9 Comentarios
pareidolia2

17 feb 2019, 21:06

Son todos unos mentirosos. El PP se cubrió de gloria cuando tomó las riendas tras la crisis con aquello de la "herencia recibida". Que lo más feo del asunto es que sería muy cierto, con un país destrozado por la crisis poco se puede hacer, pero es que no tenían que haber dicho en campaña que iban a hacer todas esas cosas, como no tenían que haber dicho en la campaña andaluza que iban a desmontar todo lo que el PSOE se tiró treinta y seis años montando, como no deben decir en la campaña de estas generales que van a bajar los impuestos que (recuerdo) Sánchez ha subido, porque entonces las pensiones, entre otras cosas, no las paga ni la madre que las parió.

Son todos unos mentirosos. Y el resto de partidos igual. Podríamos hacer un cartel idéntico con todos, incluso con VOX a pesar de que no han gobernado todavía, porque son igual de mentirosos. No les corresponde a ellos no mentir, al fin y al cabo, en democracia antes de gobernar tienes que ser elegido, y para ello (desgraciadamente) tienes que mentir... nos corresponde a nosotros no dejarnos engañar. Tío, si eres de derechas vota al PP. Si eres de izquierdas al PSOE. Si ambos te parecen unos mediomierdas o estás harto de la corrupción, vota a C's o a Podemos. Y si te la ponen muy dura los animales o la familia tradicional católica, vota a PACMA o a VOX. Pero no por lo que digan en campaña, que las campañas electorales son un compendio de las mayores mentiras conocidas por el Hombre.

mowgliel

17 feb 2019, 21:07

Y una agenda de libertad para aplicar el 155 y poder eliminar politicamente asi a los que no piensan como nosotros.


Estamos en la mejor epoca para pedir cosas a los ayuntamientos (y que las cumplan) como: mejoras de carretera, limpieza de alcantarillas, mejor transporte publico,... No lo desaprovecheis, empiezan las campañas al estilo de la republica romana.

joehill

17 feb 2019, 21:46

[*1*] @pareidolia2 Recordemos al PP cargando contra Zapatero por subir el IVA dos puntos, diciendo que era un "sablazo de mal gobernante", para subirlo ellos 3 puntos nada más llegar al poder.

burgales

17 feb 2019, 21:29

[*4*] @rivoluze17 Bajar los impuestos a los mas ricos es el paso para que papi te compre el nuevo iphone.

thesavageplayground

17 feb 2019, 21:10

Apenas me preocupa lo que puedan decir estos albardaos, me preocupa que haya gente que les crea. Y aún me preocupa más que esa misma gente se verá defraudada por quintuagésima vez pero se le olvidará enseguida. La rueda sigue moliendo.

davidccf

18 feb 2019, 11:19

[*4*] @rivoluze17 jaja bajar los impuestos a los más ricos es cerrar más de 10.000 camas en los hospitales y luego echar la culpa del colapsa en sanidad a la gripe. Bajar los impuestos a los más ricos es subir el ratio de alumnos por clase en las escuelas y bajar el nº de profesores para luego decir que la escuela pública no funciona porque los maestros son unas vagos en la pública. Bajar los impuestos a los más ricos es echar en la espalda de los que menos tienen la responsabilidad de pagar lo público creando una brecha entre pobreza y riqueza mucho más amplia.
Si eres rico entiendo tu comentario, si no lo eres, eres un borrego del sistema.

alejman2009

17 feb 2019, 23:39

Y voy yo y me lo creo.
Al menos vox ha ido constantemente mientras que vosotros os ha empezado en cuanto ha sonado la palabra elecciones.

pareidolia2

17 feb 2019, 21:52

[*6*] @joehill En efecto, y jugadas como esa las encontramos por toda nuestra historia democrática, e incluso antes de esta. Por eso digo que en general lo mejor es centrarte en tu ideología y votar a los que parecen representarla mejor, y dejarnos de promesas electorales.

rivoluze17

17 feb 2019, 21:18

Bajar los impuestos a las rentas más altas es bueno para la economía en general, es el primer paso para bajar los impuestos al resto.
Al PP no le vais a dar lecciones de economía, ya nos han sacado dos veces de la ruina a la que nos llevaron los socialistas.

Más noticias