8 Comentarios
rakso91

9 Feb 2019, 18:09

Es cosa mia o la ultima parte del titular d la noticia es un poco como metido con calzador
"...después afiliarse marido practica abortos"

caosstuka

9 feb 2019, 22:33

[*4*] @elliber Sería coherente si no fuese porque han ido a llenarse los bolsillos como la mayoría, aprovechándose de esas autonomías que tanto critican. Qué decir de lo de Irán con lo que estuvieron poniendo demandas a Podemos y mencionándolo todos los días hasta que resultó que fueron ellos los que recibieron paguitas para financiar su campaña.
https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1271074/primera-subvencion-publica-vox-resultados-andalucia

Hacen lo que todos, vengo a por esto y a terminar con aquello, y al final acaban amarrados a aquello y lo de "esto" lo dejamos si eso como proyecto a largo plazo en unos 20 años cuando la peña se olvide de ello.

cashtmib

9 feb 2019, 19:22

[*1*] parece como las palabras clave que te podrian llevar a la noticia jajajaj

#afiliarse #marido #practica #abortos

elliber

10 feb 2019, 1:27

[*5*] @caosstuka Estoy de acuerdo contigo, pero en este cartel se les critica por la coherencia en un ideal.

lorna_cole

10 feb 2019, 16:00

La señora tiene inquietudes políticas (las que sean) y se afilia a un partido que cuadra con ellas. Hasta ahí, bien. Peo el marido de la susodicha se dedica a una actividad que choca frontalmente con el ideario del partido en cuestión, y la formación decide suspender de militancia a la señora. ¿Que por qué? Porque la señora es "señora de", y todo el dinero que llega a su casa viene de esa actividad. No vale lo de "ese es el negocio de mi marido, yo no me dedico a eso" cuando no te dedicas a nada en absoluto, porque está claro que comes de ello. A mí me parece pura coherencia, sin más.

Imagino que la cosa hubiera cambiado mucho si la señora se ganara la vida por su cuenta, aunque de todos modos yo (de ser quien decide si se le suspende la militancia o no) lo hubiera mirado con lupa también.

lorna_cole

10 feb 2019, 16:01

[*7*] @lorna_cole Quise decir "pero el marido". Lo siento.

dars_veider

9 feb 2019, 19:27

No sé, pero yo no podría estar casado con alguien que fuese un sicario (que es lo que considera ella que su esposo es, a mí me parece bien lo del aborto).
Una cosa es tener ideas diferentes a las de tu pareja, por supuesto que se puede. Yo soy ateo y mi primera ex era católica practicante, de las de misa semanal (y no, no nos separamos por eso, de hecho no hubo ningún problema con ello en lo que duró el matrimonio).
Pero esto ya me parece demasiada diferencia...

elliber

9 feb 2019, 20:10

Al menos es un partido coherente, hay otros en que sus miembros critican la compra de grandes aticos mientras se compran mansiones.

Más noticias