31 Comentarios
nemeton

10 Feb 2019, 20:05

Toda una desilusión la fachifestación, ninguna de las vedettes se ha subido a una tarima a autoproclamarse presidente de España.

Por cierto, patético el Rivera metiendo "relleno" para no salir junto a Abascal y rodeándose de banderas "gay friendly".

asinosvainspain

10 feb 2019, 20:15

[*4*] @tumorenitoh Claro que si campeon.

La izquierda tiene que convocar elecciones cuando tu y 49999 personas mas se lo pidan. Fijate que si todos los de la manifa se meten en el Bernabeu todavia hubiesen quedado 35000 butacas libres. Es decir, un partido del Madrid (y sin autobuses gratuitos) atrae a mas gente que las locuras que pide el trifachito por su cara bonita.

[*8*] @acid_burd No me considero derecha pura y estoy bastante alejado de la derecha tradicional pero aqui no encontraras a casi nadie que simpatice un poquito con el PP. Generalmente la mayoria de votantes del PP son criticos con este pero le votan para que no salga la izquierda (Que no entiendo porque cojones hacen eso pero bueno). ¿O no hemos oido veces lo de: "Si, el PP son unos corruptos, ¿Pero a quien votas?"?.

En cuanto VOX y C´s no han tenido tiempo a destrozar el pais como tu afirmas. Puedes estar de acuerdo o no con sus declaraciones pero achacarles el estado actual de España a ellos cuando es fruto de las nefastas gestiones del PP-PSOE es un poco malicioso por tu parte.

La mayor parte de la gente que les vota no es ni mucho menos tan activa en las redes sociales como muchos tuisteros de izquierda creen y no suelen prestar atencion a noticias digitales que se salgan de uno de los grandes periodicos españoles asi que es normal que no reciban noticias de la financiacion iraní de VOX por ejemplo. A nivel televisivo, no he visto en la SEXTA (Que es de los que mas caña da a VOX) casi ninguna mención a esa financiacion.

A nivel politico no se tienen casi noticias de relevancia sobre las cuatro grandes partidos (Ni siquiera de PODEMOS, por mucho que a alguno le guste hacerse la victima con presuntas acusaciones que suelen venir de okdiario sobre todo) lo que genera mucha desinformación sobre la situacion politica.

La gente en este pais se mueve mas por lemas que por hechos, por eso todos los grandes partidos tienen algun eslogan cursi que le de retintín al español medio.

Por eso la gente apoya a los partidos que mencionas. La promesa de una España próspera opaca cualquier otra cosa que pueda parecer de importancia.

asinosvainspain

10 feb 2019, 20:19

[*5*] @doflamingoputoamo Uy si. Tan aplastante la victoria de la derecha en Andalucia que el PP tiene a dos socios de gobierno que no se hablan entre ellos.

Una estabilidad apabullante. Tendremos suerte si ese gobierno dura mas de 15 meses sin despedazarse los unos a los otros.

asinosvainspain

10 feb 2019, 20:27

[*10*] @rivoluze17 Eres el perfecto ejemplo de que la comprensión lectora no se estudia lo suficiente en el cole.

Cuando dice:

"No logra llenar la plaza de Colon y las calles colindantes"

No puedes quedarte solo con lo que te cuadra con tu argumento y dejarte "y las calles colindantes" fuera.

acid_burd

10 feb 2019, 20:17

Ojo que esto no es una crítica, es una duda seria que yo me planteo y que me gustaría que me la respondieran. Todos aquellos que os consideráis de derechas o de centro derecha, ¿Cómo podéis defender a estos partidos que han engañado, mentido, traicionado y robado al pueblo? ¿Por qué no exigís que estas personas, que son las que de verdad están destrozando España, dimitan y cierren esos partidos que tanto daño han hecho? ¿Por qué no exigís un partido limpio y horado de derechas que de verdad defienda vuestros ideales y pensamientos en lugar de robaros vuestro pan y sueldos?
Vuelvo a repetir que no es una crítica, solo quiero entender. Por favor, no insultemos a quien de su opinión.

acid_burd

10 feb 2019, 20:49

[*15*] @incorrectopoliticamente Gracias por responder. No digo que los tres sean culpables de la situación actual de España, pero sí de que quieren destrozarla, de que se aprovechan de ella, que engañan y roban. Que mienten y estafan (ojo, que no digo que la izquierda esté libre de ello, porque desde luego que no lo está).

El PP... bueno, creo que la lista es larga, muy larga. Y conste que tengo familia que les vota, y son currantes de toda la vida que no tiene un duro, pero cuando les preguntas se ponen como locos.

En lo que se refiere a VOX, ha mentido casi en todo lo que ha dicho, algo que se ha demostrado en muchas ocasiones, ha tergiversado datos y metido miedo al pueblo (a estos sí que los considero los que de verdad quieren romper España, dividirla y poner a unos contra otros hasta el punto de odiarse entre ellos)

Y C's... perdón por la expresión, pero considero que cambia más de "opinión" que de calzoncillos.

Tampoco entenderé nunca esa mentalidad de "voto a estos para que no salgan los otros" o "mejor malo conocido que bueno por conocer". Del mismo modo que tampoco entenderé a aquellos que no van a votar, con lo que le ha costado conseguir a muchos el derecho a voto, desperdiciarlo así y dejar la decisión en otros del país... puede que no estés de acuerdo con los más grandes, pero hay muchos otros partidos a los que poder dar tu voto.

De nuevo, gracias por responder y sobre todo de abstenerte de todos esos insultos e idioteces que parecen invadir los comentarios :)

asinosvainspain

10 feb 2019, 20:38

[*16*] @incorrectopoliticamente De acuerdo que no hay que saltar a la yugular por un error.

Sin embargo cuando te vas conociendo a los usuarios que no dan pie con bola. Defienden lo indefendible e insultan sin parar... pues se merecen dejarles en evidencia con todas las de la ley.

acid_burd

10 feb 2019, 20:50

[*12*] @asinosvainspain Los consideraba un partido decente, la verdad, aunque no estuviera de acuerdo con su forma de ver las cosas.

mago2

10 feb 2019, 20:15

50k? Y querrán que les hagan caso verdad?
El mismo caso que le hacen a los más de dos millones de personas que salen a la calle cada 11 de setiembre en catalunya?

Pd para lumbreras: el 11s es la fiesta de la catalanidad, no es que salgamos a celebrar nada de Bin Laden... Que nos conocemos!

nosequeescribiraqui

10 feb 2019, 20:29

[*8*] @acid_burd Dudo que alguien te conteste, en este país la mayoría de los que votan no lo hacen porque piensen que así arreglaran algo en el país, lo hacen poque quieren que gane su partido politico como si de fútbol se tratara.

nodor

11 feb 2019, 14:17

Una pregunta a la gente de derechas que siempre a hablado mal de los independentistas y Catalunya...diciendo en cada manifestación que eran 4 gatos que no representaban a Catalunya:

Si este domingo salieron 200 mil personas de toda España y fue un éxito...Los 2 millones de personas (solo de Catalunya) que salían a la calle en Catalunya, ¿que era? ¿Un exitazo?..no sabemos como catalogarlo..

Son cosas que no me entran en la cabeza...

acid_burd

10 feb 2019, 20:51

[*13*] @nosequeescribiraqui Pero tendrán una razón para hacerlo, y me gustaría saber qué pasa por sus mentes para tomar esa decisión.

renegated

10 feb 2019, 20:06

Y efectivamente, Pedro Sanchez marchara... Pero marchará por encima de sus cabezas xD

Por lo visto han tenido que ir a desalojar la zona los ornitólogos, solo de la cantidad de águilas que había ahí.

[*11*] @asinosvainspain Aparte de comprensión lectora se deberia enseñar también a formular bien las frases, que es lo que le hace falta a ese apartado del titular.

No hay porque saltar a la yugular cuando se señala un error.

asinosvainspain

10 feb 2019, 20:28

[*8*] @acid_burd Tenían a UPyD pero no les votaban. Parece que prefieren a ladronzuelos para gobernar.

[*18*] @acid_burd Nah si coincido con lo que dices. VOX no me molesta mucho porque se que se va a comer una mierda y C´s pues bueno... Ahí está. Es el PP 2.0 sin corrupcion que oye, te puede parecer malo pero no es ni de lejos tan nocivo como este.

Yo tambien tengo familiares del PP de toda la vida y tampoco entiendo porque lo votan, prefiero que voten a cualquier otro partido por rancio que sea a que tiren el voto por uno que no se lo merece, pero oye, la vida es así.

Y no me des las gracias por responder muchacho jajajaj, que en esta pagina lo hace todo el mundo encantado, y casi siempre es productivo.

matagegants88

10 feb 2019, 23:14

[*10*] rivoluze17
Si quieres enseñamos videos de las manis indepes.
Menos población que en toda España y se reunen incontables mas que cualquier manifestaci9n española.

embanix

11 feb 2019, 12:38

[*5*] que mono aun cree que el psoe es de izquierdas

tristevida

11 feb 2019, 13:23

[*26*] @realexpectro O sea, que a más de un millón de españoles que salen a la calle a manifestarse se les ignora, se les humilla, se les trata de golpistas, se les dice en la cara que su agenda es la agenda de ETA (y a los que se quedan en casa, también, ya que se refieren a todos los catalanes en general, hablamos del señor Casado), y se añade que lo que importa es la "mayoría silenciosa", ¿y representa que debemos hacer caso a los que abogan por la "unidad de españa" y por la "alta traición" de Sanchez por querer dialogar con los "terroristas catalanes" cuando salen 50.000 de ellos a las calles? ¿Y aquí la "mayoría silenciosa" no juega ningún papel? ¿No es todo un poco hipócrita?

realexpectro

11 feb 2019, 13:24



Aquí, creo, viene bastante bien este video...

realexpectro

11 feb 2019, 13:51

Perdón por el doble post:

[*30*] @tristevida Primero, dudo muchísimo que en ninguna "manifa" o concentranción independentista haya superado el millón de personas. No ya que sea por cosa del propio espacio, sino que es cosa de que estás diciendo que se mueve hasta el 50% de los independentistas que hay en TODA CATALUÑA y les reunes en un mismo sitio. XDDDDDD . Pero acepto el argumento y vamos a ver dos cosas aquí, porque me faltaría espacio para rebatir tu mensaje al completo:

- Un millón de personas sobre siete millones (que son las censadas, aunque puedes subir a ocho si quieres) supone menos de un 20% de la población de Cataluña. ¿Estás diciendo que hay que hacer caso al menos del 20% de la población de Cataluña para el tema de la independencia cuando estás diciendo que no hay que hacer caso a 50 000 personas por pedir elecciones? wow con la hipocresía.
- Esas 50 000 se manifiestan porque el asunto de negociar "por lo bajo" el tema de Cataluña está feo (muy feo, desde mi perspectiva) para poder sacar adelante los PGE2019 (ese que dice que se sube el SMI hasta los 900 euros... ;-) ) . Eso, en mi pueblo, se llama "engañar" y "extorsión", no sé en el tuyo, supongo que será "buscar el máximo beneficio propio, aun en perjuicio de los demás".

Por cierto, que en ningún momento me he metido en el "fondo" del asunto, sólo he dicho dos cosas:
- Que ahí hay, casi seguro, más de 50 000 personas
- Que es físicamente imposible que en Diagonal [no sé por qué, antes me ha venido "paseo de Gracia. U_U] + Plaza de la Generalitat quepan dos millones de personas por el espacio que hay (unos 6kms). Esto viene porque suena más épico y "romántico" decir que La Diada mueve casi al 100% del independentismo en toda Cataluña, cosa que es mentira muy obvia, que decir que suerte que llegue a movilizar casi al 50% de los independentistas.

elliber

10 feb 2019, 20:50

@asinosvainspain No creo que pienses igual cuando haya elecciones, como se demostro con el Sorpasso o las recientes andaluzas. Las manifas de rojos son tan numerosas por la historica capacidad de movilizacion de la izquierda. Las elecciones son algo muy distinto.

diegosr23

10 feb 2019, 20:50

50.000 ja!

ivanpb

10 feb 2019, 21:50

https://www.youtube.com/watch?v=jO4_3wN7ybw

Si veis ahi solo 45000 personas, necesitais aprender a contar de nuevo

realexpectro

10 feb 2019, 22:27

Al tema del hilo: No he ido a la manifestación ni nada por el estilo, pero he visto fotos y videos de ello y no me sorprendería que hubiera "algo" más de 50 000 de personas ahí: En Plaza de Colón caben unas 30 000 personas perfectamente [y lo dice hasta la Policía Municipal de Madrid cuando el Orgullo, estando libre las carreteras y rededores] así que, a nada que se suba Génova y Goya [creo recordar] se te sube a las 70 000 sin problemas). No voy a decir que llegasen a las 100 000 personas, pero más de 50 000, casi seguro que hubo.

[*6*] @mago2 ¿Y de verdad te crees que ahí caben y se reunen hasta 2M de personas en ese espacio? . XDDDDDDDDDDDDD. Voy a ser realmente muy generoso y decir que La Diada más multitudinaria reunió a 700k personas (por cierto, cada vez que se celebra va a menos, declarado hasta por la Guardia Urbana de Barcelona) y, por ser extremadamente generoso todavía, diré que la "reunión" más grande que ha habido en "Catalunya" en toda su historia reciente habrá sido de 1.2M de personas como MUCHÍSIMO y, repito, siendo extremadamente generoso.

Y te voy a contar un secretito: es físicamente imposible que 2M de personas cupiesen en Passeig de Gràcia + Plaza de la Generalitat a menos que hubiera cosa de 20 personas por metro cuadrado. Y, aunque ya sabemos la afición por los "castells" de los catalanes, señalar que es un poco complicado estar así por varias horas...

jimboc

10 feb 2019, 20:31

Fachifestación, luego no nos quejaremos si te dicen que eres de los que llaman facha a la mínima no? Porque conmigo lo hiciste, cuando os eché en cara que muchos de los comportamientos de la izquierda han llevado al auge de VOX.

rivoluze17

10 feb 2019, 20:25

¿50.000? ¿Que no logró llenar la plaza? ¿QUE NO LOGRÓ LLENAR LA PLAZA?



Eso con una búsqueda rápida en youtube. Si estos son los fracasos, cómo serán los éxitos...

rivoluze17

10 feb 2019, 21:01

[*11*] @asinosvainspain

No te las des tan de listo. Aparte de que la frase es interpretable, resulta que de cualquier manera que la interpretes resulta ser MENTIRA, porque las calles adyacentes también estaban llenas a reventar, pero supongo que tú prefieres quedarte con la información que te interese por muy burdamente falseada que sea.

tumorenitoh

10 feb 2019, 20:08

JAJAJA... Pues que convoque elecciones Sánchez, entre esto y el CIS que le da casi el 40% de los votos, no se a que espera.

Más noticias