/banda. Lo que quiero decir es que Vox sería el último partido que yo votaría personalmente, y el último que cualquiera debería votar.

Pero, seamos sinceros, no nos quejemos de las mentiras y manipulaciones de la derecha (y no tan derecha), para luego decir que los que financiaron a Vox son terroristas, cuando no son considerados como tal desde el 2009 en USA y desde el 2012 en la UE. En ambos casos hace más de 5 años.

Las cosas como son, tanto para unos como para otros.

pareidolia2

16 ene 2019, 11:24

[*2*] @nauz15 Mola, empezamos prohibiendo los partidos comunistas y separatistas, ¿ok?

rivoluze17

16 ene 2019, 11:09

7 diferencias? Yo veo 2 muy claras.

- Lo de VOX es perfectamente legal, lo de Podemos no.

- Lo de podemos proviene de una dictadura, lo de VOX no.

Más noticias