Que cuenten la verdad...es una deslocalización en toda regla, a Marruecos le pagarian 2 mierdas, es mas antes la quitan y se llevan las tropas a USA que poner una base en Marruecos que seria un retroceso monumental.
Si se van, España tendría que salirse de la OTAN como protesta porque seria una canañada maxima. ¿Quién seria la punta de lanza de la OTAN? ¿Marruecos? No me hagas reír Trump
#5 Por
2 jul 2025, 21:13
Que cierren la puerta al salir
#12 Por
2 jul 2025, 21:29
A chuparla adiós , yankis go home
#15 Por
2 jul 2025, 21:33
De todas las maneras ,si alguna vez tenemos un conflicto con Marruecos,los yanquis no nos van a ayudar,ni estemos en la OTAN 🤔🤔🙄🙄🙄
#24 Por
2 jul 2025, 22:00
Eeuu se cree que nos amenaza y realmente nos ofrece regalos 😂
#23 Por
2 jul 2025, 22:00
[*17*] pues económicamente nos convendría, comprar más a China,y a Rusia
[*33*] Depende de la Zona, hay grupos paramilitares-terroristas están bien asentados con décadas de lucha y crímenes de todo tipo. Son solo los perros del Daesh que comen de su mano....
España enviaba a Guardias Civiles y Ejercito a varios países del Sagel (a combatirlos) y a instruir a policías y militares para la lucha antiterrorista en nombre de la OTAN y la EU. No nos van a sustituir por Marruecos porque ellos no hacen una mierda para la lucha antiterrorista (no tiene experiencia) y España somo de los mejores en eso.
Pero por ejemplo tras 12 años de lucha y instruirlos, el 21 de junio España ha dado por finalizada (poco a poco) todas las misiones en el Sagel, Francia lo hizo en el 2022, por lo visto el terrorismo y las mafias de inmigrantes han caído mucho desde entonces.
[*11*] Bueno...la teoría es que el Daeh iba a intentar atacar a Europa a lo grande, y no se descarta todavía, es otro frente abierto que le preocupa a la OTAN que el Daesh puede coger influencia en Europa y de hacerlo lo harían desde España que donde tienen "antecedentes históricos" para montar un relato para radicalizar sobre todo a los del norte de África, ósea no a todos solo a los mas radicales y locos que le patinan las ideas (y están mas abiertos a "ideas radicales"), de hecho el Daesh y el Yihadismo son 2 sectas (Político-paramilitar) de una misma moneda.
En África hay muchas guerrillas y grupos yihadistas, y el Daesh aunque muy debilitado sigue resistiendo y ha montado una red deslocalizada y "federal" de sub-grupos que le han jurado lealtad, los cuales también los hay por Asia.
#27 Por
2 jul 2025, 22:19
No eres capaz de hacerlo Trump...venga,venga¡¡¡
#19 Por
2 jul 2025, 21:45
[*9*] Tal cuál. Además EE.UU tiene cada vez más intereses en Marruecos para controlar a su vecina Argelia, que es del bando contrario, proruso. Seguimos en la guerra fría y dudo que acabe nunca. No es casualidad que el Mundial 2030 este también Marruecos como cosede.
#9 Por
2 jul 2025, 21:23
A ver si ahora salen los fachapobres que criticaban a Marruecos mientras apoyaban a EE. UU.… Como ya os dije: Marruecos es un aliado estratégico de EE. UU. y ejerce presión sobre España en función de sus propios intereses… y de los de Washington.
#10 Por
2 jul 2025, 21:25
Por lo que leí en otro artículo lo planteo un general estadounidense retirado
buena suerte con eso, en marruecos no hay puertos de aguas profundas, los aeropuertos que existen no son capaces de soportar los grandes aviones norteamericanos, y España puede responder cerrando el paso marítimo a los buques militares americanos por el estrecho (como los turcos con los rusos en el Bósforo).
Y lo que es más loco, la situación de marruecos habrá que ver en que queda cuando muera el presente rey, porque puede caer en el islamismo fácilmente,
[*32*] Haber si os enterráis, Francia es aliado intimo de Marruecos desde hace 65 años, no tiene nada que ver con España o Sánchez, Marruecos es una colonia Francesa que quiere conservar la influencia, solo eso.
[*16*] tú te creerás muy singular pero, ante cualquier tema, ya sabemos qué vas a opinar: lo más rastrero, miserable e inhumano posible y si de paso le puedes chupar el culo a Amancio ortega, a Trump o a alguien análogo con dinero y poder pues mejor que mejor, supongo que te programaron así en la granja de fachabots.
No creo que pueda haber mejores bases estratégicas que ésas pero también se dice que no hay que interrumpir a los subnormales cuando hacen sus cosas de subnormales.
#56 Por
4 jul 2025, 2:17
[*35*] tiene una pinta de cayetano que no puede disimular...
#50 Por
3 jul 2025, 13:53
[*9*] nadie ha dicho eso, tu estas tergiversanro
#54 Por
3 jul 2025, 14:54
[*9*] Coño, segunda vez que te veo decir algo coherente, ya comienzo a preocuparme
#48 Por
3 jul 2025, 11:48
[*37*] En el sur y en toda España 😂
#58 Por
8 jul 2025, 23:53
A ver si es verdad. Y cuanto antes mejor....
#55 Por
3 jul 2025, 15:56
[*15*] No,tienes razón ,aquí ya estamos invadidos 🤔🙄🙄🙄
#57 Por
8 jul 2025, 11:27
[*15*] no si es en Ceuta, Melilla o Canarias.
#47 Por
3 jul 2025, 11:16
[*35*] has estado en alguna base de eeuu en España , como moron o rota?? Porque allí hay de todo menos españoles trabajando ...
#46 Por
3 jul 2025, 9:33
[*17*] Habría que saber firmar. En chino.
#40 Por
3 jul 2025, 0:56
[*15*] marruecos si tiene alguna guerra va a ser con Argelia, ni de coña con España
#39 Por
3 jul 2025, 0:54
[*9*] toman los intereses en base a los intereses de las élites capitalistas españolas, como todos los gobiernos del mundo con sus respectivas élites capitalistas
#38 Por
3 jul 2025, 0:53
[*9*] Y España también tiene cada vez más intereses en Marruecos, eh, que se olvida a veces que la burguesía española también juega al monopolis igual que las demás
40 Comentarios