3 Comentarios
kirckpikard

25 ago 2025, 20:44

80 solo, pocos me parecen

cachojuan

26 ago 2025, 10:13

Tal vez esos jóvenes de 30 años no quieren ser esclavos trabajando el campo o en un bar, lo cual solamente quieren hacerlo los inmigrantes. Vamos, digo yo.

guileam

26 ago 2025, 11:12

Retrasado eres tú que no lo entiende, y en lugar de intentar hacer un esfuerzo por entenderlo despotricas contra Perro Santxe, gritando "todos sois tontos menos yo",

Jóvenes, la tasa de paro ha disminuido notablemente, no tienen experiencia ninguna, en algunos casos sigue habiendo ninis que viven de sus padres y obviamente no quieren trabajar.

Inmigrantes, hay dos tipos, los especializados y los no especializados, los especializados vienen a cubrir puestos que no se pueden cubrir por los nacionales, por ejemplo ahora mismo en medicina se necesitan importar médicos, porque los nuestros se exportan. Los no especializados hacen trabajos de mierda mal pagados que no quiere hacer nadie, como limpiarle el culo a tu abuela, o recoger cosechas del campo.

Jubilados que quieran trabajar, aportan experiencia, todo el sistema del contrato de relevo nunca ha funcionado bien, a veces cuando se jubila una persona se pierde mucho valor en las empresas, sobre todo en las pymes. Además la medida va más dirigida a autónomos que a trabajadores, ya que la jubilación de un autónomo implica normalmente la perdida del negocio.

Más noticias