8 Comentarios
thesavageplayground

21 Jan 2019, 20:45

A ver, para entender este twitt hay que tener en cuenta dos cosas: la primera, la forma absurda de mezclar las cosas que ha demostrado muchas veces cierta gente (ser antiraurino es ser antiespañol, por ejemplo). Y la segunda, que es una reducción al absurdo con un fin meramente humorístico, no nos pongamos literales

hayekrules

21 ene 2019, 21:37

Yo hubiera metido el aborto por ahí pero meh, not bad

hutchinson

21 ene 2019, 20:36

AVE, fábrica de estereotipos.

joselusegorbe

21 ene 2019, 22:50

[*4*] @rcbdark Pues será el típico señor mayor que se informa en twitter y youtube, todo el día pegado al teléfono... ahora les da por el feminismo y la ley de violencia de género (que tiene más de 10 años, pero preocupa ahora, curioso), como hace un año con Venezuela... yo creo que esto pasará, como pasó lo otro... y a ver cual será el próximo tema de actualidad donde todos nos pongamos en plan "callate y escuchame, que tu no sabes" para estar entretenidos, veremos.

phanclo

22 ene 2019, 5:21

[*4*] @rcbdark Si la mujer a la que mira le diera por ir a una comisaria y decir que se siente acosada por dicho hombre o incluso exagerar su versión, en la cárcel quizás no pero del calabozo no se lo quitaba nadie.

De todas maneras ya hay corrientes del feminismo que pretenden convertir los piropos en delito e incluso hay sectores que pretenden crear espacios seguros para mujeres, como seguros se refiere a que no puede pisar un hombre.

Así que cuando vuelvas a escuchar a un hombre decir cosas del feminismo radical piensa que quizás tenga razón y podría ser que el que esta mal informado seas tu y al que le han comido la cabeza sea a ti al fin de cuentas el mensaje que se da en el 99% de los medios españoles es pro feminismo.

uwuowouwu

21 ene 2019, 20:36

Supongo que el que hizo esto tiene un coefficient intelectual de 400IQ

mecachischis

21 ene 2019, 21:55

[*4*] @rcbdark en serio estás diciendo que la mayoría de gente de derechas, aka la mitad de España, son homofobos en uno de los paises con más aceptación de la comunidad LGBT? o que la mitad de España apoyan los toros, un negocio que sobrevive a subvenciones porque nadie lo ve? (y no, votar a vox no significa ser taurino automáticamente), vamos porque vaya topicazos te metes por tres que conozcas. Con tu lógica, todos los progres son niños de papá ricachones porque, que recuerde, tu papi tiene un "chalet y un piso en Murcia para cuando se jubile, además está manteniendo una casa en la playa y otra en su Italia natal", y no han sufrido pobreza real. y cualquier persona lógica no diría que toda la izquierda así en términos generales son como tú. Lo que hay que leer deberdá

rcbdark

21 ene 2019, 21:15

Es gracioso porque esa gente existe. Además parecen todos clones, dicen exactamente las mismas frases.
Si que conozco gente de derechas que no sea religiosa, en la fe reside la mayor diferencia entre ellos... pero la mayoría si tienen en común que quieren mantener los toros (incluso los que no han ido nunca, por cierto), consideran la homosexualidad una abominación (a pesar de que no les ocasiones daño alguno) y creen que el paro es todo culpa de los inmigrantes, que los empresarios hacen lo que pueden y son buena gente (esto además lo defienden con un fervor digno de los cruzados),
Dentro de la izquierda también puedes encontrar gente que tiene ideas iguales y dicen las mismas cosas... pero la mayoría, al menos los que yo conozco, tienen ideas radicalmente distintas entre ellos, desde el de centro-izquierda al comunista pasando por muchos que defienden unas cosas pero no otras. (Razón por la cual, por cierto, considero que Podemos debería dividirse en 3 partidos distintos, desde uno más moderado a uno radical de verdad)

Y ya que estoy aprovecho para contar una anécdota del otro día, cuando fui a comerme una hamburguesa con mi pareja después de hacer unas compras.
En la mesa de al lado, un hombre acompañado por su mujer y su hija, se pasó literalmente todo el tiempo (cuando nos fuimos aún seguía) criticando el feminismo, discutiendo con su mujer y diciendo que si él hoy en día mirara a una chica por la calle lo meten en la cárcel.
Y lo peor es que esto se lo repiten como un mantra y se lo creen de verdad. Su mujer flipaba y la hija ni si quiera habló en todo ese tiempo. Estuve a punto de levantarme y decirle cuatro cosas... la verdad es que debería haberlo hecho porque luego me quedé con las ganas toda la tarde.

Más noticias