¿Que la crispación y la polarización interesada por los medios conservadores atrae a su causa a gente que defiende regímenes totalitarios? Me pinchas y no sangro.
Pedazo de dictadura en la que vivimos, que puedes llamar al presidente "Perro", llamarlo totalitario, decir que esto es una dictadura y ni te manda a los grises, ni te mete en la carcel ni te fusila ni nada.
Ay, cuanto tiene que aprender nuestro presi de Franco, el si que sabía reprimir bien a la población.
[*33*] apoyo es con y de "yunque". Igual la paga te venía bien para repasar gramática y ortografía castellana. ¿El resto de tu comentario? Más proyecciones en defensa del totalitarismo guerracivilista al que apoyas tácita, pero ruidosamente, para quitarte de en medio a quien no quieres en el poder. Nada nuevo en los tontos útiles. ¿A qué rojo vas a matar tú? Más delirios de grandeza de una persona insegura que aún no ha encontrado su sitio en este Mundo. Se te ha tendido una mano y sólo has escupido sobre la misma, disfruta de rumiar tu bilis.
[*2*] Pero si estamos completamente a favor de la alternancia!!!
Lo que pasa es que la derecha nacionalista española son menos patriotas y tienen incluso aún menos responsabilidad de estado que el emérito.
Si con la derecha nacionalista española se pudiese pactar y hablar de cosas importantes como SMI, pensiones, ley laboral y cosas así... Nos iría mucho mejor.
Y fijate que tengo que decir "derecha nacionalista española" por qué hay derechas con las que se puede hacer como por ejemplo el PNV
[*12*] fútil defensa del totalitarismo que "te apoya" disfrazada de un frágil "y tú más". Sigue desviviéndote por defender a los totalitarios, por favor. Verás dónde acabas por criar cuervos (para tratar eso, la paguita de 100 euros de Papá Estado no te va a llegar, lo siento).
Vamos a ver..., es igual de miserable decir Viva Franco, etc., que decir Viva Stalin, etc., da igual que sea de derechas o izquierdas, si eres un miserable eres un miserable. Julio Anguita decia: Vale la pena votar a un politico honrado, si eres de izquierdas y el de derechas es honrado, votale. (De igual modo a la inversa)
9 Comentarios