19 Comentarios
ivanaguila

17 ene 2019, 18:02

¿Y no será que le parece que hay mucho postureo y que sintió que todos aquellos que reivindican los derechos de la mujer no le apoyaron lo suficiente a él y a su familia en su momento?. Digo yo, se me ocurre que puede ser algo que sienta una persona en esa situación y que puede ser algo interesante de que hablar, antes que ponerse a la defensiva y despachar el asunto satanizando a quien lo dice.

nemeton

17 ene 2019, 18:08

El "feminismo de Schrödinger" se manifiestan por todo y a la vez no lo hacen dependiendo del interés con el que haya que mirarlo.

[*1*] @ivanaguila Claro que sí. Asesinan a tu hija, recibes miles de mensajes de apoyo y te pones exquisito y se te escapa un "no me habéis apoyado como yo quería".

ddesinope

17 ene 2019, 18:46

pero si precisamente es una de las mas sonadas y por la que mas protestan los grupos feministas... y que ponen como ejemplo de lo que hay que evitar, la verdad no se si cuando ocurrio se protesto en la calle, pero decir que las asociaciones feministas no la tienen presente es mentir.

javifuckingyeah

17 ene 2019, 18:05

Utilizar el cadaver de una muchacha para hacer politica es mezquino pero usar el de todas las victimas de violencia domestica no ?

burgales

17 ene 2019, 18:07

[*2*] @javifuckingyeah O usar a las victimas del terrorismo.

rcbdark

17 ene 2019, 19:40

¿Después de toda la atención que tuvieron de todo el puto país dicen esto?
Pues que les den por culo.

vivaelpan

17 ene 2019, 19:09

[*2*] @javifuckingyeah Hombre si es tu propia hija sí que me parece más mezquino.

belthazor

17 ene 2019, 22:37

[*1*] @ivanaguila o puede que simplemente este tío sea ******* integral, que la tragedia sufrida no quita la imbecilidad supina... porque decir que las feministas no hicieron nada es de ser muy hijo de puta. Recuerdo que eran ellas las que protestaron cuando en la prensa se insinuaba que la desaparición de la chica podía ser por su mala relación con sus padres, por poner un ejemplo. Y anda que no hicieron movilizaciones en todo el país cuando se supo lo que había pasado.
Pero básicamente lo que las feministas piden más que nada es que casos como el de su hija no se repitan... y este malnacido utiliza su muerte para defender la cadena perpetua. Es repugnante

assassin90

17 ene 2019, 19:56

[*2*] @javifuckingyeah Ya lo dijo nuestro viejo y querido amigo Stalin (que siempre viene bien por estos lados): una muerte es una tragedia, un millón es una estadística.

revolucion_social

17 ene 2019, 18:19

[*2*] @javifuckingyeah o ser financiado por una organizacion terrorista

dexedra

19 ene 2019, 2:06

El feminismo, que levanta su negocio sobre los crímenes cometidos contra la mujer, y que las usa a diario para facturar, se queja de que el padre de una víctima harto de tanta mierda, proteste contra ellas. Lo único que les parece mal es todo aquello capaz de tirar abajo la rentabilidad de su discurso engañoso.

belthazor

18 ene 2019, 10:57

[*16*] @ebriopagano si fuera eso habría dicho eso, pero lo que ha dicho es que las feministas no estaban cuando violaron y mataron a su hija... igual que él, que tampoco estaba. Puestos a decir gilipolleces...

allyouneedisme

17 ene 2019, 20:50

Este señor no es un político que aprovechó la muerte de su hija para ascender en el escalafón de su partido o ganar votos. Este señor lo que ha hecho es, impulsado por lo que un hijo de p.uta le hizo a su hija, intentar aportar algo para que eso deje de pasar. La verdad es que no sé con qué ideología se siente representado, ni sé a quien vota, quizás sea al mismo que yo o quizás a otro. Pero independientemente de eso, Juan Carlos Quer se merece mi respeto por lo que está haciendo.
Los cambios políticos surgen a través de problemas y sucesos negativos. A partir del asesinato de su hija, él, y otra mucha gente, quiere la prisión permanente revisable para que haya menos casos de estos. No ha sido utilizar la muerte de su hija, ha sido el detonante de incursión en la política desde la sociedad civil. Del mismo modo que las más de 100 mujeres quemadas en una fábrica de Nueva York en el sXIX fue un detonante para que la lucha feminista se intensificase, lo que conllevó más adelante en la adquisición de múltiples derechos y de su posición en la sociedad.

nuevopensador

17 ene 2019, 19:39

@ragnah "Dónde estaban los padres de todas las mujeres violadas y asesinadas en su momento? Ahora que no lloren si no pararon al delincuente"

ebriopagano

17 ene 2019, 23:04

Y no sera que esta cansado de la utilizacion de estos casos por parte de las feministas para impulsar un determinado programa politico por via de los grandes medios de comunicacion?

nuevopensador

17 ene 2019, 19:37

Hay que tener un serio problema mental para pensar que está usando al cadáver de su hijo, pero muy muy serio. Si aquellos que tanto usan las cifritas de las víctimas pasan completamente de las víctimas pues al menos que vean que es más que un número que usan de forma egoísta y solo para sí mismos.

phantasma

18 ene 2019, 14:17

Normal que la mataran, con un padre así de imbécil tienes claro de que nunca te pillarán.

ratadopada

18 ene 2019, 20:01

Por que al resto de desapariciones, no se les ha dado ni un 10% de la cobertura mediática, que tuvo esta persona?
Por que es un personaje con influencias, lo cual indica que hay víctimas de segunda y tercera división.

Esto sucede por que ésta gente tiene INFLUENCIAS POLÍTICAS, y en otros que la familia no disfruta de ese privilegio, se usa para ingeniería social.


ragnah

17 ene 2019, 19:13

Y dónde estaba él cuando su hija nesecitaba a su padre.Que tipo más vomitivo.

Más noticias