Lunes 19 horas Charlie, el presidente de España, Perro Santxe, y su caterva de socialcomunistas bolivarianos deciden imponer una serie de medidas, más simbólicas que otra cosa, para mostrar su rechazo al genocidio sistemático que el gobierno israelí está cometiendo en Gaza.
Martes a las 10 horas bravo, una panda de indocumentados perroflauticos sabotea el final de la vuelta a españa, en nuestra gloriosa y siempre verde capital. La presidenta de la comunidad capital city no tarda en correr alertada, ante tan ignominiosa muestra del pueblo madrileño que representa a defender los intereses económicos de los extranjeros.
Martes a las 17 horas gamma un grupo de trabajo antisemita de la ONU se posiciona definiendo como genocidio el genocidio de mujeres, hombres, y niños gazaties.
Miércoles a las 8 horas zulu, la portavoz del PP, doña nadie la conoce, se apresta a decir que esos indocumentados de la ONU no son quien para definir un genocidio., que el único que puede definirlo es el señor supremo del bigote.
Miércoles a las 10 horas gaviota, el señor supremo del bigote dice que si Israel no termina el genocidio que está cometiendo, la civilización occidental desaparecerá.
Jueves, hora desconocida, un señor sin ideas, sin carisma, sin talento, que le llaman no presidente porque no quiso intenta cuadrar todo lo anterior mientras miles de niños son asesinados.
No se, a mi no me parecen muy preparados para gobernar nada, cuando ni ellos mismos dentro del mismo partido se ponen de acuerdo en algo, tan sencillo, como que matar niños está mal.
[*2*] Genocidio: Exterminio intencional, sistemático y deliberado de un pueblo, grupo étnico, racial o nacional, total o parcialmente, por una o varias razones ideológicas (no justificables en ningún caso).
En 1948, la Convención sobre el genocidio de Naciones Unidas definió el genocidio como cualquiera de los cinco actos «perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso». Estos son:
- Matar a miembros del grupo.
- Causarles graves daños físicos o mentales.
- Imponer condiciones de vida destinadas a destruir al grupo.
- Impedir los nacimientos.
- Trasladar por la fuerza a los niños fuera del grupo.
Las víctimas son elegidas por su pertenencia real o percibida a un grupo, no al azar.
Salvo la última (porque matan a niños en vez de trasladarlo) el resto los han cumplido.
[*13*] Vale, muy bien, vamos a asumir que los dos últimos años Israel está cometiendo genocidio contra el pueblo palestino.
Te voy a hacer una pregunta, y no vas a tener huevos de responder.
Desde la misma creación de los estados se ha intentado destruir Israel por activa y por pasiva. Múltiples intifadas y nada menos que tres guerras.
La famosa frase "desde el río hasta el mar" es una referencia a expulsar o matar a todo israelí presente en Israel (desde el río Jordán hasta el Mediterráneo).
La mayoría de los israelíes siempre ha querido vivir en su estado en paz con el estado palestino. Y ojo, existen grupos extremistas israelíes que buscan la misma destrucción de palestina, que te enseñan un mapa de su casa de Tierra Santa y es todo Israel, no existe Palestina.
Son grupos muy residuales. Pero ojo, en Palestina los que buscan la eliminación de Israel son muchos más, tantos como para tener como líderes a Hamás cuyo objetivo es ese mismo.
Ahora te voy a hacer la pregunta. Basado en las intenciones de cada uno, no en sus resultados ni en su capacidad para llevar a cabo sus intenciones:
¿Si los israelíes son genocidas por lo que están haciendo los dos últimos años, son los palestinos unos genocidas aún mayores por llevar décadas buscando la destrucción de Israel?
Una de las falacias más típicas:
Como un genocidio es por definición una masacre de civiles, entonces una masacre de civiles tiene que ser un genocidio.
Mira que seguramente pudiendo pillar a Feijóo de mil formas, JuanitaBanana ha elegido mostrar una tremenda ignorancia.
[*4*] [*9*]
No os habéis enterado de lo que hablo. Hablo de que JuanitaBanana no concibe la posibilidad de que una masacre de civiles no sea un genocidio, ya que un genocidio es por definición una masacre de civiles. Pero hay multitud de masacres que no son genocidios, de ahí la falacia lógica.
No he valorado si lo de palestina es efectivamente un genocidio o no, simplemente he señalado la falacia lógica.
Y dicho eso, procedo a bloquearte @roboorato. Has demostrado que eres completamente incapaz de razonar nada, tú única arma es el insulto barato. Enhorabuena.
9 Comentarios