- Usted esta induciendo la respuesta - Para nada; JAJAJAJAJA Me gusta eso de ciudadanos del mundo, en mi mundo de fantasía no existen las fronteras… lastima que las alimañas (clase política) solo piensen en levantar más, eso y que tal como funciona el mundo es un sueño húmedo mio… soy realista
[*4*] si si, eso lo entiendo. Tal como estamos, las fronteras garantizan nuestro estilo de vida. Yo soy más soñador y me gusta imaginar un mundo a lo star strek 🤪
Muy bien este hombre por cerrar la boca al fascismo, ninguna persona tiene que irse de españa, solo los fascistas y todo aquel que apoye a cualquiera a la derecha de sumar. HDLGP
[*9*] Es cierto conozco a chavalines que dicen que votaría a Abascal porque sus amigos lo dicen o lo han visto en Tik Tok pero luego no tiene ni puta idea de Política ni lo que propone VOX...solo saben decir "Arriba España" y memes fachas del Tik Tok.
[*4*] En nuestro país y en toda la Unión Europea, la mayoria de refugiados quieren irse al norte que es donde han escuchado que esta mejor la economía y hay mas empleo. Pero España esta por en medio.
La poca inteligencia de los fachas...espera que soy pobre y voy a pedir un visado que seguro que me lo conceden y vendré en Clase Business para que el fachapobre no se ofenda. Por favor.
[*3*] a partir de ciertas fronteras tus derechos y libertades cambian radicalmente. Por eso es que en nuestro país entran personas buscando refugio. Eso es precisamente lo que estamos obligados a mantener, nuestra libertad depende de cómo lo hagamos.
[*13*] ese chaval no es fascista, solo está equivocado, tu aprovechas para ponerle la etiqueta y hacer tu activismo político. No sabes lo que es el fascismo, el activismo político ha generalizado el término para censurar al rival de forma populista.
[*5*] me hace gracia lo de evangelizar, no creo que tenga en cuenta que la iglesia es un estado trasnacional que no hace ningún tipo de distinción entre cualquier persona como parte del pueblo De Dios
[*22*] y a ti te faltan cojones para llamarme rata fascista directamente, eso sí, lo dejas implícito en cada post, porque es la única forma de difamarme sin que te baneen la cuenta, otra vez.
Grande. La política deshumaniza a la sociedad, incurren constantemente en contradicciones olvidando que una persona no se puede reemplazar. Si hay que acoger, se acoge, si hay que educar, se educa, y si hay que subsidiar, se subsidia, como tantas otras cosas, a base de trabajo honrado, que para eso estamos.
25 Comentarios