6 Comentarios
larealida

20 jul 2025, 11:31

[*4*] es que a mi me parece bien, que soy liberal. Tu siendo rojo deberias estar en contra. Pero eres rojo de boquilla, ni puta idea de socialismo tienes.

azkral

20 jul 2025, 19:30

Ya pero las rebajas fiscales atraen ricos de otras zonas, así que igual cobras más pidiéndoles menos

galen2

20 jul 2025, 19:50

[*5*] Tú y tu sentido del ironismo estáis muy perdidos.

andreslibre

20 jul 2025, 8:19

Y abra que agradecer que alguien baje impuestos o su idea es que se los den a Cataluña?

galen2

20 jul 2025, 8:35

Como los gobiernos del PP hace rebajas fiscales en sus comunidades esta claro que se le puede dar más dinero a Cataluña y menos a esas comunidades y no repartirse equitativamente según las ponderaciones de la caja única, claro que si guapi. Por esa regla como tu eres corto profundo deberías pagar el doble de impuestos... ves lo estúpido de mi razonamiento? pues así es el tuyo.

larealida

20 jul 2025, 0:02

Socialistas defendiendo que las comunidades ricas sean mas insolidarias con las comunidades pobres. Que perdidos estais macho.

Más noticias