18 Comentarios
aureus

14 jul 2025, 12:27

Curiosamente, se deben haber vendido todas, porque acabo de entrar ya por cachondeo en idealista, Torrepacheco, y hay 99 casas, de las cuales 2 que dice "alquiladas", y 0, por supuesto, "ocupadas ilegalemente".
[*2*] señor nazi: un pueblo que tuvo que traer a miles de inmigrantes para trabajar cuando dejó de ser un secarral, con el trasvase. Gente currando más barato que los "españolitos". Por eso hay muchos estranjeros. Que por cierto no es el caso de los gitanos, más españoles que cualquiera con apellidos sajones, como hay tanto en el partido verde vómito. Sólo espero que cuando haya una noticia de que un madrileño "ejpañó" ha violado a una chica, empiecen a machacar a ostias a todos los madrileños en cualquier sitio de España. O generalizar sólo es "cuando conviene"? ;-)

cachojuan

14 jul 2025, 12:34

[*4*] Amigo, que a esta gente no hay explicación o demostración que valga. Deberías simplemente responderle: #ConNazisNoSeHabla

cachojuan

14 jul 2025, 12:12

El cartel solo me dice que vender una casa OKUPADA por 60k debería ser tan ilegal como okuparla en sí. EMPATE.

cachojuan

14 jul 2025, 12:32

[*3*] Por eso utilicé el condicional simple del verbo 'deber'. Pero bueno supongo que es demasiado tecnicismo para ti.

cachojuan

14 jul 2025, 12:46

[*8*] A lo mejor si utilizases alguna coma, se te entendería mejor. Pero bueno, repito, el condicional simple del verbo 'deber' es 'debería', lo que significa algo que no sucede, pero que se tiene la intención de querer que suceda. Mañana si quieres damos clases de mates :)

3es

14 jul 2025, 14:19

[*15*] Es mentira que esas casas estén ocupadas. Entra en Idealista y compruébalo tú mismo. A ver si el que tiene que irse a estudiar par que no te engañen los de extrema derecha eres tú, mermao

cachojuan

14 jul 2025, 13:48

[*13*] No, si solo viendo como escribes por aquí, todos sabemos que eliminarías a todo el profesorado y que cada uno aprenda en su casa con videos de Tik Tok y la Enciclopedia Álvarez, está claro :)

3es

14 jul 2025, 14:17

Entrad en idealista y buscar, veréis que es otra puta trola de la extrema derecha. Que esperáis de un perfil imbécil que se llama anti impuestos. Es como decir anti educación, anti policías, anti sanidad pública, anti ejército, anti carreteras. Ese mermao debe querer vivir solo en una cueva, o algo así

cachojuan

14 jul 2025, 12:51

[*10*] Uff, pero es que yo soy profesor de instituto, no de educación especial.... >:D

cachojuan

14 jul 2025, 13:50

[*12*] Y yo, te repito; He utilizado el condicional simple indicando algo que ''debería'' ser. No he dicho en ningún momento que no lo sea o deba ser la okupación (que de hecho ya es ilegal, pero tampoco voy a profundizar tanto con tus tres neuronas).

dahuntsman

14 jul 2025, 16:31

[*15*] no te da la cabeza para comprobar que las viviendas del cartel no existe y vienes a darle lecciones a nadie. ¿Te gusta hacer el ridículo, Andrés?

cachojuan

15 jul 2025, 8:15

[*17*] Tú no sabes lo que es trabajar Andrés, cuando seas mayor de edad lo comprenderás. No tengas prisa y disfruta de tu juventud, que luego son todo problemas!

cachojuan

15 jul 2025, 8:13

[*15*] #ConNazisNoSeHabla

cachojuan

15 jul 2025, 8:18

[*21*] A la izquierda en tu teclado hay un botón, seguramente con una lucecita encendida. Apriétalo y verás que guay. Dicho esto, la okupación NO ES LEGAL. Y ESOS ANUNCIOS SON FALSOS! Y deja de meterte en cosas de mayores y ponte a estudiar, que septiembre está a la vuelta de la esquina.

andreslibre

14 jul 2025, 14:01

[*14*] no sabes nada de mi. Y si de verdad ayudarais a educar en condiciones a los chavales (sin ideología,críticos ...) la mitad de los problemas desaparecerían.pero tú serás de esos funcionarios que van a trabajar los años bisiestos

larealida

14 jul 2025, 13:49

[*1*] Claro que si majo.

Como se nota que sois pobres como ratas y no teneis donde caeros muertos.
Si hubieseis trabajado y comprado propiedades con el sudor de vuestra frente no veríais la ocupación con buenos ojos.

andreslibre

14 jul 2025, 13:00

[*11*] otro funcionario mas

andreslibre

14 jul 2025, 12:18

Un pueblo lleno de moros gitanos y ocupas pero es cosa de la ultraderecha 🤣🤣🤣

Más noticias