8 Comentarios
nomehagasmuchocaso

13 feb 2019, 20:39

Como chiste vale, pero habría que empezar a tomarlos en serio porque se ls trata como tontos y mientras están comiendo terreno.

Puede que sus ideas sean retrógradas y que no tengan un discurso coherente, pero desde luego son lo suficientemente listos como para calar retorcer su discurso y venderlo para que cale en todo tipo de gente.

paums

13 feb 2019, 20:44

[*2*] @nomehagasmuchocaso Yo ya lo he estado diciendo entre amigos y familia, tomaos las elecciones andaluzas como una representación de las generales. Nos vamos a reír después.

david_99gp

13 feb 2019, 20:43

Me la juego , empieza por "al" y acaba en "paredón "

nomehagasmuchocaso

13 feb 2019, 22:30

[*4*] @nemeton no estoy de acuerdo del todo contigo, se puede decir que son mezquinos, que tienen maldad y carecen de escrúpulos o lo que te parezca, pero han sabido engañar a la gente y en eso han sido más listos que otros (o por lo menos el publicista que tienen).

Eso no quita que esté en contra de todo lo que representan.

Es más, date cuenta que no les ha hecho falta ni presentar una ideología económica coherente, ni justificar la financiación ni todo lo que se le exigió a otros partidos, todo porque han sabido aprovechar lo que por desgracia a la gente le duele más, el patriotismo, los inmigrantes, los delincuentes (prision permanente) y todo eso.

nemeton

13 feb 2019, 20:47

[*1*] @nomehagasmuchocaso Mentir, acusar falsamente, vender humo, sembar odio no es "ser más listo", es ser un malnacido.

Otra cosa es que haya una cantidad importante de votantes a la que les cuele semejante bazofia.

lechosoverdadero

13 feb 2019, 20:57

Fácil, los fusilaria a todos, y por todos me refiero a todos los independentistas

nemeton

14 feb 2019, 7:55

[*7*] @nomehagasmuchocaso Entiendo lo que quieres decir, pero la componente de mezquindad (has acertado con la palabra) es muy superior a la de habilidad. Y claro que no les hace falta hablar de su programa económico, su mensaje va dirigido a quienes asocian "defender España" con que su vida va a mejorar "defendiendo España".

mago2

13 feb 2019, 21:12

El brazo político de "manos limpias"... Que muy limpias no estaban...

[*3*] cuando en las elecciones salgan los Nazis en el parlamento y tengan las llaves del gobierno (recordemos que un escaño bisagra como el de Mallorca ha dado más de un gobierno) entonces os podéis venir a catalunya y votar por la independencia del país de boinudos que no saben diferenciar una papeleta de un pedazo de papel de WC usado.

Más noticias