7 Comentarios
sirronkcuhc

28 ene 2019, 13:54

Me parece muy bien que se quieran frenar a las empresas VTC que realizan dumping, competencia desleal y pagan unas miserias a sus empleados.

Ahora bién, que los taxistas quieran mantener el monopolio al precio que sea, porque saben que si lo pierden los 100.000-150.000 euros que han pagado por las licencias no los recuperan ni tampoco van a poder seguir especulando con licencias... Me parece de tener la cara dura como el cemento.

ClaviculaNox

28 ene 2019, 14:50

Si el objetivo de estos carteles es informar entonces tojo ok y no me quejo, pero de no ser así mal vamos si sigue sin entraros en la cabeza que el hecho de criticar al sector del taxi y sus malas prácticas no significa que las VTC nos parezcan una maravilla sin defectos.
Si os da pereza buscar info por vuestra cuenta os aconsejo ir leyendo muchos de los comentarios en los otros 10000 carteles, donde hay respuestas decentes e informativas que dan una idea de como se podría hacer para tener una convivencia decente(y a la que ningún partido político parece estar dispuesto a proporcionar por no perder votos de ningún lado).

cmota

29 ene 2019, 11:26

Pues si todos estos datos son ciertos.... Taxistas, estáis jodidos !!
Porque los políticos están en política para hacer negocio, al menos en este país...
Y con Uber - Cabify y el negocio de las licencias VTC se sacan un buen dinero los hijos de puta...

cmota

29 ene 2019, 11:29

[*2*] @hayekrules Tu te enteraste de que vendían a 50€ licencias VTC que después podías revender o explotar por miles de euros ? Pues ahora imagina porque ellos sí...

kitty_follen

28 ene 2019, 14:25

[*3*] @sirronkcuhc
Pero que cara más dura eh?, que no quieran arruinarse miles de familias que han pagado un pastizal, algunos se habrán hasta hipotecado, por algo que del día a la noche no vale nada gracias a los verdaderos emprendedores visionarios que nos muestran en el cartel (culpables quizá, entre muchos otros, de ese precio paralelo de las licencias de taxi pero shhh), que poca vergüenza la verdad, como esos de las preferentes, unos jetas todos, "es el mercado, amigo".

mikki25

28 ene 2019, 13:14

Ahora que se ha visto que los taxistas pagan muchos menos impuestos que los conductores de VTC como que la excusa de que al menos el taxi tributa en España queda un poco desmontada, no? xDDD

hayekrules

28 ene 2019, 13:42

¿Exactamente qué quiere demostrar este cartel o en contra de qué está?

¿Que las VTC son malas porque plátano? Si estos son los argumentos de los taxistas para bloquear las ciudades y ganarse el odio de los ciudadanos, van apañados...

Más noticias