27 Comentarios
koad

12 feb 2019, 20:50

[*1*] @jimboc te llaman tonto y tu los justificas? pues van a tener razón XDXD

Es normal en un país donde los curritos votan a la derecha sin leer ni el programa.

Os sorprenderia la de veces que he escuchado que votan a C's porque "la Arrimadas esta buena".

koad

12 feb 2019, 21:15

[*6*] @jimboc Ha sido una cagada monumental casi tanto como tu comentario, no hace falta que vengas a explicarnos como funcionan las cosas, no sé si te crees una mente privilegiada o algo por el estilo, como según parece que se cree el asesor de Arrimadas. Les han pillado insinuando que la gente es idiota y eso es lo grave, el resto es una peli muy buena que te has montado. Aquí el personal flipa contigo.

mmdaddiction

12 feb 2019, 21:30

[*5*] @politicamentetocanarices Algunos se leen dichos programas, y aun estando en desacuerdo seguirán votando en bloque para que no ganen 'los rojos'. Política bufandera como si fuese de fútbol

feldes

12 feb 2019, 21:38

Lo VERDADERAMENTE PREOCUPANTE ¡ES QUE ESE CONSEJO FUNCIONA!

Y esto no es un problema del asesor, ni de Arrimadas, ES UN PROBLEMA DEL VOTANTE. En este caso han cazado a un asesor de CS, pero no os creáis que en los demás partidos no recomiendan lo mismo ¡Y FUNCIONA!

¡El votante es mediocre! Los partidos lo saben y lo usan.

Si tratas de caer bien, o haces demagogia barata el público presta atención, frases cortas, esloganes y mensajes positivos en público, SIN HABLAR DE MEDIDAS.

Si tratas de explicar medidas a un público, que por otro lado no suele saber ni de derecho, ni de economía; a los 5 min se aburren y dejan de prestarte atención.

¡EL PROBLEMA NO ES DE LOS PARTIDOS, ES DE LOS VOTANTES!

nemeton

12 feb 2019, 20:43

A ver cuantos de los que se molestan porque se insulta a votantes de otros partidos, se mosquean con el asesor (y Arrimadas que le sigue la corriente) por llamar ******* integrales a sus posibles votantes.

nemeton

12 feb 2019, 20:48

[*1*] @jimboc No es asi. En este país hay gente que entiende perfectamente los mensajes y esta gente puede votar con toda la tranquilidad del mundo. El problema es la gente que no entiende lo que le dicen o de lo que hablan y a la que, intencionadamente, pretenden engatusar con "buenas maneras" porque no se van a enterar de nada.

birxov

12 feb 2019, 22:09

Jajajajaja ojo que aquí se descubre lo que hace un asesor de imagen y de expresión corporal jajaja. Madre mía como dijera algo nuevo o que ningún otro hiciera y todos lo hacen, algunos usan el "no te pongas nervioso" como vías de escape pero en general para mostrar tranquilidad debes de mostrar tranquilidad. Hasta el elegir los lados de la cámara o la iluminación se pacta en las entrevistas y ¿¿Os sorprendeis de esto??¿¿ En serio alguien cree que esto es solo por parte de Inés o C,s?? Bendita ignorancia si es así jaja.

asinosvainspain

12 feb 2019, 22:52

Y esa no es la peor del programa. Sacaron 4 veces el tema de que el programa iba a ser tipo conversación entre los tres sin ser un debate.

La respuesta del asesor es "a nosotros nos interesa polarizar"

Y el ridiculo mas absurdo de Arrimadas es cuando saca un papel con un par de citas para que Montero diga "eso es de derechas" y tener como pillarla. Y utiliza la estrategia incluso cuando Montero no contesta eso y no tiene ningun sentido su argumento.

nemeton

12 feb 2019, 21:24

[*7*] @jimboc Es que es así, independientemente de la ideología, muy poca gente con la que hablo de política entiende algo de lo que le dicen. La mayoría vota según se venda el político o lo vendan los medios.

Y claro que hacen bien los políticos. Joder, si roban a manos llenas y les siguen votando ¿qué iba a haber de malo en engañarles? El problema no es de los políticos, a ellos les va bien. El problema es el desinterés de los votantes.

pepeloveyourlegs

12 feb 2019, 23:32

C's tomando por tontos a la gente que sorpresa, lo peor es que muchos lo son (vease los del YOVOY)

joselusegorbe

13 feb 2019, 0:13

[*5*] @politicamentetocanarices A veces se lo curran un poco y me sueltan algo en plan: "Es una excelente política, sabe debatir muy sosegadamente, está preparada, tiene una formación envidiable, habla muy bien.... (tensión).... (tensión).... Y ESTÁTOWENA..LECOMÍAASÍNTOLCOÑO PBRBRBRBRBR....

threeinarow

13 feb 2019, 13:19

[*22*] @mikkel40 Luego están los fachimonguer como tú que se creen superilustrados por estar matriculados en una ingeniería donde entra todo dios.

ncngfiguerino

13 feb 2019, 12:44

#jimboc... al final tenia yo razon cuando hace tiempo te insultaba... me quede corto puto retrasado adoctrinado.

jimboc

12 feb 2019, 21:29

[*10*] @nemeton Pues resulta que estamos de acuerdo. El asesor de Ines Arrimadas le pide que se esfuerce en causar una mejor impresión, me remito a mi primer comentario. Me parece hiper lógico que lo haga aunque esté mal por primordial apariencia chas a dar un discurso claro. Pero es así, siempre ha sido así en cualquier país y me temo que difícilmente cambiará. acaso hay alguno de cualquier otro partido o del suyo que no lo haga?,.

birxov

12 feb 2019, 22:17

Si alguno aún así no me cree [*15*] o no tiene ni idea del tema que al menos vea la película "gracias por fumar", no es un máster pero es un buen comienzo para reflexionar sobre la política y cada aspecto manejado y encima es entretenida.

corinto

12 feb 2019, 23:55

[*14*] @feldes Venía justo a eso.

socratesticulos

13 feb 2019, 2:33

[*6*] @jimboc Decir "Tu solo aparenta que la gente no se entera" está clarísimo que está menospreciando el nivel cognitivo e intelectual del oyente.

Me parecen unas declaraciones bastante polémicas sobre todo teniendo en cuenta como está el percal político hoy en día.

Falta honestidad política (cosa que dudo que haya habido en 40 años de """democracia""") y siempre, siempre, siempre ha primado el aparentar que el cosechar resultados. Puedes hacerlo mal que luego si tienes carisma la gente te lo perdona, y viceversa puedes tener ideas buenas para el pueblo pero si caes mal... si no mira por ejemplo Carmena, que hizo en 4 años lo que ningún político de Madrid se atrevió a hacer y ha sido la mejor alcaldía de la historia de Madrid GUSTE O NO. Pero claro que no viene con la panacea divina y todos sus logros son siempre cuestionados y poco valorados. Todo lo contrario que otros políticos que no han hecho nada, son humo pero eh, tienen carisma a la hora de hablar y te venden el humo que son y encima se les aplaude como "políticos preparados y responsables".

Ascazo en serio. cada día estoy más a favor de la epistocracia y con razones bien fundamentadas.

nebus

13 feb 2019, 13:38

[*8*] koad no lo han insinuado, lo han afirmado. Y es un dato que por mucho que pueda enrabietar es objetivamente correcto.

hayekrules

13 feb 2019, 8:43

[*9*] @jimboc Déjalo, tienes razón pero como has dicho algo que puede sonar a estar a favor con C's la razón ya no importa, sólo importa dejarte de ignorante dócil y tonto.

hayekrules

13 feb 2019, 8:41

Siempre es fuerte/chocante escucharlo de primera mano pero evidentemente, los discursos políticos no están para razonar, están para movilizar a las masas. Si a alguien se le ocurre utilizar este vídeo para no votar a C's es una chorrada porque esto lo hacen todos los políticos, que por eso un día defienden una cosay al día siguiente otra, esto se encuentra en todos, insisto.

Y tranquilos que yo no estoy intentando justificar ni mi voto ni nada, mi posición política es el abstenismo

nemeton

12 feb 2019, 21:35

[*11*] @jimboc Si yo sólo he matizado lo del "no votéis porque lo hacen todos". Hay gente que sí se entera de lo que hablan y proponen los políticos. Otra cosa es que les convenzan o no. Ojalá fuese la mayoría.

mikkel40

13 feb 2019, 2:38

El votante de izquierdas es que es muchisimo mas ilustrado , lee mas , estudia carreras de verdad como filosofia y se ve que trasciende a la hora de coger una papeleta

jimboc

12 feb 2019, 21:21

[*8*] @koad jajaja que pena por dios, lo primero no lo he justificado he dicho que todos lo hacen (lo cual no significa que este mejor) y he dicho que serían ******* si no lo hiciesen (causar buena impresion= votos for free), comprensión lectora porfavor, lo segundo lo que dice el asesor es algo feo pero es verdad, HAY GENTE QUE SE GUIA MERAMENTE POR LA IMPRESIÓN, Si a ti eso te parece que es una película que me estoy montando yo pues tu verás chico pero es la puta realidad, y si te jode que te explique como funcionan las cosas pues entérate tu, que no lo parece.

jimboc

12 feb 2019, 21:11

[*3*] @nemeton Pues entonces si es así, si que hay mazo gente que se guía por la impresión que le causan las figuras más que por el discurso. Es penoso pero es así y la de Cs (al igual que todos los políticos) sería ******* si no aprovechase esto a su favor y tratase de crear una mejor primera impresión

jimboc

12 feb 2019, 21:09

[*4*] @koad el asesor no llama tonto en ningún momento lo que viene a decir es "la gente al final se guía por la impresión" y eso es jodidamente triste pero es la puta realidad. Y no lo justifico digo que es algo que todos los políticos hacen, o que te crees que palito iglesias no embelesa sus discursos o trata de crear una mejor impresión? de verdad que flipó con el personal de qui.

jimboc

12 feb 2019, 20:41

bienvenidos a primero de discurso:

Tema 1: Tratar de causar una buena impresión aun antes de que tu mensaje no se haya asimilado.

Si os vais a sorprender o a indignar por esto no votéis, pues no hay político que no lo lleva a la práctica. Cualquier asesor de marketing de los que prepara discursos te dice eso lo primero.

Más noticias