18 Comentarios
jose12lillo

19 Jan 2019, 12:03

En el momento que ser político se normaliza como un trabajo pasa lo que pasa.
Que se pierde la perspectiva de la calle, y te conviertes en casta.

A ver si algún día empezamos a asumir en este país que la gente que se meta en política debe hacerlo sólo durante un periodo de tiempo y luego volver a su vida real.

ddesinope

19 ene 2019, 12:37

asi me gusta!! haciendo cosas realmente de izquierdas, como escindirse y las puñaladas internas.

costo

19 ene 2019, 13:43

Podemos en sus inicios tuvo muchísimos apoyos de la gente, MUCHOS, pero luego fueron pasando los años y muchos se daban cuenta del humo que vendían. Luego vinieron los pactos, fusiones, dimisiones y crisis internas. Es el partido político más joven y que más problemas están teniendo en relación con su corta vida. Creo sinceramente que Más Madrid va arrasar en las elecciones municipales y esta nueva marca va a destrozar gran parte de Podemos.

sokarwas

19 ene 2019, 12:28

Soy el único que piensa que separarse puede ser bueno. Podemos cuando se unió a IU, perdio votos. La derecha en Andalucía divida en tres (antes dos), ganó a una izquierda de dos (antes tres). Si superan la imbecilidad de no pactar (asi mantienen puros sus ideales, aunque sea a costa de perder toda capacidad de decisión), pueden sacar más en una circunscripción única como es Madrid.

De todas formas, creo aue tanto Iñigo como Carmena van a barrer con lo que pueda sacarse del sombrero Podemos o IU.

rock21

19 ene 2019, 13:48

Yo votaría a Errejon+Carmena, me parecen muy fuertes.
Quitando eso, veo contradictorio pluralidad con coalición, podemos debería centrarse en las nacionales y apoyar grupos autonómicos. Sino estás con las mierdas de siempre, te debes hacer cargo de tu equipo y no de 100 equipos. Y a su vez, si tienes un partido autonómico, seguir las políticas para tu comunidad y no lo que te digan de la central.

templodenervion

19 ene 2019, 13:18

Hay que ser una basura de persona para hablar de una persona que ha sido tu compañero de esa manera

Apatrida_ddc

19 ene 2019, 14:27

Este 1mbécil que dice? Dónde quedó el Podemos que reclamaba listas abiertas y libertad de voto? Dónde quedaron esos tiempo en que Monedero decía que no creía en los partidos, pero que no tenían más remedio que formar Podemos como partido porque eran las únicas herramientas que les daba el sistema? Dónde quedó el Podemos de los círculos?, en el que las decisiones y las propuestas surgían de las bases?, en el que contaba "la gente", no la disciplina de partido, en el que había libertad individual y democracia?, en el que Pablo Iglesias decía que Podemos sería lo que la gente quisiese que fuese? Si Errejón va en contra de Podemos, eso no lo tendría que decidir la militancia? De verdad que este Echenique cada día me parece un personaje más perverso y cínico.

obdc8

19 ene 2019, 15:06

Echenique es el que más asco me da de Podemos, solo le veo echar mierda a los rivales, decir las mismas 4 giliprogreses de siempre y ser la sombra de Iglesias.

betiquillo92

19 ene 2019, 15:13

La extrema derecha cada vez más al alza y la izquierda en vez de unirse se dedica a darse puñaladas entre ellos.

shadowwayer

19 ene 2019, 12:41

[*1*] @jose12lillo Eso solo pasaria si se hace por ley.
Y claro estos (aqui me refiero a todos los politicos en general) no van a hacer una ley que les destroce el chiringuito.
Podrian hacer una ley que no les afectase, es decir, que solo afectara a los que fueran entrando, pero es que ni eso harian.

joselusegorbe

19 ene 2019, 22:14

[*18*] @hayekrules Libeggales.. ains...

hayekrules

19 ene 2019, 17:36

[*17*] @joselusegorbe Jajajajajajaj ánimos!

pareidolia2

19 ene 2019, 13:57

[*1*] @jose12lillo Limitarles a una o como mucho dos legislaturas, no me parece mal. Se hace con muchos presidentes del gobierno y primeros ministros, que son del ejecutivo, ¿por qué no hacerlo igual con el legislativo? Al fin y al cabo, sus sueldos son altos y les queda una pensión hermosa, no es necesario que estén en el Congreso veinte años, y un poco de renovación siempre viene bien.

Mleko

19 ene 2019, 13:13

A ver, no os metáis todos con Podemos ahora que eso es apropiación cultural de los que llevamos tiempo haciéndolo :)


__/ __/

jowio

19 ene 2019, 12:32

Podemos 3-4 fuerza politica, y todos los cunados/prensa fachilla 'Podemos se hunde'
A VOX lo vota 4 gatos en andalucia 'vox, trae el cambio,victoriaabaoluta, Abascal futuro presidente, arriba espana'

No canta ni nada, que estan inflando a vox para hacer de visagra entre Cs y PP como en andalucia

joselusegorbe

19 ene 2019, 16:46

[*3*] @hayekrules Que paleto eres, por Dios... aun espero mis 1000 euros.

rivoluze17

19 ene 2019, 12:13

¡Pelea de podemitas! ¡Pelea de podemitas!

hayekrules

19 ene 2019, 12:21

No hay nadie que haya matado a tanta gente de izquierdas en la historia que los de izquierdas. Ya ocurría en las dictaduras comunistas donde ser comunista era arriesgar la vida y hoy en día la cosa se lleva más por el postureo de twitter. Al menos es más civilizado pero sigue siendo el puritanismo este de "yo soy más de izquierdas y más puro que tú".

Yo personalmente creo que lo peor que nos podría haber pasado era un gobierno de Podemos entre otras muchas razones por este tipo de inestabilidades. Que se autodestruyan en la oposición me parece estupendo, ayer me partí el culo literalmente viendo a la Portavoza Montera pataleando en ARV como una niña enfadada porque Errejon ya no les ajuntaba, después de humillarle públicamente delante de todo el país. En fin voy a por mis palomitas que hasta Mayo aún pueden pasar muchas cosas xD

Más noticias