39 Comentarios
trollantitroll

24 Jan 2019, 16:05

Si vamos generalizando, venga porque no. La derecha sólo le importa Venezuela cuando es para echarle algo en cara a Podemos, de humanitario nada.

cacopodrido

24 ene 2019, 16:02

Da igual tu opinión sobre Venezuela ahora mismo, que hay algo que siempre nos va a unir en esta comunidad, los carteles de Picard dan puto asco

technokrata

24 ene 2019, 16:08

A ver...insinuas que la izq española usa a Franco como cortina de humo, en el mismo cartel en que asocias a Podemos con casi todas las dictaduras de supuesta izquierda??
Pero si Venezuela es la reina de las distracciones! Incluso Pablo Casado llevó al parlamento una moción para condenar a Maduro, con el objetivo de tapar uno de sus muchos casos de corrupción!

fugaz2

24 ene 2019, 16:44

Original:

paums

24 ene 2019, 16:09

Estés a favor o en contra de lo que está pasando ahí, una cosa es segura: es un golpe de estado. Más da si crees que era necesario o no, las cosas son como son. PD: Picard caca.

pere412

24 ene 2019, 17:02

[*9*] @rareguy [*8*] @rivoluze17 Respondía al cartel, cuyo único dato presentado es el incremento de la pobreza en Venezuela. Se puede estar de acuerdo o no con lo que se ha hecho pero no se puede defender como una medida democrática la autoproclamación de un líder opositor así por las bravas. La constitución tiene un texto muy bonito pero qué tiene que ver eso con que un tío se autoproclame presidente sin pasar por las urnas? Un régimen que emana de una autoproclamación no seria un régimen contrario a los valores democráticos?

redomao

24 ene 2019, 17:19

Pinochet, Batista, Somoza, el Sha de Persia, Videla...

La derecha debería cerrar la puta bocaza.

yoastur

24 ene 2019, 16:51

Anda que si no fura por el petróleo iba haber tanto cachondeo ...
La Derecha se está haciendo ******* con los expolios que van a cargar a Venezuela.
A ver cuántos países está invadiendo EEUU ahora mismo, y no oigo a nadie preocuparse por ellos !!!

nosequeescribiraqui

24 ene 2019, 16:42

[*8*] @rivoluze17 Todo lo que has dicho lo ha hecho el PPSOE estas últimas décadas (aunque en el primer y último aspecto no tan extremo como en Venezuela), pero claro, eso no sirve para echarle mierda a Podemos y la izquierda (a no ser que seas tan borrego de considerar izquierda al PSOE).

damonlindelof

24 ene 2019, 17:10

[*12*] @fugaz2 #PlagioFacha

bossoskar99

24 ene 2019, 17:07

Empiezo a pensar que picard y sus multicuentas de mierda son cuentas de Eduardo Inda...

khirtas

24 ene 2019, 20:27

[*23*] @mark_92 No se yo quien fuma mejor mierda de los dos ¿que Iglesias quiere el modelo Bolivariano? claro, justito eso es lo que pone su programa, copiar a Chavez...

[*11*] @rcbdark Venezuela estaba mucho mejor antes de Chavez y Maduro, puede que estos tuviesen buenas intenciones, pero el mundo es el que es, y hacer políticas contrarias a la opinión internacional tiene un precio, no creo que Maduro pueda revertir la situación de ninguna de las formas y quizá sea mejor reconocer la derrota. En cuanto a Iglesias y Errejón alabando Venezuela, es patético de cojones, bien untados deberían estar sino no se entiende que digan gilipolleces como la de las tres comidas. Ains, cuando habrá un partido de izquierdas sin gilipolleces...

pere412

24 ene 2019, 16:26

Que un gobierno lo esté haciendo mal justifica que uno de los líderes de la oposición se autoproclame presidente?? Que visión más extraña de la democracia.

Siendo así, y viendo como está Argentina, justificarían todos estos países (y formaciones de derecha en España), que se hiciera lo mismo allí contra Macri?

rareguy

24 ene 2019, 16:41

[*7*] @pere412 No, lo que lo justifica es la propia constitución de Venezuela: Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

rcbdark

24 ene 2019, 16:43

Podemos e IU ven lo que la derecha es incapaz de ver.
¿Que pasó cuando el conflicto catalán? Dos bandos, independentistas y nacionalistas.
¿Quién perdió? La gente que estaba en medio, los ciudadanos.
¿Que pasa en Venezuela? Dos bandos, Maduro y oposición.
¿Quién perderá? La gente que está en medio, la población venezolana.
A nadie le importa nunca el pueblo. Maduro es un incompetente, la oposición unos capullos y a EEUU no se le ocurrirá otra cosa que prenderle fuego a Venezuela, llevándose por delante a gente inocente, como hace siempre.
Esto es lo que Podemos e IU ven y la derecha no, en todo conflicto, no se trata de derecha vs izquierda sino de arriba contra abajo.
El cambio de gobierno no significará nada para los venezolanos, porque el pobre seguirá siendo pobre tanto en un sistema capitalista como en uno medio socialista.
Por eso el verdadero camino a seguir por los de abajo es el comunismo, el fin de las clases privilegiadas y de su arma más poderosa, el estado.

rivoluze17

24 ene 2019, 16:34

[*7*] @pere412

Hombre, yo creo que una cosa es que un gobierno "lo haga mal" y otra bien diferente es que lleve a su pueblo a la más absoluta de las ruinas, se aferre al poder modificando la Constitución, mutile derechos fundamentales de sus ciudadanos, reprima a los disidentes con extrema violencia...

cmota

25 ene 2019, 10:13

[*2*] @trollantitroll Solo tienes que fijarte en Honduras para saber que tienes toda la razón del mundo en decir lo que dices xD

creeperdani2

24 ene 2019, 18:22

[*13*] jaquiva37
No te preocupes, que China y Rusia entre otros ya están robando los recursos de Venezuela a cambio de su apoyo incondicional al régimen dictatorial.
Al menos otro ladron dsra trabajo, estos solo dan operstivos militares y apoyo. La extracción de estos corre a cuenta de los pobres

jolinhar

24 ene 2019, 22:52

@rivoluze17 pero si aquí en España quieren cambiar leyes para que los partidos nacionalistas ya no tengan representación en el Parlamento y asi eliminar su peso político, y a ti te parece maravilloso... Y el referéndum que monto la oposición en Venezuela, que decían que era ilegal y la derecha clamaba al cielo como iba a ser ilegal un referendum, se celebró con total normalidad y sin intervenciones policiales requisado las urnas. No como en Catalunya, que parece ser que ese referéndum ilegal si que os parece bien que fuese ilegal y que la policía actuase... Si en Venezuela hubiesen mandado a la policía a parar el referéndum habríais dicho que era una prueba de que era un régimen totalitario

cmota

25 ene 2019, 10:12

El Zorro representan a los que quieren gobernar para robar gallinas impunemente, supongo... JAJAJAJA

cmota

25 ene 2019, 10:25

[*27*] @creeperdani2 Un presidente es ilegitimo cuando gobierna sin respetar la constitución...
Estaría bien que supieses que en la constitución española hay cosas que los gobiernos no respetan en ningún momento porque a los que mandan de verdad ($$$$) no les interesa... pero eso ya sino otro día verdad? JAJAJAJAJA que puta hipocresía...

cmota

25 ene 2019, 10:22

[*23*] @mark_92 Hecha el Curriculum en OK Diario, entras fijo... Por cierto....
¿ Te habrás enterado que el único partido Español que se financio ilegalmente de Venezuela fue el PP tras unas comisiones con los negocios hecho con Venezuela verdad ? Lo dicen los jueces , no yo... Y que un partido político que se ha financiado de países cuestionables es Vox con Irán... no?
Que después de años de escuchar que si Podemos y Venezuela, Irán, ETA, etc... esta bien que seas consciente de la verdad y no lo que los jueces desestiman por falta de pruebas o por pruebas inventadas... como la financiación ilegal de Podemos - Venezuela...
aunque supongo que esto, como no te interesa, harás como que no existe y seguir hablando de lo que te interesa, aunque sea inventado...

creeperdani2

24 ene 2019, 21:35

[*26*] @holleyneno
Pues al final el imbécil o hijo de puta eres tú, y no, ya que ese paisano que dices tu, es el presidente de la Asamblea Nacional, y esta ejerciendo sus funciones. Asi que, por mucho que te joda, Maduro es un presidente ilegítimo ya que esta eludiendo la Constitución, esta haciendo caso omiso a su pueblo y a la Asamblea Nacional. Y por el contrario, Guaido esta haciendo lo que su cargo le permite para solucionarlo.
Asique, o eres un ignorante que quiere seguir siendolo, o un hijo de puta que quiere distribuir mentiras.
Que te jodan.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Guaidó

creeperdani2

24 ene 2019, 18:15

[*5*] @32porciento
Hombre, si no hay ricos no puede haber pobres.
Pero eso no significa que los habitantes que sufrieron a Stalin o Castro lo pasaran bien

khirtas

25 ene 2019, 11:44

[*28*] @mark_92 ¿y? ¿Dónde dice que quiera hacer lo mismo?

obamabushladen

25 ene 2019, 3:11

[*1*] @cacopodrido Tienes otra app que sea mas util?

32porciento

24 ene 2019, 16:10

Hablais de que crece la pobreza en Venezuela y la llamais dictadura por ello, pero Castro y Stalin bajan enormemente la pobreza y os callais la boca como fachas que sois

esentor

25 ene 2019, 9:28

La constitución española es sagrada, la venezolana ya si eso otro día...

birxov

24 ene 2019, 19:59

[*5*] ¿Quién dice eso? Amigo lo único bueno de Cuba es la sanidad, lo demás es pobre o muy pobre cosa que por corrupta que fuera no era antes y de la Rusia a la que usted se refiere está referida a la revolución industrial y que acabó con una profunda bancarrota y quiebra de la urss.

mark_92

25 ene 2019, 13:47

[*37*] Del enlace a la noticia de El mundo: https://www.elmundo.es/espana/2018/12/13/5c124772fc6c83ca4b8b4644.html
"Lo que ha ocurrido en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa", llegó a decir Pablo Iglesias en el programa Toda Venezuela. "Esta es una de las democracias más consolidadas del mundo". La actual situación política, económica y social del régimen de Nicolás Maduro obligan al líder de Podemos a rectificar su opinión y renegar de lo dicho. "He podido decir cosas que ahora no comparto y rectificar en política está bien. La situación política y económica en Venezuela es nefasta".

Otra cosa es que Pableras se contradiga y sea como Albert Riveleta, que un día critica al PSOE por utilizar la cal viva y al día siguiente ejerza como socio del PSOE, o que diga luchar contra los de abajo y se compre un chaletazo indecente. O que pase de comunista a alabar la socialdemocracia nórdica. En fin...

Más noticias