[*15*] piensa que la política es la administración del poder, la democracia descentraliza ese poder de una figura dictatorial absoluta a una serie de territorios con sus propias bases de poder. La democracia es el método elegido por las élites para hacer responsable al pueblo de las acciones cometidas por las élites.
Pero vamos a ver, un partido que se gasta el dinero de los parados, de las mascarillas… en cenas, en putas, en *******, en sobornos para empresas, en comprar votos durante años, mas de 1.500 millones… estoy hablando PSOE, Tito Bernie, UGT, alcaldes, concejales de Sevilla, junta de Andalucía, cursos de formación, pa-gui-tas, ministerio de transportes, Avalos, Koldo, Jessica, Aldama… que encima se libran de condenas en firme anulando al Tribunal Supremo con el Constitucional… y luego hablan de la justicia comprada… pero vamos a ver… que autoridad moral tienen para denunciar la corrupción de nadie!?
Esto es como si, yo que se… la célebre Bernarda fuera por ahí dando masters de castidad!
[*13*] la movida es que están arraigados a este país desde hace décadas, la democracia es un timo, que un pueblo tenga realmente un partido que los represente, en este país de caciques y terratenientes… uff, hay un ensayo de Gustavo Bueno sobre la democracia que está muy bien
[*7*] trincaron todos solo que el soe a su manera y el pp a la suya. Es lo que pasa cuando un partido está plagado de empresarios corruptos del régimen franquista y careros de pueblo, y el otro de sindicatos criminales, delincuentes sacados de prostubilos, lo mejor de cada casa, vamos.
11 Comentarios