10 Comentarios
bubblegumchicle

16 Feb 2019, 11:08

¿Y quiere usted saber quién tenía, no sólo uno, sino varios botes de pintura en su casa? ¿Quiere usted saberlo? Bob Ross. Qué sujeto tan agradable

pareidolia2

16 feb 2019, 11:41

[*2*] @orrabab Los indepes que le pintan la puerta al negocio de la madre (si es que es cierto, porque yo he visto todo tipo de imágenes, algunas de las cuales eran pintadas neonazis, no indepes) son unos malnacidos. Pero no unos nazis. Te puedes ciscar en sus muertos sin necesidad de hacer una comparación tan irreal. Si nos pasamos la vida diciendo que las derechas en españa no son fascistas porque para llegar al grado de fascismo hace falta bastante más violencia y agresividad, lo mismo vale para los indepes, a los que detesto pero que definitivamente NO son nazis, ni siquiera son como nazis. Lo peor que te puedes encontrar son los supremacistas, los que creen que su culo catalán es más ario que el de su bisabuelo andaluz, pero eso son cuatro gatos y no llegan ni de lejos al nivel de un nazi.

alserg

16 feb 2019, 12:45

Nazi es ir con la bandera nazi, pidiendo taxis y pegando palizas a cualquiera que vean con una bandera contraria a ellos. (No se quien hace eso XD)

Hacer una pintada en la pared de una tienda es de gamberros y mal educados. Pero de eso a nazis hay un buen cacho.

PD: lo que les hacian los nazis a los judios no era hacerles una pintada, sino destrozarles toda la tienda. Y unos años mas tarde decir que no tenian derecho a tener la tienda y llevarlos a campos de exterminio. Donde los fusilaron, gasearon y torturaron.

nosequeescribiraqui

16 feb 2019, 12:48

Decir que una manifestación es fascista/tolera el fascismo porque hay gente con banderas del pollo en ella campando a sus anchas: mal, a la izquierda solo le gusta generar odio llamando facha a todo el mundo.

Decir que todos los indepes son nazis/tienen actitudes nazis porque pintan locales y hay algunos supremacistas aunque estos sean despreciados entre los independentistas: bien.

Desde luego menudos putos borregos estáis hechos algunos, os gusta tanto repetir lo de la superioridad moral de la izquierda que luego sois tan hipocritas que parecéis unos ejemplares tan perfectos del efecto Dunning-Kruger que ni los terraplanistas se comparan.

mago2

16 feb 2019, 16:07

Sabes lo que hacían los nazis con los judíos? Los metían en cárcel y en campos de concentración sin juicio, sin pruebas, sin derecho a defensa y sin posibilidad de escape... Lo mismo que pretende hacer el partido "de la oposición" con los jefes de gobierno catalán.
Claro que pintarle un lazo amarillo a una puerta es mucho más grave que saltarse a la torera los derechos de un representante electo y mantenerlo encerrado solo por sus ideas durante más de 15 meses.... Y ya no hablemos de Rosell, que por un supuesto delito de apropiación de una cantidad de dinero bastante inferior a la de... Por ejemplo Bárcenas o el misterioso M. Lo mantienen en prisión preventiva sin fianza... La diferencia entre él y el PP es que uno dejó pasar una manifestación Independentista por el Camp nou, y el otro es de los "suyos".

nuevopensador

16 feb 2019, 15:23

@alserg Marcar las propiedades tanto de indepes como de no indepes viene a ser lo mismo que el símil nazi para controlar quien era judío, lo que no significa que se les acusa de todas las atrocidades nazis.

caot

16 feb 2019, 13:55

¿Y nadie se pregunta cuales son las pruebas de Rivera para demostrar que no está mintiendo? ¿Nadie? ¿De verdad? Bueno, así nos va.

feldes

16 feb 2019, 11:56

Perdonar, pero decir que el independentismo catalán tiene mucho en común con el nazismo es evidente: ambos son movimientos totalitarios, que se saltan la Constitución y las leyes, ambos solo escuchan a los suyos y acosan a los otros, los señalan, ambos se inventan la historia, ambos se fundamentan en la raza .... quien no ve similitudes es porque no quiere.

mecachischis

16 feb 2019, 12:02

[*3*] decir que alguien hace cosas de nazis no es lo mismo que decir que son nazis, señalar actitudes y acciones supremacistas no es malo. dejad de blanquear a los indepes, fachas.

orrabab

16 feb 2019, 11:10

Os quejáis mas de la comparación que no de lo que los indepentistas le hacen a gente inocente

Más noticias