9 Comentarios
pareidolia2

18 ene 2019, 13:06

Yo creo que él se refiere a que lo que proponen las feministas no le parece la mejor solución (creo que este va como el padre de Marta del Castillo, por el tema endurecimiento de penas y cadena perpetua) y por tanto puede pensar que manifestarse no ayuda mucho, y menos aún para proponer leyes de género en lugar de penas más duras. Creo, pero ya digo que no sé muy bien por dónde tira y me puedo estar equivocando.
De todos modos es un error pretender que el feminismo en general no reaccionó cuando lo de Diana Quer, igual que con muchas otras. Te puede parecer más o menos útil esa reacción, pero haberla la hubo. Es indudable.

rcbdark

18 ene 2019, 13:23

Las feministas se unen al colectivo de Schrödinger, viven del cuento y a la vez luchan para gobernar sobre los hombres y someterlos a su voluntad.
Ahora toman asiento en el consejo de las paradojas junto al inmigrante que te quita el trabajo y viene a vivir de la paga y el político de Podemos, que a la vez es casta y un radical comunista. Todos estos dirigidos por la todopoderosa CAJA, en la que podría haber un gato vivo... o no.

threeinarow

18 ene 2019, 14:39

[*6*] @Mleko LMAO. Si no hacen manifestaciones, mal. Si las hacen, mal también.

Mleko

18 ene 2019, 14:26

Las feministas no estaban con Diana Quer, las feministas (y Maestre entre otros) han usado luego el nombre de Diana Quer para sus manifestaciones.

El padre sabrá bien qué apoyos recibió en esos momentos pero claro, como ha resultado ser de derechas y estar mosqueado con el feminismo moderno ahora tiene que ser el malo.

phantasma

18 ene 2019, 14:49

VEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nuevopensador

18 ene 2019, 18:20

Datos oficiales? Que será lo próximo, basarnos en datos objetivos y no manipular las estadísticas? Ese no es el estilo del lobby sectario.

threeinarow

18 ene 2019, 14:09

[*2*] @mikkel40 "Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

lamalda

18 ene 2019, 13:38

Manada de majaderas....

mikkel40

18 ene 2019, 13:15

Machete al machote , ante la duda tu la viuda pero contra un condenado por asesinar o violaar nada nada , no queremos esas locuras de prision permanente revisable que salgan y que sigan no se ha visto nada , solo un hombre corriente = potencial asesino de mujeres ...

Más noticias