24 Comentarios
nosequeescribiraqui

14 Feb 2019, 15:10

Pero es que portavoza... es que la mansión... Siendo honestos puedes tener motivos para considerarlos unos payasos en muchas ocasiones e incluso negarte a votarles por considerar otros partodos más serios, pero votar y defender a los que se encargan de hacer sus actos imposibles cuando hacen algo bien es de ser un reverendo imbecil.

nebus

14 feb 2019, 15:16

Si tanta tirria les tienen por bloquearles las medidas que dejen de darles su apoyo en los parlamentos autonómicos.

Aunque parece que de eso no interesa tanto hablar.

birxov

14 feb 2019, 16:01

FAKE. El salario mínimo no depende de los presupuestos sino del RD emitido por el gobierno y como esa varias otras medidas de este cartel como las pensiones.

Otras cosas si se dejan sin efecto como aumento del gasto social en materia de igualdad por ejemplo o de infraestructuras (pues estas cosas sí depende del presupuesto y no de ninguna ley o RD nuevas).

32porciento

14 feb 2019, 15:21

[*3*] no puedes joder una autonomía entera solo por venganza

nebus

14 feb 2019, 15:54

[*5*] @32porciento Si das impunidad a quienes te traicionan vas a ser el tonto del pueblo toda la vida. Ellos han jodido a todo el país por venganza.

joehill

14 feb 2019, 15:56

Para mí ha sido un fallo garrafal de los independentistas. Obviamente ningún gobierno de España reconocerá ahora mismo el derecho de autodeterminación, pero era preferible tragar y contar con un gobierno de talante dialogante como el de Pedro Sánchez antes que arriesgarte a que en mayo esté en el gobierno la ultraderecha de PP+C's+Vox y volver a la época oscura de nacionalismo español antinacionalismos regionales y leyes antitrabajadores, anticiudadanos y proricachones.

Mleko

14 feb 2019, 17:57

Dos cosas:

Hay que ser muy iluso para apoyarte en los indepes en la moción de censura y esperar que no te traicionen. Eso lo sabía hasta Sánchez que es tonto perdido.

Estos presupuestos tenían mucho gasto y poco ingreso. Joder, es que solo se dice que se va a fastidiar la gente por no subir las cosas pero en política hay que pensar con cabeza, coño. Zapatero hizo lo mismo y mirad lo que pasó, no aprendemos. Claro que hay que buscar alguna forma de subir las pensiones, las becas, los salarios y todo eso, pero con un plan económico viable, que luego disfrutas de 3 pensiones más altas y los siguientes meses te la tienen que recortar a la mitad porque no ha entrado pasta.

costo

14 feb 2019, 15:16

El SMI se aprobó en diciembre, está en el BOE; La subida de la pensiones igual, RD 28/2018 de diembre; Y así con un montón de cosas que han sido fijadas con anterioridad a los PGE. Eso si, el prepuesto para la dependencia y el aumento del gasto en sanidad y educación deberían de ser algo básico y que nadie lo bloquease, PERO el problema lo sabemos todos: ''Elecciones'', que todos el día que las marquen salgamos a votar. Ojalá algún día veamos un 100% de participación ciudadana en los comicios, ese día habrá un cambio, mientras tanto tendremos la misma mierda PPSOE cada 4 años. Sin PGE un Gobierno no puede continuar, lo decente son elecciones cuanto antes, eso lo quieren todos los partidos menos el PSOE que se hunde.

betiquillo92

14 feb 2019, 20:33

Que Pedro Sanchez llegue al poder con apoyo de independentistas y etarras está bien. Si PP y Cs votan contra los presupuestos y se le unen independentistas y etarras está mal. Pues nada, una nueva muestra de vuestro doble rasero y vara de medir....

pareidolia2

14 feb 2019, 17:58

[*2*] @costo Pero se aprobaron por decreto legislativo, con lo cual deben ser ratificados por el Congreso... no sé si en cuatro meses, me parece. Cuando toque, es posible que ni siquiera siga el PSOE gobernando, y en cualquier caso teniendo en cuenta cómo está el patio ahora, seguramente lo ratifiquen sólo PSOE y Podemos, con lo que más vale que no nos acomodemos mucho a ese SMI.

tradico

14 feb 2019, 21:15

[*11*] @birxov El SMI no estara en los presupuestos, pero es una medida (que es lo que dice la imagen) introducida por UP como condicion para el pacto de gobierno

technokrata

14 feb 2019, 16:09

No se había acordado limitar los precios de alquileres, es FALSO. UP lo habia exigido pero PSOE no aceptó.
Y eso de llamar ETARRAS...en fin.

apollo88

14 feb 2019, 19:52

Nada es mérito del PSOE, que es el que gobierna y tiene más diputados que Unidos Podemos. Ni se le menciona. Todo es Podemos, claro que sí.

32porciento

14 feb 2019, 15:25

[*4*] a entrado en el sistema a cambio de abandonar todo el discurso de lucha de clases, Podemos se ha aburguesado, a dia de hoy estan mas a la derecha que partidos como IU, cosa que en sus origines no era asi, o por lo menos no lo parecía

realexpectro

14 feb 2019, 16:03

Hostias, En caso de ser cierto, esto sí que no lo he visto venir porque no me esperaba que H.P. pudieran hacer este tipo de campañas contra sus propios socios... Me encanta, tienen mi atención de nuevo, a ver con qué salen.

bossoskar99

16 feb 2019, 11:21

Que no falte decir que también voto a favor del dentista publico en Barcelona de ada colau que rebajaba la tarifa media actual al 40%, la cual votaron en contra el pp,cs y pdcat y votaron a favor podemos y erc, obviamente psoe se abstuvo.

esentor

15 feb 2019, 9:08

La mayoría de esas cosas se han aprobado igualmente aunque no se hayan aceptado los presupuestos.

karhu

14 feb 2019, 22:35

Gracias a que sabían que no saldrían adelante, poco les faltó para incluir renta garantida y demás cosas. Aquí en cat, sabiendo que tumbarían todo, incluían todo lo que la cup pedía, total, sabían que no llegaría a ningún lado..

lahm_en_tabla

14 feb 2019, 22:42

Pierde cuidado, ya sabemos qué es Unidos Podemos. Es más creo mucha más gente lo sabe ya. La cosa no creo que tenga remedio😂😂😂

ddesinope

14 feb 2019, 20:54

[*4*] @desolee "ahora sólo falta que entre un partido que no se ciomponga de ******* con complejo de superioridad moral" Suerte buscando alguno xD

orrabab

14 feb 2019, 15:25

Pregunta tonta... y todo esto como se paga?

mago2

14 feb 2019, 19:44

No... Si te parece vamos a bailarle las aguas a unos tipos que nos amenazan, nos juzgan y nos pegan por el morro!
Ni presupuestos ni agua! Pero es que si hubieran sido de cualquier otro partido daría exactamente igual, no es que los Independentistas se alien con los Nazis por mucho que los voceros así os lo estén metiendo con embudo!

elliber

14 feb 2019, 15:50

[*6*] @orrabab Prorrogando las partidas de años anteriores para algunos servicios y otros se congelan y no se ofrecen. Y eso es bastante mierda.
Por eso es necesario que un Gobierno incapaz de gobernar, dimita y convoque elecciones.

desolee

14 feb 2019, 15:18

[*1*] @nosequeescribiraqui El argumento del "menos malo" nos ha llevado a 40 años de PPSOE de mierda.
Yo no digo que Podemos sea tan malo como el PP, pero sus objetivos y sus gilipolleces van, sin duda, a más cada día. Y no lo digo yo, lo dicen todos los miembros que se han tenido que ir porque se va al garete.
Esto no significa que ahora vote al PP; pero votaré a otros partidos (Que Podemos ya ha demostrado que es posible entrar en el "sistema"; ahora sólo falta que entre un partido que no se ciomponga de ******* con complejo de superioridad moral)

Más noticias