17 Comentarios
lettwill

7 feb 2019, 19:14

No si ahora la culpa sera nuestra, entre tener para comer y poder dormir por las noches nos olvidamos de criar niños para ESPAÑA, que si pasamos hambre eso da igual, los niños solucionan el problema de las pensiones, no que el gobierno del PP lo haya mandado a la pvta.

Eso dio de comer a sus hijos, no a los nuestros.

burgales

7 feb 2019, 19:26

Así esta el nivel, fomentamos un salario de mierda pero nos llevamos las manos a la cabeza porque luego con ese salario no se forman familias.

caosstuka

7 feb 2019, 20:05

Lo dice mientras hoy salen dos noticias más de como el Pp robó más millones como de costumbre. ¿Dan o no dan ganas de agarrar una de dos cañones?

32porciento

7 feb 2019, 19:13

La solución para pagar las pensiones es a parte de que el numero de nacidos que se consiguieran con esta medida sería anecdotica, esto lo ha dicho el líder de uno de los mayores partidos del pais, ojo cuidao

A veces pienso que José Mota es el que nos Gobierna a todos, porque estas chorradas no son ni normales, y nos quejamos de Berlusconi, Trump o Maduro pero lo que tenemos en casa pfff

joehill

7 feb 2019, 19:25

Ni entrenando podría ser más *******

rcbdark

7 feb 2019, 21:12

¿Cómo van a pagar esos niños las pensiones si no se crea empleo y se niegan a subir sueldos y siguen queriendo recortar y privatizar?

obdc8

7 feb 2019, 22:34

[*2*] @lettwill Es el mercado amigo, se quiere que pagando sueldos de mierda el consumo aumente exponencialmente y la natalidad esté a niveles de 1950 con ambos padres trabajando 40 horas más las extras que no se pagan.

mypaces

7 feb 2019, 21:06

Estuve meditando sobre lo que dijo Casado y es que no estamos tan lejos de la realidad del cuento de la criada en el que se obliga a mujeres a tener hijos y se trata como bien productivo ¿Qué pasará cuando leyes como estas no den ninguna solución real? Estuve buscando también sobre el tema y al parecer china en octubre del 2018 dejó la ley del hijo único e hizo una propuesta de ley en el que se multa a toda pareja heterosexual que no tenga 2 hijos antes de los 40 años. En cuanto a la inmigración, ahora la defiendo mucho más que antes. Ósea que más da lo que haga cada uno en su esfera pública, el fin es mantener el estado de bienestar social a través del económico(no hay otra manera desde que nos subimos al carro del capitalismo) Podemos ver analogías también con la industrialización, antes los pueblos se iban a las ciudades. En los pueblos la gente tenía más hijos que en la ciudades ya que tenían otro tipo de trabajos y habían espacios más reducidos. Pues lo mismo pero con países. Creo que al final si no apoyamos a la inmigración(de cualquier tipo) estamos condenados a sacrificar bienestar o esclavizar a mitad de la población a tener hijo que no quieren. Los cuales al tener una infancia mala se volverán unos ineptos. En resumen, estamos en la mi*rda

bubblegumchicle

7 feb 2019, 20:17

¿Si digo que apalicemos a este para que deje de chupar del bote por tocarse las gónadas me meten en la carcel o no? Es una pregunta de un caso hipotético, no es una amenaza, tranquilízate, Audiencia Nacional

daxs96

7 feb 2019, 19:41

Recuerdo que uno dijo que cada mujer española debe tener 9 hijos para salvar las pensiones

sirronkcuhc

8 feb 2019, 1:31

[*13*] Poco se puede fomentar la natalidad si el 30% de los hogares se las ven y se las desean para llegar a fin de mes, imagínate teniendo hijos.

lorna_cole

7 feb 2019, 23:01

[*9*] En China esa ley fue un fracaso bestial porque lo que consiguieron fue que ahora no haya mujeres para todos los hombres, ya que se producían abortos selectivos (por cultura, querían varones y no niñas), hasta el punto en que tuvieron que llegar a ilegalizar informar del sexo del bebé en las ecografías. Véte a un parque céntrico y verás madres con carteles con fotos de los hijos, abordando a las jóvenes para "venderles el producto".

El problema de España, a ver si nos enteramos, es que le pagamos la maternidad/paternidad a los de fuera, y para eso dejamos a dos velas a los de aquí. Por eso, fundamentalmente, se ha quedado la hucha de las pensiones pidiendo agua por señas.

32porciento

7 feb 2019, 19:14

1 * la solucion es ¡NO ABORTAR!

Esta pagina es casi mas ******* que Casado, mira que no dejarte editar los puñeteros comentarios...

mikki25

8 feb 2019, 10:09

Patinaje muy gordo de Casado. Se puede estar en contra de la ley del aborto actual (incluso del aborto en sí) sin recurrir al argumento de que hace falta que nazcan niños para cubrir las pensiones. Sobre todo cuando es muy debatible que esto fuera a tener un efecto positivo y que puede haber otras medidas más efectivas para aumentar la natalidad.

hayekrules

7 feb 2019, 21:19

[*6*] @daxs96 Y ni así

hayekrules

7 feb 2019, 21:20

[*10*] @rcbdark Los políticos no pueden subir los sueldos. Sólo los suyos si acaso.

elliber

7 feb 2019, 21:21

Esta mal enfocado el discurso, no se si el tipo ese habla de derogar el aborto porque en esa cita no lo dice. Pero la realidad es que hay que fomentar la natalidad para mantener la nacion y cultura españolas, expulsar a los mojados que ocupan el empleo que podrian ocupar nuestros hijos españoles y asi aumentar la masa de cotizacion.
Y evidentemente destinar mas dinero a pensiones de otras partidas, como quitar las taifas y diputaciones que son agujeros de dinero al tener duplicado el numero de funcionarios y politicos.

Más noticias