14 Comentarios
Cuenta_O

6 feb 2019, 20:07

Que gran oportunidad está perdiendo España con sus países hermanos de Sudamérica
Ahora sería el momento perfecto para estrechar los lazos aún más y acercamos para poder ser más fuertes juntos.

No digo de hacer una españa que englobe a Sudamérica, sino un proyecto a muy largo plazo, que incluya a todos los países de habla de origen Hispanica

¡La única manera que nos tomen en serio es si estamos unidos!

nemeton

6 feb 2019, 20:27

[*1*] @Cuenta_O No somos capaeces de hacer un proyecto de país, a los votantes no les interesan más que las promesas cortoplacistas que les ofrecen los patidos y ¿vamos a ser capaces de involucrarnos en un proyecto así?

kitty_follen

6 feb 2019, 20:20

[*2*] @hazen
ahhh, la clásica ayuda desinteresada, llevemosles libertad, oh siii, xd.

hayekrules

6 feb 2019, 20:56

Precisamente esa es la propaganda de siempre. El enemigo exterior. El malvado imperialismo yankee, que quiere usurparle al pueblo soberano de Venezuela bla bla bla. Las hijas de Chávez, millonarias. Maduro millonario con cenas de lujo y puros por Europa. El pueblo al que dicen defender huyendo del hambre y la miseria por millones a pie y rogando ayuda humanitaria y sueldos míseros.

Pero sí puieblo venezolano votad al chavismo que viene el lobo, digo los yankees a robaros. Siempre, siempre son los de fuera.

caosstuka

6 feb 2019, 22:35

[*1*] @Cuenta_O No pasará porque en España está el mismo problema que en latinoamérica y en todo el planeta. No estamos unidos como personas, estamos divididos en clases, los de arriba están cada vez más irritados con volver a arrastrarnos de nuevo al siglo 19 y en algunos países estamos cediendo. En la India en cambio 200 millones de hindúes sacan las banderas rojas ya hartos de más reformas que les hacen directamente esclavos del que nuestras empresas sacan provecho. Seguro que eso en los medios no lo habéis visto.

obdc8

6 feb 2019, 20:39

También dijo que condenaba a los ricos... que no sean parientes suyos

hayekrules

7 feb 2019, 10:46

[*13*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

machoeselmejor

6 feb 2019, 23:37

Este tio era un dictador *******, pero lo que dice es todo verdad... era majo hasta que cerró el grifo

superfdz

7 feb 2019, 0:32

El hecho de que haya un flujo de emigrantes tan grande, al nivel de Siria, que está desestabilizando una región, que no es tan capaz como europa para hacerle frente, por ejemplo, no tiene nada que ver.

esentor

7 feb 2019, 9:28

Tanto tienen porqué callar tanto Maduro como Gauidó. pero la mano de EEUU detrás del petróleo es clara.

gilbertog97

6 feb 2019, 21:57

Claro, que el imperio quiera petróleo te da la excusa perfecta para crear la mayor crisis de un país en su historia mientras esos recursos que el malvado imperio querían se los estén llevando a otros países que no son nada imperialistas como Rusia o China, y claro, convertirte en millonario.

creeperdani2

6 feb 2019, 20:23

Palabras dichas por un dictador amigo de otro dictador mas famoso, Castro

hayekrules

6 feb 2019, 21:01

Menos mal que Chile se libró de Allende, tengo mucha familia allí y afortunadamente no les tengo que ver en la situación de los Venezolanos, que es hacia donde iban de cabeza.

Ahora bien, Chile no pasó por un camino fácil ni cómodo, más bien traumático. Ahora que se ha visto (nuevamente) en primera persona qué politicas funcionan y culaes no, esperemos que sin dictaduras en latinoamérica se siga el ejemplo de los países que más han crecido, más se han enriquecido y más han mejorado la situación de sus ciudadanos para volver a ser potencia en el mundo como fuera a principios del siglo pasado.

hazen

6 feb 2019, 20:11

Tenemos una oportunidad histórica para salvar a Venezuela de la dictadura que esta viviendo. Una invasión relámpago a traves de Colombia.

En cuanto al gasto, podemos hacer que Venezuela nos lo pague con petróleo.

Más noticias