En una inesperada declaración televisada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a España como una “nación amiga”, en un gesto que busca recomponer las relaciones bilaterales tras años de tensiones diplomáticas. Maduro reconoció el vínculo histórico y cultural que une a ambos países, dejando atrás viejas disputas derivadas del colonialismo español y de los vaivenes políticos recientes. Aludiendo a la figura de Simón Bolívar y su lucha por la independencia, el mandatario venezolano instó a los pueblos latinoamericanos y caribeños a avanzar unidos como naciones libres, al tiempo que destacó el nuevo rol de España como un posible aliado en la región.

6 Comentarios
avgvstvs_i

2 may 2025, 13:09

[*3*] el doble rasero es indignante

juanmnc

2 may 2025, 13:14

Claro que si, superamiguis 4 ever. Amiguis de un hijo de la gran puta que empobrece a su gente, reprime a sus opositores y comete fraude electoral tras otro. Dime con quién andas y te diré quién eres.
Pero es que encima seremos amiguis de boquilla, que aquí un servidor sabe el puto infierno que es hacer trámites para un venezolano en España.

Javier_EO09

2 may 2025, 14:00

Que la izquierda y extrema izquierda de España defiendan esta dictadura da vergüenza ajena

pauman

3 may 2025, 20:45

Claro, la izquierda española son fabs suyos, del dictador.

999mako999

2 may 2025, 13:03

Bueno, es la misma situación que con china, Los anti woke de USA han conseguido que los enemigos se junten en contra lo que se percibe como un mal mucho peor.... Hay tenéis a su equivalente a las SS secuestrando a la gente en sus propias casas, por si os preguntáis por qué son percibidos como peor que los chinos

999mako999

2 may 2025, 13:07

[*1*] nah, eso de llorar por las opiniones de la gente es más de derecha

Más noticias