7 Comentarios
Javier_EO09

1 jun 2025, 11:50

[*6*] nada, si necesitan algo que lo pidan

juanda1994

1 jun 2025, 13:31

[*16*] aquí el experto en meteorología valenciana y ni si quiera debes vivir ahí , es más habrás pisado valencia 1 vez en tu vida un fin de semana , pero se ve que sabes más que todos... Pregúntale a cualquier valenciano lo normalizado que tienen las lluvias torrenciales listo! Qué eres un listo! Lleva pasando décadas todos estaban trabajando como si nada aporque ocurre cada año, exceptuando el año pasado que fue lo nunca visto , nadie podía saberlo

juanda1994

1 jun 2025, 12:59

[*3*] tienes un fetiche con el pp, tus dos neuronas no son capaces de llegar a la conclusión de que se puede criticar al gobierno sin ser votantes del PP?

juanda1994

1 jun 2025, 13:03

[*6*] en el fondo sabes que las víctimas solo son munición para la oposición, me da la sensación de que piensas que mazon tiene la capacidad divina de crear danas

juanda1994

1 jun 2025, 9:39

Hay que ser retorcido, unos usan las víctimas para sus fines políticos , véase ayuso con las residencias ...solo son munición para llegar al poder ...los paletos de abajo no tienen ni dos neuronas además , deben ser 3 gorilas en una manifestación pero son un buen cebo para decir... Oh mirad que vienen los nazis (cuando son dos paletos con una bandera)

pauman

1 jun 2025, 11:40

Manipulación burda. Simplificación absurda para retrasados.

andreslibre

1 jun 2025, 10:15

Y este finde en valencia por la Dana había casi tanta gente como en la de Moncloa,ya no se creen nada de la izquierda

Más noticias