5 Comentarios

[*4*] pero en el fondo se quejan de que si confrontas igual número de tertulianos de izquierdas que de derechas en un debate civilizado, los argumentos de la izquierda hacen parecer ridículos, infantiles e incluso inventados a los argumentos de la derecha. La derecha necesita un escenario mejor para que su mensaje cale, el programa de asqueRosa por ejemplo.

frisc

10 sep 2025, 11:20

Menudo repaso le han dao a la doña MARILO

guileam

10 sep 2025, 10:02

la charla estuvo bien, y eso que yo vi a Mariló un poco perdida, pasando de un argumentario de hay que tener una televisión pública equidistante, a vivan los Toros.

Al final es una falacia, por el hecho de que el presentador de un programa sea de izquierdas o de derechas, es algo que no tiene porqué afectar a su trabajo. Las mesas de tertulianos están compuestas a paridad entre miembros de derecha y de izquierda. Tanto la de las mañanas, como la de el programa de cintora, como la de la noche en 24 horas. Es más la noche en 24 horas lleva haciendo un ejercicio de paridad desde hace muchos años.

El problema no es ese, el problema es que para determinada gente, que el presentador, entrevistador, o lo que toque, haga apreciaciones sobre hechos objetivos, se interpreta como un acoso porque esa persona tiene una ideología, cuando en realidad eso se llama Periodismo.

unnenocharnego

11 sep 2025, 0:56

Aconsejo ver el análisis de Juan Soto Ivars sobre esta entrevista en cuestión; en su canal de youtube; igual aunque solo sea uno de vosotros, despierta de la burbuja en la que está metido; bueno yo ya he dejado el comentario, igual algún usuario random lo ve y enteinde cosas que no cuadran en los argumentos de Broncano, bueno ya no digamos lo de público, es de país bananero. Sé de cuatro que no lo verán fijo.. Ya está.

Alguien que no sabe hablar (o no le da la gana hablar como una persona(será por lo de que el personaje se come a la persona)) echando una "bronca" a alguien que no sabe pensar (ni lo necesita para ir bien servida)...y esto a un precio de lujo ...servicio público de calidad le llaman.

Más noticias