12 Comentarios
apollo88

24 ene 2019, 14:11

¿Estados Unidos está interviniendo en la crisis venezolana por intereses económicos? Totalmente cierto.

¿Es Maduro un dictador y lo que está haciendo la oposición es totalmente constitucional? Totalmente cierto también.

Tener apoyo de Trump no deslegitima automáticamente cualquier causa.

asinosvainspain

24 ene 2019, 14:11

Le importa:

Personas
Persona
Person
Pers
Per
Pet
Petr
Petro
Petrol
Petrole
Petroleo

Y si para eso tiene que montar un golpe de estado mejor que invadirlo, pero de nuevo no por lo de matar a venezolanos pero por lo de ahorrarse en costes para controlar su petroleo

ddesinope

24 ene 2019, 14:09

[*1*] @32porciento es que si en todos los ambitos optamos por el individualismo, una sociedad que dice que el pensamiento egoista e individual es lo que hace prosperar todo y encontrar la mejor solucion, no se como podemos estar tan zumbados de pensar que despues en los organismos publicos, los lideres cambiaran de repente su forma de pensar y actuaran en nombre del bien comun y no del propio. Es que hay que estar mal de la cabeza para pensar que eso ocurrira y aun asi es el sistema que tenemos.

berni1988

24 ene 2019, 14:35

[*5*] @asinosvainspain El petroleo venezolano no vale la pena, cuesta un huevo refinarlo, extraerlo y limpiarlo, o acaso crees que USA le interesa el petroleo boliviano cuando los mismos venezolanos importan petroleo de Arabia.

si vamos a criticar el "golpe" debemos saber más datos del porqué Venezuela está tan mal y muchísimos paises están hasta los huevos del Maduro.

rcbdark

24 ene 2019, 14:27

Me apuesto lo que sea a que, incluso mandando los de la oposición, ganaría las elecciones Maduro.
Así que probablemente se lo carguen en este nuevo golpe de estado.
Latinoamérica es así, no hay bando bueno, o narcotraficantes y corruptos de derechas o narcotraficantes y corruptos de izquierdas.
Lo de narcotraficante y corruptos lo llevan en la sangre, al fin y al cabo... descienden de españoles.
¿Y que tenemos de políticos en España? Pues eso...

hipoxia78

24 ene 2019, 14:27

[*4*] @apollo88 Es tan dictador que un criminal corrupto con las manos manchadas de sangre como Ledezma, estaba solo bajo arresto domiciliario y se pudo escaquear como si nada del país, Leopoldo puede tuitear desde su celda y en su día también bajo arresto domiciliario. Terroristas con muertes a sus espaldas con uso de explosivos, están solo con una pena de cárcel o puede que ni eso. En otros países dictaduras de verdad aunque no de las que molesta a EEUU sino todo lo contrario, a opositor que asoma la cabeza, opositor al que se la cortan. En Colombia se han asesinado opositores y seguro que no sabías nada al respecto, en Honduras también. Pero ninguno de los dos países parece que tengan el estatus de régimen / totalitario / dictatorial.

sirronkcuhc

24 ene 2019, 14:38

Pues como cuando George Bush Hijo (AKA hijueputa) decidió invadir Irak para llevar democracia y solo logró crear un país insestable y el caldo de cultivo del ISIS.

Cuando el ISIS reivindique un atentado dadle las gracias al presidente retrasado del momento.

32porciento

24 ene 2019, 14:03

Alguien de verdad cree que ningún presidente de EEUU se va a preocupar mas que de seu culo y el de Rockefeller??

asterr

24 ene 2019, 15:52

El petróleo venezolano ya está hipotecado y ya no pertenece a Venezuela sino a China. Para pagar la deuda y la hiperinflación, Maduro le paga en petróleo. Quien piense que manteniendo a Maduro va a mantener la soberanía nacional de Venezuela se equivoca. Venezuela es actualmente casi un estado fallido al borde de una guerra civil. Sin duda EEUU tiene sus intereses y los países vecinos también pues les interesa que Venezuela se recupere económicamente y cambie el gobierno. Pues así piensan que la ola de refugiados venezolanos que están asolando Brasil y Colombia principalmente les interesa que la inestabilidad termine.

joehill

24 ene 2019, 15:44

EEUU apoyando golpes de estado en Sudamérica. No importa cuando leas esto.

apollo88

24 ene 2019, 14:45

[*6*] @hipoxia78 Una dictadura existe cuando el poder no puede cambiar de manos por medios democráticos. La oposición ganó las elecciones a la Asamblea Nacional y no se le permitió ejercer el poder legislativo. La Asamblea Nacional nombró a jueces que fueron luego destituidos, luego no se les permitió ejercer el poder judicial. Y ahora Maduro mantiene el poder ejecutivo tras unas elecciones convocadas por una Asamblea Constituyente que el pueblo no convocó, tal como establece la Constitución.

¿Hay dictaduras peores contra las que occidente no actúa? Cierto. ¿Hay opositores que son criminales? Es verdad. Pero Maduro y sus simpatizantes mantienen los tres poderes de forma ilegal. Y en esta circunstancia el presidente de la Asamblea Nacional tiene no solo el derecho, sino además la obligación de asumir el poder ejecutivo para restaurar el orden democrático.

Durante la época franquista había opositores en España que sobrevivieron a la dictadura. Entonces Franco no era un dictador de verdad. Eso es lo que estás diciendo.

hazen

24 ene 2019, 14:07

Seguramente no, pero acabar con el régimen sería un gol contra el socialismo y algo que le garantizaría la reelección.

Más noticias