12 Comentarios
pepepepoteremix

24 Jan 2019, 23:30

El día que lo hagan con el 11-S sí que va a ser la bomba Xd

burgales

24 ene 2019, 23:27

No se han molestado en ocultarlo, que a los minutos de la proclamación del nuevo presidente ya lo estuvieran apoyando ya demuestra quien estaba detrás.

nemeton

25 ene 2019, 7:45

[*7*] @berni1988 Vaya gilipollez, cada país apoya a unos u otros en función de sus intereses. Ahora, que un país con un historial intervencionista como EEUU que ha derrocado infinidad de gobiernos entre centroamérica, sudamérica, y los países musulmanes, además de en Europa porque sus gobiernos no le eran serviles va a ayudar a los opositores venezolanos en plan "vamos a redimirnos de todas nuestras maldades haciendo una buena obra".

Y para colmo, la extraordinaria escoria que tenemos en España: cortar peajes y una pelea de bar: terrorismo. Quemar personas vivas: oposición democrática.

Es la misma puta mierda que en Siria: hay países a los que no les importa apoyar a quien sea para cambiar un gobierno que no les es cómodo y para colmo, la subnormalía hace responsable a los que no estamos a favor del intervencionismo. Tiene cojones, los que apoyaron en su momento a ISIS, ahora apoyan a otros terroristas, porque eso es lo que se ha dedicado a hacer la puta oposición asesinando personas.

Dime un sólo país de todos los que apoyan el golpe de estado que reconocería como oposición democrática a quienes, en su propio territorio, asesinase jueces, candidatos, policías y quemase vivas personas afines a su gobierno, además de intentar motines armados. Es la puta hostia, Casado, Rivera y Vox llaman terroristas a los CDR o a los chavales de Altsasu por mucho menos. Todos los que vieron terrorismo en una función de títeres consideran oposición democrática asesinar personas afines a un gobierno.

maestro_sho_hai

25 ene 2019, 13:09

[*7*] @berni1988 En que te basas para decir que esos países no tienen derechos humanos? en información que te ha dado EEUU y sus aliados, que son curiosamente enemigos de esos países?

uwuowouwu

24 ene 2019, 23:21

Si estados unidos ya lo esta haciendo públicamente poco a poco. Toma zasca, ahora quiero 1.000.000 de rts

apollo88

24 ene 2019, 23:31

Pues claro que han participado en el (mal llamado) golpe. Pero esta es una de esas pocas veces en las que los intereses económicos y políticos de EEUU se alinean con algo que es justo de verdad. Cierto es que Venezuela tiene malos antecedentes, quizás acaben con una dictadura de otro signo político, pero al menos tienen una oportunidad y muy difícil será que acaben peor de lo que está ahora.

berni1988

25 ene 2019, 0:55

[*3*] No me digas, o sea tú crees que no lo ham estado planeando? Y no sólo Estados Unidos...

Mira soy anti trump pero checa los países que apoyan Venezuela. (Rusia, Bolivia, Nicaragua, Turquía) y dime si tienen democracia, libertad y soberanía...

Venezuela antes del 99 era el paraiso de la inmigración, miles de ciudadanos norteamericanos y españoles viven ahí... Ahora dime, ¿De verdad creiste que la oposición estaba sola y desamparada sabiendo que Maduro tienenel apoyo de países más mierdosos que la misma Estados Unidos en materia de derechos humanos y soberanía?

corinto

24 ene 2019, 23:02

Joder, ¿otra vez? Así va Es-pa-ña, no Así va Venezuela.

nuevopensador

24 ene 2019, 23:54

El verdadero golpe es conquistar el poder judicial y ser un dictador desde ahí.

phantasma

25 ene 2019, 2:35

[*4*] @pepepepoteremix Inside job best documental ever xD

apollo88

25 ene 2019, 8:26

[*8*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¿Ahora te vienes a enterar que Rusia no es democrática? Está por debajo de China, Cuba y Venezuela en el índice de democracia. Persecución de la oposición, anexión de territorios, amenazas a los países limítrofes con la excusa de unir a todos los rusos, incumplimiento de tratados internacionales... Salvando las distancias, Putin me recuerda a cierto bigotudo de los años 30 en algunos aspectos.

Sé que EEUU es muchas cosas, pero ciertamente yo me preocuparía mucho más por Rusia en estos momentos. Sí trata de invadir Ucrania, Estonia, Letonia o Lituania podríamos estar a las puertas de una guerra mundial. Y ya el otro día alguien de su gobierno dijo que dudaba de que Ucrania siguiera siendo un estado a corto plazo.

De las grandes potencias mundiales, es sin duda y de largo la más fascista.

Mleko

26 ene 2019, 18:07

En 30 años se estudiará en periodismo que en las primeras décadas del tercer milenio hubo una serie de periodistos que se hicieron famosos por mentir y manipular para ser ellos la noticia en lugar de la noticia que se supone que tienen que narrar.

Más noticias