[*5*] Al jefe de gobierno no se le critica pero al jefe de estado es de ser buen español injuriarlo de cualquier delito. Al islamismo no se le puede juzgar por machismo y fanatismo pero el cristianismo hay que perseguirlo y denigrarlo. El calendario está lleno de gente que la mataron por su fe, pero eso no te lo van a contar en el colegio, por algo los rojos cometieron la mayor persecución religiosa en Europa que se conoce a día de hoy.
[*11*] es así de simple, tienes genocidios étnicos como el de los griegos por el imperio otomano (500.000 a 900.000 Muertos), o el Holocausto o Shóa (6.000.000 Muertos) que es étnico más que religioso pues la conversión no está sobre la mesa. Luego tienes el genocidio de Madrid al principio del alzamiento (5.000) una purga política ideológica usando listas compuestas en el 34 además del censo de votos. Las matanzas de la columna de la muerte en su paso hacia Madrid por Extremadura. Y como te digo la persecución cristiana por las milicias en clave religiosa, morir por tu fe vamos lo de siempre, además de las purgas políticas de los Comunistas-Stalinistas por tener una biblia o un cuadro del rey etc… en Barcelona todavía están sacando fosas comunes, y luego está el tema de que Franco y las tropas africanistas, presentó a los musulmanes regulares la insurrección obrera revolucionaria en Asturias en las elecciones en el 34, así como el alzamiento del bando militar sublevado como una guerra santa, así que de los 300.000 muertos que se estiman más de la mitad fueron en la retaguardia, mucha gente pasaba de un bando a otro por reunirse con su familia o porque simplemente no tenían ni gobierno que los proteja ni donde huir. No te lo digo por nada en particular pero es nuestro pueblo, republicanos o nacionales da igual estas cosas hay que saberlas tío. Además quieres si quieres más datos. Contexto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cuesti%C3%B3n_religiosa_en_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola https://es.m.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_religiosa_durante_la_guerra_civil_espa%C3%B1ola
[*7*] Tu no tienes ni idea, la mayor persecucion religiosa de la historia de europa la hicieron en la retaguardia republicana, punto, eso es un echo historico y tu te tienes que ir 500 años atras para decir algo que ni nos va ni nos viene, que ni siquiera conoces y que en nunca te han puesto en contexto. No tienes ni idea, repito, de las comparaciones que estas trazando, no se trata de quien ha matado mas, se trata de que no teneis derecho a matar a nadie, punto.
El otro dia en la radio metropolitana entrevistaron a unos voluntarios en noseque polígono, contaban que vieron como estuvieron días sacando cadaveres en furgonetas de los barrancos, de noche y sin equipo. Al final entre los voluntarios, el empresario que había metido a su nave como a 100 personas arrastradas por la riada y la presentadora, empezaron a romperse las voces y se montó una llantera que todavía me emociono de pensarlo
7 Comentarios