Y mira que Sánchez es un apellido bastante común. Con tal de que encuentre un librito que ponga P.Sanchez ya sería bastante potente ya que en la izquierda si hacemos autocritica y es lo que aprovechan las maquinas de fango
[*1*] Lo que tiene el que ha escrito esto son dos décadas a sus espaldas de experiencia en más de 4 diarios, director de revista, fue corresponsal de guerra y tambien autor de 5 libros...
asique mira la diferencia entre periodista y pseudo-periodista...
tienes que elaborar un poco más, pierdes la poca argumentación que tienes con 5 segundos de búsqueda de google xdddd
https://www.castellonegre.es/autores-2023/jose-antonio-antequera/
Tio. Te pedí que con cada cuenta que te hagas avises que eres el subnormal de Leonory y así no pierdo mas de mi valioso tiempo en leer tus subnormalidades.
Pero es que encima de 12 comentarios 5 son tuyos. Ya no es solo por el tiempo pero también por mi dedo y por la vida util de la rueda del raton. Avisa coño.
Al ignore que vas oooooooooootra vez.
PD - se que te gusta responder a este tipo de mensajes pero, como nos conocemos, eso que dices de mi es un bulo y/o mentira
[*17*] Eso o que como ya la instabloqueamos todos, nadie le contesta nunca así que se tiene que crear otra nueva para que podamos ver sus bulos y mensajes de odio.
[*13*] pero es muy sencillo, lees una frase sin coherencia gramatical ni sentido, miras el usuario, acaba de crearse la cuenta (esto es innecesario pero como ya estás ahí le bloqueas otra vez la cuenta) eres muy cansina @leonory de verdad. Tanto esfuerzo para que al primer comentario que se te lee te bloqueen otra vez el 95% de usuarios?
7 Comentarios