[*7*] la infraestructura ferroviaria, energética y la crisis inmobiliaria son un esfuerzo conjunto de PP y PSOE, pero que los árboles no te impidan ver el bosque, champion.
[*12*] creo que tienes que repasar Historia contemporánea de cara a la EVAU, porque llevan pasándose el relevo entre PSOE y PP desde los 80s. Un poquito más que 7 años, cielo.
[*18*] si en 30 años no han tenido la voluntad de arreglarlo por uno ni otro lado, qué te hace pensar que opine que la han tenido en los últimos 7? O que los otros la van a tener si salen elegidos? Que el color del equipo no te ciegue, querido forofo.
[*30*] pues los defiendes como si fueras a heredar el Partido, Andresito. Hay que tener claro que no vas a llegar a nada siendo tan servicial. A llorar a la llorería, ofendidito.
[*26*] no vas a arreglar el país en un foro anónimo de internet, Andresito, cariño. Pero ánimo, si le das like muchas veces a un post, igual subsanas el hambre en África
[*22*] te iba a intentar hacer razonar de que precisamente lo que te dice es que es algo que venimos arrastrando desde hace muchos gobiernos ya que los dos partidos mayoritarios en el fondo pactan entre ellos con muchísima facilidad para cosas de este estilo como por ejemplo el cambio constitucional para pagar deuda pero...
La verdad es que creo que es mucho mas útil lo que te dice #11
No interrumpas cuando los mayores están hablando, porfa
[*28*] para sólo dar tu opinión, bien que pides que el resto sí que intenten arreglar lo que tú no sabes ni cómo empezar a explicar.
Sólo uso la vara de medir donde la pones cada vez que hablamos, no me vengas llorando si insulto a tu equipo favorito de la Liga política en mi crítica al sistema en general, que tienes la piel muy fina últimamente, Andresito.
[*22*] siempre que se proponen alternativas os ponéis de pelos y os cagáis encima. Total, "si nos van a robar igual, al menos que sean de los míos", ¿verdad, querido forofo? Lo de fanboy no sé de dónde lo sacas, supongo que de tu proyección personal, Andresito 😘
Solo vengo a deciros que el auténtico progreso son Elon Musk y Donald Trump, jajajajajaja. Los que os creéis las mentiras de la derecha no sois más que una banda de tarados, jajajaja
[*29*] quien a ido llorando desgraciado? Insulta al equipo que quieras no me dan de comer y te repito tú no sabes nada de lo que se o no, mejor no presupongas
Es lo malo del estado del bienestar, cuando tienes tantos servicios y tanta protección, te puedes ver obligado a reducirlos y generas desafección fácilmente. Cunde la idea de que un cambio de régimen o de sistema no va a traer tantos inconvenientes porque el actual ya está muy deteriorado, se perdería poco.
26 Comentarios