6 Comentarios
#3 Por 

1 nov 2024, 6:04

Siempre fuimos engranajes, la suerte es que ahora al menos podemos hacerlo público. La falta de humanidad en el entorno laboral está tocando los mismos niveles que la revolución industrial en 1760.

#4 Por 

1 nov 2024, 6:04

Protección civil recomendándome no salir de casa a las 20:00 cuando ya he salido

#5 Por 

1 nov 2024, 14:22

La OMS alertando de no salir salvo para lo esencial por el COVID. El gobierno haciendo caso omiso y alentando a ir a la manifestación del 8M

#6 Por 

1 nov 2024, 16:14

Llame a la oficina para decirles que no iba a trabajar y me dijeron los de recursos humanos, que por qué no iba?Que ahí todo el mundo estaba trabajando, que es eso de que están las carreteras cortadas?como si me estuviese inventando una excusa. hablé con mis compañeros y me dijeron que solo habían ido los que vivían al lado de la nave donde trabajábamos, había faltado el 90% de la plantilla. Los jefes Me dijeron eso para que fuese a pesar de que me juego la vida.

#7 Por 

1 nov 2024, 16:15

[*4*] a las 5 ya flotaban coches y muertos

#8 Por 

1 nov 2024, 16:18

soy camionero y el miercoles me digeron q mirara las carreteras antes de salir, a las 5 de la mañana me levante y dige no trabajava tenia 5 carreteras cortadas

Más noticias