17 Comentarios
cachojuan

22 jul 2025, 10:12

[*1*] Pues vaya, siendo una tan buena universidad no entiendo por qué no quiere nombrarla en su currículum, pero sí el colegio de primaria.

cachojuan

22 jul 2025, 12:05

[*11*] Te refieres a esta frase (la única en la que nombra el doble grado) en la que NO dice dónde hizo el doble grado? "Me volví un poco loca y también decidí cambiar el Grado en Derecho por un Doble Grado en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas." No sé, posiblemente tú no cursases una carrera universitaria (o si), pero lo primero que te dicen es que cuando vayas a hacer un curículum indiques en qué universidad estudiaste, ya que eso da prestigio. Pero bueno, que yo que sé, si te gusta estamparte con molinos también me parece guay.

cachojuan

22 jul 2025, 11:50

[*5*] De echo, es que el Doble grado no se llama ni como lo llama ella, confundiendo ''Ciencias políticas DE LA administración pública'' con ''Ciencias políticas Y Administración Pública''. No sé, yo el grado que estudié me sé su nombre en Español, Inglés y Latín. Pero bueno, que serán cosas mías, no vayamos a pensar que todo el mundo va a ser como Cristina Cifuentes....

cachojuan

22 jul 2025, 11:47

[*4*] Pues mira que estoy buscando en internet, pero no hay ni un solo lugar en el que digan que ese doble grado es por la UAM. Lo único que encuentro es que empezó Derecho en la UAM, lo dejó y se apunto al doble grado, pero en ningún lugar dice que fuese en la UAM (ni en ninguna otra). Por tener no tiene ni LinkedIn. Seré yo que tampoco es que sea periodista (de los de antes, claro).

cachojuan

22 jul 2025, 12:20

Como extra, dejo el texto completo de la presentación de esta señora en la web de transparencia del ayuntamiento. (La verdad que da vergüenza ajena que esta sea la presentación de una concejala): "Nací en Madrid, en 1992, pero a los pocos días mis padres me trajeron a Fuenlabrada. Cursé Primaria y ESO en el Colegio Albanta, hice Bachillerato de Ciencias de la Salud en el colegio Khalil Gibran y, más tarde, decidí estudiar Derecho en la UCM. Al mismo tiempo que estudiaba, empecé a trabajar como profesora de Inglés y atraída por el idioma, empecé el Grado de Filología Inglesa en la UNED, que actualmente estoy cursando.

Me volví un poco loca y también decidí cambiar el Grado en Derecho por un Doble Grado en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.

Soy bilingüe en inglés, tengo un nivel intermedio en francés y actualmente estoy estudiando italiano por mi cuenta.

Me declaro liberal y aficionada a las redes sociales, por eso he hecho un curso online de Introducción al Marketing por la University of British Columbia.

Es mi primera legislatura como concejal en el Grupo Popular en el que me ocupo de las áreas de Juventud y Hacienda." INCREIBLE hhahahahha

nicoensesa

22 jul 2025, 14:40

[*21*] No te esfuerces más, solo has dicho que no hay confirmación oficial por ningún lado que tenga el título y ya saltan todos a criticarte porque te metes con alguien de su partido. Acabas de demostrar en vivo y en directo la cantidad de palmeros que tenemos en este país.

Es curioso como hacer EXACTAMENTE las mismas cosas con el color Rojo o Azul ya cambia de un extremo al otro el discurso de muchos. Tienen la mente totalmente comida y han perdido hasta el criterio propio. Tantos años de evolución para poco a poco ceder estas ventajas a 4 líderes...

cachojuan

22 jul 2025, 13:24

[*14*] hahahahaha ¿Quieres que te ponga ejemplos de personas trabajando en un puesto del que no tienen conocimientos? ¿En serio? ¿De verdad piensas que una institución PRIVADA, como la UFM, se va a fijar en el título que tengas y no en los contactos e influencias que aportes? Madre mía... Si yo solo quiero que ella se sienta orgullosa de haber estudiado (y terminado) una carrera en la UAM. ^^

cachojuan

22 jul 2025, 13:27

[*14*] Lo único que ella misma dice que ha terminado, es un curso online sobre redes sociales. Porque el grado en derecho lo dejó, filología inglesa ella misma dice que continúa cursando y el doble grado del cual nos e sabe ni el nombre, tampoco dice dónde lo hizo ni que lo haya terminado. Yo también estoy cursando aún la carrera de físicas en la que me apunté a través de la UNED hace 10 años y solamente me presenté a dos exámenes. Ten cuidado con los molinos que al final te vas a dar un golpe.

cachojuan

22 jul 2025, 13:28

[*15*] No es MI única fuente. Es que es LA única fuente que existe. No sé dónde cojones quieres que mire. Siendo un puesto público y con influencia clara en la sociedad, debería estar todo más que clarito y fácil de buscar.

cachojuan

22 jul 2025, 13:53

[*20*] Sí, estoy de acuerdo en que Oscar Puente es subnormal.

Pero yo solo estoy diciendo que no hay ninguna prueba de que tenga ningún título. Y ya está. SOLO ESTOY DICIENDO ESO.

Yo te puedo decir que soy Ingeniero aeronáutico, investigador de la NASA y en mis ratos libres monitor de yoga, pero si no voy con el título por delante me mandarán para casa.

Y viendo el historial de los políticos en España (que yo recuerde sobre todo del PP) con sus "títulos", creo que debería ser obligatorio presentarlo públicamente.

Así que no me vengas con estupideces, esta mujer está enchufada porque habrá sabido chuparle los pies a la persona que corresponda. Al menos hasta que yo vea su vida laboral y su currículum con títulos oficiales incluidos.

cachojuan

23 jul 2025, 11:05

[*22*] Hola?? Sigues por aquí?? Me vas a seguir diciendo las mismas gilipolleces? estás a tiempo de rectificar, que no pasa nada.

cachojuan

23 jul 2025, 11:29

[*23*] Esa es mi única intención en esta página. Desmontar bulos, pedir pruebas y que todo tenga coherencia y justicia (Es un idilio, lo sé. Al final es solo entretenimiento). Me da igual el color. Pero lo que está claro es qué color se ofende más y con menos argumentos.

juanmnc

22 jul 2025, 12:01

[*9*] [*10*] Lo dice tanto en la web del ayuntamiento de Fuenlabrada como en la de la UFM. Seguimos arremetiendo contra molinos.

juanmnc

22 jul 2025, 12:34

[*13*]
Básicamente sugieres que está enseñando en la UFM sin tener el grado.
En serio, déjalo ya. No tiene ningún recorrido.

juanmnc

22 jul 2025, 11:10

[*6*] ¿Eso es todo? ¿Vas a mencionar algo relacionado al cartel?

juanmnc

22 jul 2025, 10:29

[*3*] En otros portales si que lo pone. Pero en este no está puesto y en seguida aparecen borregos a arremeter contra molinos.

juanmnc

22 jul 2025, 9:39

¿Otra publicación de lo mismo?
Lo hizo en la complutense, fin de la polémica.
Que nada menos que un ministro se dedique a esto... en fin.

Más noticias