20 Comentarios
nemeton

5 Feb 2019, 21:43

[*1*] @godhates_us ¿Y cual es el problema? Todo el mundo se ha enterado de lo que ha hecho el heredero de Arabia Saudí con un periodista y no ha cambiado nada.

Es más, con presupuestas democracias como Colombia con centenares de asesinatos cada año de activistas y sindicalistas o Mexico de periodistas tampoco se monta el más mínimo revuelo.

uwuowouwu

5 feb 2019, 21:35

Esto lo he visto hoy en Twitter, esto es una copia, al menos ten la decencia de poner el Tweet

chema969

5 feb 2019, 22:17

[*1*] Depende. Si eres enemigo de Estados Unidos sí. Si eres Arabia Saudí y otros aliados, mucho se tiene que liar para que se oiga. ¿Y que ha cambiado tras khashoggi?

realexpectro

5 feb 2019, 21:41

Venga, lo amplio yo: Eso también pasaría en la Cuba de Castro, en la Unión Soviética comunista de Stalin, en la China comunista de Mao, en la Camboyana de Pol pot, etcétera. Que las dictaduras, sean "comunistas" o "no comunistas", siguen siendo "dictaduras".

pareidolia2

5 feb 2019, 22:17

Es una simplificación. ¿Y si el dictador no sabe dónde está el autoproclamado? ¿y si lo sabe pero carece de las fuerzas militares o de la logística necesaria para prenderlo? Cuando en Cuba gobernaba el dictador Batista, un chiflado llamado Castro inició una revolución contra él. ¿Por qué Batista no lo fulminó con la facilidad implícita en el cartel?
Asesinar a quien no se lo espera puede resultar muy sencillo, si cuentas con recursos cuantiosos y con personal adiestrado, pero asesinar a quien tiene muy bien presente que se está poniendo en tu punto de mira quizá no sea tan sencillo, especialmente si, como parece, cuenta con un número significativo de apoyos, muchos de los cuales pueden proveer inteligencia e incluso apoyo militar.
El cartel no carece de razón ni anda del todo desencaminado... pero es demasiado simplista para resultar determinante como prueba. Se queda en tweet, me temo.

feldes

5 feb 2019, 22:42

Si en una dictadura aparece un loco en una plaza autoproclamándose Presidente lo más probable es que pasen de él por loco.

Si en una dictadura sólida, aparece una persona con cierta notoriedad pública o política proclamándose Presidente lo más probable es que sea arrestado, incluso fusilado si eres un Estado sin recursos naturales y no le importas a nadie.

Si en una dictadura, que se quiere hacer pasar por Democracia y no cuenta con el apoyo de la mitad del pueblo y dudosamente cuenta con el apoyo de todo el ejército; una dictadura con recursos naturales y bajo el ojo de la OTAN, se proclama Presidente el Presidente del Parlamento, nadie lo toca, por no dar excusa a la OTAN de intervenir.

betiquillo92

5 feb 2019, 23:20

Venezuela, el paraíso democrático.

nemeton

6 feb 2019, 14:17

[*19*] @esteroide Eso seguro, pero si quieren montar una guerra la van a hacer igualmente. A falta de excusas reales, les dan lo mismo las inventadas. Y aunque todos sepan que es mentira, no cambia nada.

threeinarow

6 feb 2019, 13:29

[*17*] @mikkel40 Como tu querido Franco.

esteroide

6 feb 2019, 11:31

[*5*] @nemeton arabia saudi no esta en el punto de mira de EEUU, venezuela si
ten claro que si Guaidó "desapareciera" o fuese encarcelado, al dia siguiente habría una intervencion militar de Estados Unidos en Venezuela para llevar la "democracia"

esentor

6 feb 2019, 9:29

Si es por eso, a lo que teníamos aquí con Rajoy también lo llamábamos dictadura y no había fusilamientos.

mikkel40

6 feb 2019, 2:27

Los dictadores solo son " de derecha" los comunistas eran elegidos cada guerra civil

hayekrules

6 feb 2019, 0:05

[*15*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Hombre! Mi personajillo preferido de la página, siempre con el insulto por delante... pues por favor, te pido que me aportes algo que soporte un análisis riguroso racional y empírico que justifique el brutal empobrecimiento que ha batido récords en Venezuela y ha provocado el éxodo de más de 3 millones de personas qu han huído hasta a pie del país. Algo que no sea un meme o un insulto, si puede ser.

hayekrules

5 feb 2019, 22:50

Llega un punto que yo no sé si la gente se cree la propaganda, si está desinformada, si está desinformando o simplemente es imbécil.

Este aporte no tienen ningún sentido y muestra un total desconocimiento sobre la situación de Maduro, Guaidó y Venezuela. Encima acompañada de un meme manido como para entrar más fácil en la mente de los milenials. Con letritas grandes con un fondo contrastado para que no canse mucho la letra y sea fácilmente reproducible por twitter, instagram, whatssap, AVE...

Os juro que me llaman desinformado y manipulado por los imperialistas por ser antichavista pero yo me trago documentales, podcast y debates de horas... puede ser que todo esté manipulado pero todo lo que recibo como contraargumento son memes. ¿En serio es intelectualmente sostenible cualquier apoyo o equidistancia con la dictadura de Maduro?

fersant

5 feb 2019, 22:50

Maduro puede demostrar si lo que interesa son los venezolanos o el petróleo, pone unas cuantas cargas explosivas en los pozos de petróleo más grandes del país, y que amenaza con petarlo todo ante cualquier intervención militar extranjera.

hayekrules

5 feb 2019, 22:45

[*10*] @feldes Gracias.

jurado

5 feb 2019, 22:20

[*3*] @zospo4 Guao, Platón se puede aplicar tambien a España con el tema de Cataluña, que visionario.

zospo4

5 feb 2019, 21:40

Si, si, democracia plenisima Venezuela. "Una democracia sana tiene que oprimir a la oposición y declarar ilicitas unas elecciones pasandose por el forro la ley" Platón, República

rivoluze17

5 feb 2019, 21:46

Y si con Guaidó no ha pasado así puede que sea porque no es ningún "loco" ni se ha "autoproclamado" presidente

godhates_us

5 feb 2019, 21:34

Hace 30 quizás, pero teniendo en cuenta la globalización actual eso sería imposible porque todo el mundo se enteraría, ¿no crees?

Más noticias