26 Comentarios
podemita_republicano

11 feb 2019, 15:04

Votas a la derecha, la derecha la caga, así que votas a la extrema derecha. Muy lógico todo

arkassar

11 feb 2019, 15:10

Asi esta el nivel, y el seguiria votando a los que no permiten que este señor tenga una pensión digna, porque 800 euros para estar currando toda la vida es una miseria
Este es el poder de los manipulados medios de comunicación, cuando este señor tendria que estar indignado con la derecha por dejarle tan mierda paga y derechos, consiguen dirigir su ira e impotencia (e ignorancia) hacia el que le beneficiaria, y acaba votando extrema derecha
Esto no va de reirse de este señor, porque como él hay centenares de miles aqui en españa, este es nuestro problema, y uno gordo

threeinarow

11 feb 2019, 15:18

No sabía que @mikkel40 había estado en Colón.

asinosvainspain

11 feb 2019, 15:18

Y este es el odio que alimenta la derecha mediante fake news.

El pobre realmente cree que los inmigrantes, que la auténtica mayoría se deja la piel en trabajos que los españoles no quieren hacer, se dedican a la mamandurria que tan bien conoce Santi Mezquitas. Al que va a votar.

nemeton

11 feb 2019, 15:11

[*1*] @podemita_republicano Bueno, él dice que es de "centro" XXXD.

Hay otro video del "no soy racista":

https://twitter.com/Cazatalentos/status/1094584908792688641

"Los extranjeros ni sus descendientes serán nunca españoles, por mucho que nazcan aquí. Que no hay ni un solo marroquí que cobre menos de 2000 euros en paguitas. Que Sánchez es un presidente ilegal, que "él no lo votó"

jose12lillo

11 feb 2019, 15:25

Yo no soy racista... peeeeeeero...

XDDDDDDDDDDDDDD

podemita_republicano

11 feb 2019, 15:33

@incorrectopoliticamente si esta gente se diera cuenta de cuál es el objetivo de los partidos de su ala política, como privatizar hasta las pensiones y precarizar el trabajo lo máximo posible hasta que sea necesario volver a currar desde los 13 hasta los 69 años, entonces votaría algo más de izquierdas. Pero ahí está el nacionalismo rancio y la desinformación (Cataluña, Venezuela...) qué se dedican a propagar para que el sector de la población más tradicional e ignorante les vote.

jaldonjhon

11 feb 2019, 15:24

Lo hemos entendido maaal, cuando dice "hoy, ahora mismo? A VOS" se refiere a que votaría al periodista, coño, tenéis algún problemas con los argentinos? Esto podría ser el inicio de una bonita campaña electoral género drama/romance. Total, la derecha el drama lo lleva haciendo desde que está Casado 😶

podemita_republicano

11 feb 2019, 15:21

@nemeton y luego los ves defendiendo el pacto ppcsvox, otro "gobierno Frankenstein". Sencillamente la derecha no necesita guiarse por la razón para obrar, van a lo que han ido siempre, a robar todo lo que puedan ellos y sus hijos hasta que esto sea una zona de guerra por la supervivencia

nemeton

11 feb 2019, 15:25

[*3*] @arkassar Después de una vida trabajando que le queden 800€ de pensión, o ha cobrado en negro parte de los salarios o ha pasado olímpicamente de sus derechos laborales y se ha dedicado a "no dar problemas no sea que...".

32porciento

11 feb 2019, 15:16

Bueno, pues lo que tenemos aquí es un currante, un hombre que se ha partido la espalda toda la vida, pues este hombre, en lugar de alinearse con la gente que lucha por sus derechos, se alinea con el enemigo.

Aquí se puede ver el buen trabajo que están haciendo partidos como Vox para conseguir simpatizantes y lo desaparecida que está la izquierda que no está haciendo lo que debería, PODEMOS se ha aburguesado, como era de esperar y ahora mismo los únicos que están haciendo un trabajo decente, luchando de verdad por la clase obrera son partidos muy minoritarios

asinosvainspain

11 feb 2019, 15:25

[*8*] @mikkel40 Opinion respetable pero...

Lo malo es que está basado en fake news como una casa. De eso nos quejamos, que les meten basura en la cabeza a personas que se han pasado toda la vida currando y que van a hacer todo lo que esté en su mano para que no reciba ni un centimo mas (a los asesores si que les suben el sueldo en cuanto tienen oportunidad)

rcbdark

11 feb 2019, 22:35

[*8*] @mikkel40 Claro, un viejo dice que todos debemos cobrar una mierda como él y trabajar desde los 13 años para levantar el país y le tenemos que aplaudir no te jode... Vaya subnormales que sois...

threeinarow

11 feb 2019, 15:25

[*8*] @mikkel40 "Señalar votantes de Vox como judíos." LMAO, qué patetico eres.

mksherox

11 feb 2019, 18:04

[*5*] @32porciento A ver, que este señor piensa que lo que sobra en España son los Marroquíes, y no es algo que la izquierda dude en contraargumentar. Si la izquierda dice X+marroquíes y la derecha Y-marroquíes, ya puede decir la izquierda que este señor con lo de los marroquíes lo tienen ganao.

jolinhar

11 feb 2019, 19:32

@32porciento te digo en serio que podemos podría encontrar Laura contra el cáncer y la vida eterna y este tipo seguiría con vox. Porque este tío es de centro , muy de centro, y ya tiene bien calados a esos rojos de mierda que vienen a convertir a España en una dictadura comunista, como Venezuela. Y todo lo que vea que hagan bueno por la tele es cosa de la sexcta, que son unos rojos mentirosos. Menos mal que aún queda antena 3 y 13 TV para que se pueda informar, porque es sabido que en España todos los medios están invadidos por los rojos. Si es que ya no se puede ser español, que lo dice Jiménez los santos.

jolinhar

11 feb 2019, 19:38

@pareidolia2 pero indignación por que un grupo de gente se siente de otro país y quería votarlo? No haberles impedido votar y hablar con ellos lo habría solucionado. Ahora la peña pidiendo 155 permanente. Si están argumentando que dioalogar es traición... No te entiendo...

deckdeck

11 feb 2019, 18:49

[*16*] @incorrectopoliticamente el obrero que vota a la derecha es como el esclavo en el Imperio Romano eligiera a su amo. Alienación pura. Si la mitad de los de Colón se pararan a leer la mitad del programa de los partidos PP, VOX y Cs no irían ni 1000 personas.

nemeton

11 feb 2019, 19:26

[*16*] @incorrectopoliticamente Pues Carmena ha aprobado la "operación Chamartín". Hace un par de semanas salieron algunas "lindezas" sobre ello. No es necesariamente corrupción pero por lo que contaban era una bajada de pantalones en toda regla para mayor beneficio de los empresarios. Un pelotazo.

jolinhar

11 feb 2019, 19:35

@deckdeck no te creas... Primero tienen que entender que es liberalizar. Que su cuñado les ha dicho que eso es uno siempre.

[*1*] @podemita_republicano De hecho es bastante logico. Si la derecha tradicional no consigue satisfacer las necesidades que tu, como votante de dicha ala política consideras basicas, lo suyo es recurrir a la opcion mas drastica y con mas opcion a que lo lleve a cabo.

Cuando la izquierda entienda porque surgen partidos de este tipo podra ponerles algun tipo de fín. Mientras tanto estamos destinados a pullitas en twitter.

mago2

11 feb 2019, 20:25

Hay gente que quiere una guerra en Catalunya... La misma gente que si la hubiera de verdad se cagaria de miedo y no sabría donde meterse... Después están los ******* (puedo decirlo, en un aporte se llamó ******* a los Independentistas sin consecuencia ninguna) que simplemente se dejan llevar por los nazis y por las tonterías que les dicen.

pareidolia2

12 feb 2019, 9:29

[*23*] @jolinhar Sobre eso se puede discutir largo y tendido, pero el qvid de la cuestión es que, por el motivo que sea, los indignados suelen actuar igual, lo cual resulta curioso, desde un punto de vista sociológico...

pareidolia2

11 feb 2019, 18:29

Es a lo que lleva la indignación. Lo he visto una y otra vez en los indepes catalanes. Están indignados, lo cual es comprensible con la que está cayendo, y empiezan a tomar decisiones idiotas una detrás de otra. Es como si siguieran un manual, porque están clavados los unos y el otro. No les vale lo suyo, así que votan lo extremo suyo, eso sí, siguen diciendo que son moderados, "pero...". Y las fake news alimentan precisamente eso para lograr sus propios fines a costa de ellos.

La indignación ha conseguido esto en este país, y supongo que algo parecido en muchos otros. Pero esa no es la forma correcta de reaccionar. Con esto no se llega a nada; antes al contrario, como cuaje, lleva a algo mucho peor.

[*15*] @podemita_republicano ¿Y por qué tiene que votar algo mas de izquierdas? ¿Porque a ti te sale de las narices?

Este señor votará a quien le de la puta gana, que lo haga bien o mal ya se verá. Ahora mismo lo que España necesita son partidos decentes en general, que el unico politico que tenemos en este pais que parece ser competente en su trabajo es Carmena.

mikkel40

11 feb 2019, 15:19

Una opinion muy respetable pero como no nos gusta nos mofamos pues nada , a señalar votantes de vox como judios , que grande es la secta

Más noticias