30 Comentarios
etruria

5 feb 2019, 14:12

Joder, como saben los del banco popular.

32porciento

5 feb 2019, 14:13

Los bancos controlan 3 de los 4 principales partidos, luego lo llamaran democracia...

orrabab

5 feb 2019, 15:18

Si estais tan seguros de la financiación ilegal por que no denunciáis y vais a juicio a ganarlo?

asinosvainspain

5 feb 2019, 14:07

Ahora vendrán los borregos de derechas a hacer malabares con lo que la ¿docena? de jueces han dicho para argumentar que aunque no haya siquiera indicios de haber algo ilegal... Podemos claramente lo hace todo mal

karhu

5 feb 2019, 14:48

[*2*] @doflamingoputoamo porque no te puede financiar otro estado. Por aquello de que como partido de un estado tienen que mirar por los intereses de tu estado, y si recibes dinero de otro estado significa que hay un interés por parte de otro estado para su favor (si no de que te dan su dinero, aquí amor al arte lo Justo) y hay leyes para ello (esos libros que dicen que se puede hacer y que no, que sacan tanto a relucir contra catalanes, aunque aveces se “equivoquen” y usen ediciones descatalogadas del tío Paco)

asinosvainspain

5 feb 2019, 14:49

[*6*] @javatron6000 ¿Podrias desarrollar el "argumento"? Ya que me temo que no tiene ni pies ni cabeza.

doflamingoputoamo

5 feb 2019, 14:10

Lo de Vox es ilegal por qué?

nemeton

5 feb 2019, 17:04

[*20*] @sitpolitica Si no lo encuentras, a lo mejor deberías plantearte el hecho de que estás tan ciego por defender algo, que eres incapaz de entender siquiera una frase de dos lineas y que deberías replantearte hablar sobre cosas que requieran más capacidad.

phantasma

5 feb 2019, 14:56

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

phantasma

5 feb 2019, 14:57

[*2*] @doflamingoputoamo Si hay que explicártelo mejor que no lo sepas, ya que no tienes interés ninguno en informarte, si no en menos de 60 segundos podrías buscar mas de 20 artículos en Google relacionándolos con un grupo terrorista militar irani

asinosvainspain

5 feb 2019, 14:59

[*10*] @ddesinope Iluminanos como se puede comprar vivienda cualquier politico de Podemos si no puede pedir una hipoteca.

asinosvainspain

5 feb 2019, 22:22

[*26*] @ddesinope Pero no respondes a mi pregunta.

Entonces los de Podemos o tienen un pastizal de órdago o tienen que vivir de alquiler para que tu no te puedas pensar que el banco personal de cada uno les presiona para votar a su favor. Mira que descartaron bancos por no cumplir sus criterios morales en vez de buscar la opcion mas rentable, pero ni por esas.

Si no son seres de luz... no te fias. Pues los seres de luz no existen, ni los partidos que pidan exactamente todo lo que tu pedirías.

asinosvainspain

5 feb 2019, 15:09

[*14*] @lahm_en_tabla

1 ¿Tienes alguna prueba de que Podemos haya sido financiado de alguna de esas formas?

2 ¿Cuando han apoyado desestabilizar las instituciones? (me temo que te refieres a cuando piden que se haga una consulta como dice la constitucion)

3 ¿Que coincidencias ves entre Podemos y los nazis?


PD - que en cinco lineas te hayas marcado un Godwin dice mucho de ti y todo malo

azkral

5 feb 2019, 14:19

Juraría que el popular lo compró el Santander

nemeton

5 feb 2019, 17:03

[*20*] @sitpolitica Dime exáctamente donde afirmo que es ilegal ese tipo de financiación.

Pero visto la sarta de mentiras que sueltas, no me cabe otra que pensar que te duele reconocer la relación de Vox con el yihadismo y que, apretando fuerte los puñitos y conteniendo las lágrimas, te dedicas a tergiversar y mentir para, en un patético intento de autoconvencerte, tratar de encontrar algún consuelo.

Vidal-Quadras afirmó que la financiación fue en agradecimiento a 15 años de colaboración. La financiación fue dos años después de ser borrados de la lista. Es decir, 13 años de colaboración con terroristas musulmanes integristas.

La información sobre sus atentados es pública. Este artículo es de hoy, pero los hay anteriores:

https://www.elplural.com/politica/cuanta-gente-ha-matado-el-grupo-irani-que-financio-a-vox_210005102

Calculan que alrededor de 17.000 muertes y han colaborado con el ISIS en Irak y Siria.

Puede que se trate de un caso de "Voxceguera selectiva" y prefieras obviar la información. O puede también que estés de acuerdo con ese tipo de organizaciones y te interese que financien a un partido español para controlarlo.

Igual hay alguna explicación más, que ayude a entender tu negación de toda esta información, así como inventarte que afirmo que es ilegal financiarse de esta manera, cuando no lo he mencionado. En cualquier caso, ese tipo de explicaciones incluyen la posibilidad de que necesites un tutor legal.

Niega lo que quieras, llora o patalea. Ya sé que la información que doy dirás que es cuestionable. Con que seas capaz de señalar dónde afirmo que es ilegal ese tipo de financiación, me parece suficiente.

deckdeck

5 feb 2019, 16:46

[*16*] @asinosvainspain Déjalo, lamentable es imbécil de fábrica.

nemeton

5 feb 2019, 20:44

[*25*] @sitpolitica Vale, no hay financiación ilegal de Podemos por parte de Irán. Hay alguna sentencia sobre ello. Otracosa es que creas que por algún motivo, todos los jueces que han juzgado la financiación de Podemos, estén a su servicio o respondan a algún tipo de interés y estén de acuerdo en la financiación por parte de Venezuela e Irán un partido español.

En cuanto a "la oposición", son integristas musulmanes. Que se opongan al gobierno iraní no los convierte en laicos, ni en moderados por mera definición. Y no, no lo dice "cualquier periodicucho de izquierdas", sino que te he puesto el enlace que he visto que han publicado hoy, pero tienes muchos artículos similares de otros medios, nacionales e internacionales, sobre la actividad terrorista de esta gente.

En cuanto a la donación, igual sólo es por los "méritos" de Vidal-Quadras, pero el receptor no fue él, sino el partido. Otra cosa es que sea un "regalo envenenado". Pero en ese caso, lo suyo sería rechazarlo. Han aceptado dinero de una organización integrista y vinculada al terrorismo, si no es por el agradecimiento VQ, ¿cuáles pueden ser los motivos de unos integristas musulmanes para invertir en Vox?

En cuanto a la equivocación, vale es un malentendido, no pasa nada. Disculpa el tono, pero empezar por ahí me ha encendido.

Te dejo unos enlaces de medios poco sospechosos de ser de izquierdas:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-01-15/mohadejin-e-khalq-socios-iranies-vox-alejo-vidal-quadras_1758146/
https://www.nytimes.com/2011/08/14/opinion/sunday/an-iranian-cult-and-its-american-friends.html?pagewanted=all&_r=0

En cuanto a El Plural, te doy la razón en lo de que es un periodicucho, pero no en lo de "es de izquierdas". Es un medio proPSOE, si tiene que calumniar contra IU o Podemos, lo hace con la misma facilidad que con los del "otro lao".

32porciento

5 feb 2019, 15:21

[*10*] tocino con velocidad

nemeton

5 feb 2019, 15:04

[*8*] @karhu Tampoco es que les financie ningún estado... les financian miembros de una sociedad extremista islámica con vínculos con el terrorismo.

sitpolitica

5 feb 2019, 16:14

En ese gráfico no salen las subvenciones que reciben los partidos, que son varios millones de euros en todos los casos salvo en vox, que rechazan financiarse por medio de subvenciones. Claro, que esto no interesa contarlo

sitpolitica

5 feb 2019, 16:45

@nemeton

La Ley de financiación de partidos sí permite que personas extranjeras financien partidos, eso de que no se puede te lo has sacado de la manga. Quien no te puede financiar es un Gobierno extranjero, pero SORPRESA, esto no es un Gobierno, estos forman parte del exilio.

Por cierto, dices que es una asociación extremista cuando solamente busca cosas tan radicales y tan extremistas como un estado democrático y laico.

Lo de que son terroristas es mentira como una casa. Vox recibió donaciones del CNRI, que fue considerado como terroristas por EEUU para tener diálogo con Teherán y sacar beneficio del petróleo iraní. Sin embargo, hace ya varios años les sacaron de esa lista, explicando que fue un error meterles.

Pero si tan seguro estás de que son terroristas, enseñame un atentado o una muerte que sea atribuible a ellos. Bien porque lo hayan reivindicado, bien porque la justicia les haya condenado.

sitpolitica

5 feb 2019, 20:18

[*22*] @nemeton vale, no eras tu el que decia que la financiación extranjera era ilegal, me he equivocado, relajate que te veo muy alterado

Vox se funda a finales de 2013 o principios de 2014. Entonces cómo es que llevan colaborando 15 años con ellos? Será que Vidal Quadras (no tengo ningún problema en reconocer que ese tio no me gusta un pelo) o el PP colaboraba con ellos (al igual que ZP). Pero Vidal Quadras ya no está.

En este artículo de eldiario, periódico notablemente de izquierdas dicen que Vidal Quadras recibía donaciones de la sociedad civil, no del CNRI como organización. De todas formas el último atentado que se les atribuye es del año 2001.

https://www.eldiario.es/politica/Alejo-Vidal-Quadras-financiacion-Vox_0_857065255.html

Que yihadismo ni que mierdas dices? Como puedes tener tanta cara? Son la oposición a una teocracia islamista, lo que buscan es un estado laico.

Más que voxceguera es SENTIDO COMÚN y no creerme lo que dice cualquier periodicucho de izquierdas con cosas que no tienen ni pies ni cabeza

Me parece mucho peor que Podemos haya obtenido financiación directa o indirecta del Gobierno iraní por medio de Hispan TV, aunque te empeñes en negarlo todo rotundamente.

alejman2009

6 feb 2019, 11:37

[*16*] @asinosvainspain Hombre a podemos los veo mas de Stalinistas.
Los que si que veo como más parecidos a los nazis son los catalanes indepes, total la mayoría son Nacional-Socialistas.

ddesinope

5 feb 2019, 20:30

[*13*] @asinosvainspain

[*18*] @32porciento por que un partido no quiere dinero de bancos? pues para que no tengan poder de sobornarte, hacerte favorcitos o pedirte cosas, pero despues a titulo personal lo pides y por lo tanto pues ya estas relacionado, mas aun si es el lider del partido y cabeza mas visible. Si considerais que eso no tiene ninguna relacion pues es vuestro punto de vista, pero para mi es ya darle poder al banco.

alejman2009

5 feb 2019, 20:00

[*17*] @orrabab Propaganda, ademas en podemos deveria haber una parte de Venezuela y otra de Irán.

lahm_en_tabla

5 feb 2019, 15:01

Jajajaj. Claro !!!! Podemos únicamente tiene financiación de Venezuela, de Irán y de Roures (vía Generalitat de Cataluña). No hay problema. Además no se ve que hayan producido ningún problema para Estado o hayan apoyado ninguna causa que pretenda desestabilizar a las instituciones españolas. Así llegó la República de Weimar a convertirse en la Alemania Nazi.

ddesinope

6 feb 2019, 1:30

[*28*] @asinosvainspain pablo iglesias ya tenia una casa, y el banco bueno es una mierda, simplemente no especula con armas y cosas similares, pero especula igual con otros productos, es mejor que los otros pero sigue siendo una basura especuladora. Vamos a ver que si se tienen que endeudar por cosas necesarias pues no queda otra, yo tengo que tener cuenta en un banco para poder recibir mi sueldo y poder tener luz y gas, pero seamos consecuentes con nuestro consumo un poco, no es que tengan que vivir en la calle, pero podrian haber ahorrado y comprarse una casa mas modesta (que no es que ganen poco) o haber seguido viviendo en la casa que tenian. Pero no, tuvieron que irse a todo lujo a una zona de la leche y a pagar un pastizal.

En cuanto a tu ultima afirmacion, no podrias estar mas en lo cierto y por eso la democracia representativa es una basura. Como ya recomende hace poco, leer sobre la paradoja de arrow por ejemplo o sobre todos los diversos modos de representacion, que se han pensado muchisimos, muchos de ellos mejores que el actual, pero con errores gordisimos igualmente.

alexchamo7

6 feb 2019, 1:31

Podemos 0% financiación de bancos??Jaja ya bueno, ellos son mas de sacarlo del colchon o de realizar ciertos trabajitos en Sudamérica jejeje..

ddesinope

5 feb 2019, 14:53

aqui esta la gran contradiccion de Pablo iglesias, el partido no puede estar financiado ni endeudado con los bancos, pero el lider puede estar 30 años? no recuerdos los años exactos, endeudado con un banco... poco congruencia en los actos.

javatron6000

5 feb 2019, 14:24

Chalet de Galapagar, 100% financiacion de la tomadura de pelo a sus votantes "obreros" jajaja

Más noticias