Juanka proyectando. ¿Cuál es esa respuesta? Porque igual los "progres" tienen hasta razón, otra cosa es que tengas los huevos de afrontar realidades incómodas. Porque lo fácil siempre es culpar a otros.
Claro, porque la gente que están en los partidos que niegan ser fachas pero aplauden en el congreso cuando les llaman extrema derecha, no tienen donde caerse muerto y son muy humildes.
[*8*] guau, bonita proyección. Afortunadamente no influyes tanto en mi vida como para que te culpe de nada, sólo me río de ti, pero para que pienses eso... ¿todo bien por casa?
[*22*] para estar cumpliendo tu palabra, te veo venir a pedir ******* aunque no te cite. Pues normal que salgas con la garganta dolorida, porque no paras de tragar ******* 😘
[*16*] la misma por la que llevas llorando varios días en lugar de admitir que es cierto y te equivocaste, que mentiste con los datos delante, y por la que sigues viniendo a que te humille a la vez que me pides que "no te hable". Qué cringe das, tío 🤣🤣🤣
Vamos que son tontos, yo me tiré seis años en el instituto más la carrera, más el master, y ni estoy amargados, mis padres tampoco están amargados.
Quizás es que si eres un amargado de mierda que se piensa que va a ser millonario porque ni entiendes el mundo, ni tienes dinero para serlo realmente, tal vez te de por votar a la extrema derecha.
Pero vamos que sigo diciendo lo mismo, es reduccionismo, es simpleza, y así no se solventan los problemas, solo se hacen más grandes o se provoca que estalle.
[*20*] tu prometiste no hablarme más sin que te mentase, y aquí estás, deseando que esta ******* te vuelva a dar jarabe de palo. Te gusta la leche agria, ¿eh? 😘
#4 Por
30 jul 2025, 20:37
Resumen: no sabe escribir ni sabe lo que dice
#5 Por
30 jul 2025, 20:39
Si el PP y Vox llegan al gobierno, veréis aún más gente quemada en las calles, y no tardarán en salir a manifestarse. Porque la historia siempre se repite, y muchos jóvenes creen que PP y Vox son la alternativa perfecta… cuando en realidad es justo lo contrario. Pero, claro, todo esto viene de la ignorancia sobre la historia y sobre lo que ha costado conquistar ciertos derechos.
Qué bien tú redactar y que bueno aprovechar instituto años seis.
#14 Por
30 jul 2025, 21:07
Tener la educación obligatoria te sirve para saber redactar.
#6 Por
30 jul 2025, 20:45
Al principio no entendi y al final tampoco
#25 Por
30 jul 2025, 21:38
La solución es que gobiernen los franquistas + los neonazis, que han votado en contra de cualquier medida social (subida de salarios, pensiones, cualquier medida para mejorar el acceso a una vivienda, mejora de las condiciones laborales) y que van a mirar más por ellos y los Roig y Amancios...
#7 Por
30 jul 2025, 20:47
Tambien pueden leer un poquito de historia, salir a la calle a luchar por sus derechos y acabar con el bipartidismo 😂
#30 Por
30 jul 2025, 21:43
[*5*] Nicolás la ultima vez que paso eso fue porque no aceptasteis que Rajoy ganó las elecciones
#15 Por
30 jul 2025, 21:12
Como en argentina con Milei…. que lo está pagando la “casta”😂
#31 Por
30 jul 2025, 21:44
[*5*] Por cierto te veo bien callado sobre la huelga general de sanitario hacia Mónica García la misma que hablaba de la sanidad de Ayuso 😉
Pues si, llorad lo que querais pero es la pura verdad. Las generaciones que vienen son fruto de vuestra incompetencia y vais a comer ******* 1 o 2 legislaturas
25 Comentarios