13 Comentarios
asinosvainspain

10 feb 2019, 19:14

En las enfermas cabecitas de algunos...

Hablar con Torra es negociar la soberanía nacional y, al mismo tiempo, regalar la soberanía nacional a Trump y a las petroleras es ser responsable.

Asi nos va

asinosvainspain

10 feb 2019, 19:41

[*6*] @rivoluze17 Ese no es el problema.

Cuando los venezolanos estaban calentitos en las nuevas casas que Chavez les había construido, con la barriga llena gracias a las ayudas del gobierno, rodeado de comodidades y, además, llevando a sus hijos a los nuevos colegios públicos que Chavez había abierto por todo el país y pudiendo ir a los hospitales públicos que Chavez también construyó. Todo eso bajo un mandato que hasta un expresidente americano dijo que el recuento en las elecciones venezolanas eran mas fiables que incluso las estadounidenses...

Con todo eso la "maravillosa y democrática, liberadora y estupenda" oposición venezolana montó un golpe de estado violento encerrando a Chavez y disolviendo todas las camaras (parece que ayudado por Aznar desde España). Si esos son los que tienen que democratizar Venezuela pues muy bien no vamos.

mmdaddiction

10 feb 2019, 19:51

[*6*] @rivoluze17 Por qué crees que los venezolanos "se mueren de hambre" en su país, no por falta de dinero (que también en algunos casos) sino por falta de recursos? Tal vez porque Venezuela no quiere regalarle el petróleo a EEUU y estos junto a sus aliados torpedean su comercio exterior?

deckdeck

10 feb 2019, 19:39

[*6*] @rivoluze17 quizá "muera de hambre" por el tremendo embargo al que se le sometió a Venezuela.

Es la estrategia de crear enemigos falsos: "te mato a hambre, te tengo encerrado en un zulo y cuando estas muriéndote de hambre te echo la culpa por morirte de hambre". Esta situación la puedes extrapolar a venezuela, fachito

rubymeme

10 feb 2019, 19:09

¿Pero eso es Portugal?

nemeton

10 feb 2019, 19:39

[*6*] @rivoluze17 @asinosvainspain A ver si la basura golpista se pone de acuerdo. A los que critican desde otros países a los golpistas, les mandan a Venezuela. A los extranjeros que desde Venezuela critican a la "oposición" los mandan fuera del país.

deckdeck

10 feb 2019, 19:40

[*6*] @rivoluze17 El culpable es: EEUU y su embargo.

asinosvainspain

10 feb 2019, 19:17

[*3*] @rivoluze17 ¿admirado Maduro? ¿El gañan de Maduro? ¿Uno de los peores errores de Chavez?

El día que dejéis de vivir en la dicotomia de buenos y malos puede que empecéis a entender que por decir que la violenta y antidemocrática oposicion venezolana que lleva varios golpes de estado violentos incluso en los años que todos los organismos internacionales demostraban la legitimidad de las elecciones... NO significa defender al gañan de Maduro.

A ver lo que pasa en Venezuela pero siempre que EEUU ha intervenido por la fuerza un pais ha acabado escaldado y ha acabado mucho peor que antes.

betiquillo92

10 feb 2019, 19:30

También se podría hacer otro igual con la izquierda de este país y Maduro.

tumorenitoh

10 feb 2019, 20:13

Portugal siempre tragando la mierda.
La UE sólo pide que se vuelva a repetir elecciones, pero esta vez que sean transparentes. Guiadó no es el presidente de Venezuela, sólo es el responsable de que se celebren dichas elecciones que Maduro no quiso volver hacer, que digo yo si eres tan demócrata y tienes tanto apoyos ¿por qué no repetirlas? O tiene miedo que pase como en la municipales de diciembre donde sólo votaron el 27% de los venezolanos.

rivoluze17

10 feb 2019, 19:29

[*5*] @asinosvainspain

Debe de ser estupendo acusar de "antidemocrática" y "violenta" a la oposición venezolana mientras estás calentito en tu casa, con la barriga llena y rodeado de todo tipo de comodidades.

El pueblo venezolano muere de hambre, la gente no tiene medicinas ni los recursos mínimos necesarios para sobrevivir; y el culpable de eso tiene nombre propio: Nicolás Maduro.

rivoluze17

10 feb 2019, 20:18

[*8*] @deckdeck

[*9*] @nemeton

[*11*] @asinosvainspain

[*12*] @mmdaddiction

Claro, claro, por supuesto, la culpa es de Estados Unidos, como no. Muy típico de asamblea de la facultad.

Y bueno, siendo así, cuando la comunidad internacional manda ayuda humanitaria a Venezuela ¿Porqué demonios se le impide el paso? ¿Que excusa ponéis ahora los blanqueadores de Maduro? ¿No os dais cuanta de que vuestro razonamiento no tiene sentido y hace aguas por todas partes?

rivoluze17

10 feb 2019, 19:13

Patético aporte. Pues os vais a joder, que a vuestro admirado dictador Maduro le quedan dos cortes de pelo.

Más noticias