11 Comentarios
lettwill

13 Feb 2019, 13:07

El dia en el que la gente deje de ser tan estvpida por demostrar que su pais es el mejor, solo por ser su pais y no por los hechos, la sanidad, la educacion y un estilo de vida sano sin preocupaciones por saber si llegaras a fin de mes, sacar la bandera española por la ventana dejara de ser facha.

nomehagasmuchocaso

13 feb 2019, 13:31

[*2*] @raimor el problema es que los mismos que dicen que quieren a su país solo lo demuestran luciendo la bandera.

Si entendieran que detrás de la bandera hay mucho más que defender España empezaría a mirar por lo que realmente importa, la gente que comopone el País.

Todo lo que sea lucir la bandera atropellando a la gente a la que representa, es simbología hueca.

No creo que lucir la bandera sea “facha”, la bandera debe representar a todos los españoles, pero desgraciadamente se utiliza como símbolo de la derecha.

Este señor ha representado a la perfección la ideología rancia de bandera hueca.

lettwill

13 feb 2019, 13:42

[*3*] @pareidolia2 A ver, por partes, hay una diferencia entre sentirse español y estar orgulloso de ser español, a ver si encuentras el porque tanta gente le tiene asco a los que andan gritando viva españa cuando casi dos millones de niños en españa pasan hambre, cuando un partido politico financiado ilegalmente sigue a la cabeza como una de las mas votadas, aun habiendo destrozado la economia, sanidad blablabla que ya se sabe, pero que muchos sudan de siquiera penarlo.

Que te sientas feliz por ser español me da igual, que te sientas orgulloso de a lo que ha llegado españa estos años es preocupante. Sacar una bandera cuando la mierda que nos espera a los que estamos estudiando ahora mismo, es immensa, es denigrante para España y para los españoles que tendremos una jubilacion de mierda.

A ver si resulta que tienes una mente tan cerrada, que es escuchar españa y crees que somos comunistas con ganas de destruir tu gran patria y a todos los españoles de pura sangre...

menudopanorama

13 feb 2019, 16:55

[*7*] @vreyes nadie se ha quejado de eso... No deja de ser irónico que la gente que dice "ui yo esto no lo compro que lo han hecho en Cataluña" o "los inmigrantes a su país" luego compra productos con la bandera muy española y mucho española que en realidad están hechos en China.

lettwill

14 feb 2019, 0:21

[*9*] @pareidolia2 Ya con solo leer lo primero paso de leer lo demás, si no te informas para hablar, como vas a informarte para votar a alguien. Eres un payaso que esta cegado con que España es el mejor país del mundo, y en parte lo es, pero que de por si lo sea, no da pie a que los demás lo sigan destruyendo.

Deja de ser tan patético y infórmate. Vaya estupideces andas soltando por aquí, en serio, es triste. Ya cansa discutir con vosotros.

2018, el año que más desahucios ha habido en España
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/08/radio_valencia/1544276393_057357.html

Cerca de dos millones de niños pasan hambre en España
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/cerca-dos-millones-ninos-pasan-hambre-espana_2013080757274b794beb28d44602d050.html

España siempre será un país tercermundista.
https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/espana-siempre-sera-pais-tercermundista-183570

El odio a España y sus símbolos
https://www.esdiario.com/139658167/El-odio-a-Espana-y-sus-simbolos.html

vreyes

13 feb 2019, 16:25

Se quejan que el polo esté fabricado en China. Muy bien perfecto. Se admite Barco como animal acuático. Pero, ¿¿donde creen que vienen las esteladas que venden en los chinos??
De la zona textil catalana, seguro que no.. XD

golasso

13 feb 2019, 15:02

Rufián y la ropa...

Bueno, se ve que no sólo Rufián, el y más de uno están descubriendo el sistema... a mi me da asco, pero cualquiera que vea un publireportaje cutrón, vería que es un poco hipócrita tirarse los trastos a la cabeza por dónde se fabrica una pieza de ropa cuando nuestra sociedad parasita medio mundo para tener este cómodo status del que gozamos. Todos deberíamos agachar la cabeza.

pareidolia2

13 feb 2019, 19:21

[*5*] @lettwill Ni tanta gente como tú te crees le tiene asco a los que van gritando viva España, ni hay dos millones de niños con hambre en España (dos millones... ¿en serio, como en Etiopía? ¿pero cómo cojones te tragas esas cifras en un país del primer mundo, colega?). Y que el partido haya sido financiado ilegalmente no significa que hayan destrozado economía, sanidad, etc... Precisamente porque no se la han cargado les siguen votando, a pesar de la corrupción endémica.
Que te parezca preocupante sentirse orgulloso de ser español me parece preocupante a mí. ¿No te sientes orgulloso de ser la décima economía de un planeta con más de doscientos países? ¿no te sientes orgulloso de nuestros logros, de lo que somos, de lo que hemos conseguido a pesar de tener durante toda la Historia una puta bota sobre nuestras cabezas? Eso sí que es preocupante, joder. La mierda que nos espera no es NADA comparada con la mierda de África, de Asia, de gran parte de América y Oceanía y de muchos países de Europa.
A ver si tienes una mente tan cerrada que te has tragado toda la leyenda negra de otros países sobre el nuestro y te crees que somos de segunda categoría, que somos pobres, que nuestros hijos pasan hambre y que somos la mierda. Demasiadas tonterías te has creído, chaval, tan empeñado como estás en odiar lo que eres y lo que somos. Mi patria es grandiosa por muchos motivos, ninguno de ellos tiene que ver con la sangre, esa estupidez la has soltado tú, no yo, y en cualquier caso te garantizo que los que la odiáis no vais a destruirla, ya ves lo que les está pasando estos días a quienes lo han intentado.
España eres tú, so capullo. Y es cojonuda. Critícala cuanto quieras, pero si no eres capaz de apreciar lo que tienes es únicamente porque no has salido fuera a comparar con el resto del mundo. Defiende lo tuyo, conoce lo tuyo, compara lo tuyo con lo de fuera, y aprende un poco, niñato.

pareidolia2

14 feb 2019, 12:52

[*10*] @lettwill Lo mismo digo: payaso, cegado, tu odio cansa. Sigue odiánte a ti mismo y odiando tu país, campeón. No vas a conseguir nada.

raimor

13 feb 2019, 13:12

¿y cual es el problema? La mayor parte de la ropa se hace en china o en paises de los alrededores, sin ir mas lejos un local independentista (gallego) que hay cerca de mi casa, la bandera que ponen en la puerta esta hecha en Italia.

pareidolia2

13 feb 2019, 13:22

[*1*] @lettwill Sacar la bandera por la ventana no es facha porque lo digas tú. El día que los que llamáis facha a cualquiera por lo que sea dejéis de hacerlo, habrá un poco más de inteligencia media en el mundo. Que el tío del twitter sea un ******* no significa que sacar la bandera sea facha, ni tampoco que pretenda demostrar que su país sea el mejor, sino simplemente que está feliz de ser español, al contrario que hacéis los que llamáis facha a quien enarbola vuestra bandera. En cuanto a sanidad, educación, estilo de vida y llegar a fin de mes, España supera con mucho a la mayoría de países de este planeta.

A ver si resulta que el estúpido vas a ser tú.

Más noticias