26 Comentarios
socratesticulos

19 feb 2019, 17:12

Con todo mi respeto, pero al menos ha sido lo más educado posible y ha expuesto su forma de ver este tema sin descalificar al contrario. Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con él.

Fue más asqueroso la encerrona que le hicieron luego donde le atosigaron a titulares tendencionos que él dijo que podía explicarse pero ni le dejaron.

Y ojo, no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, pero respeto que tenga su opinión siempre y cuando la aborde de una manera tan educada y esté abierto al diálogo al debate porque así podría entender el por qué , de que haya gente que tenga esa opinión; es más, puedo hasta entender que desde un punto de vista moral, él piense que haya casos donde es mejor abortar si hay una gran discapacidad que haga que el ser en cuestión sufra más que viva y todos los de su alrededor igual. Y repito, no lo defiendo pero puedo entender otros puntos de vista más allá del mío. Que parece que porque no os dicen lo que pensáis vosotros ahora todo el mundo es un ser asqueroso y sin escrúpulos.

Es más, tengo noticias, descalificar en vez de entender y construir un diálogo desde dos puntos de vista antagónicos, lo único que hará es que la persona con el punto de vista contrario al tuyo deje de escucharte y te vea como un inquisidor moral y le empieces a dar asco.

Así que repito, no estoy de acuerdo con su argumento, pero si respeto y valoro su honestidad y su educación a la hora de expresarse.

Algo que por cierto os hace falta a muchos en esta web particularmente y en España a nivel global.

arcahelus

19 Feb 2019, 17:06

Si descontextualizadas y no dejas explicarse al invitado ocurren estas cosas. No me gusta nada Espada,pero utilizar como arma el video de Risto....meh.Hay otras cosas mucho mejores y de más nivel para utilizar en contra de este hombre.

nuucelar

19 feb 2019, 17:07

Me parece un poco rancio relacionar en todo momento a este ser con ciudadanos con el objetivo de dañar la imagen de ese partido. Formó parte de los primeros movimientos antiindependentistas de Cs pero en ningún momento ha formado parte activa dentro de el partido ni se le ha dado ningún cargo. Al César lo que es del César

joehill

19 feb 2019, 20:13

[*1*] @arcahelus Pero si de 1:44 minutos que dura el video Risto lo deja hablar en silencio sin decir nada y no lo corta hasta el minuto 1:40, que estás diciendo de no dejar hablar al invitado?

technokrata

19 feb 2019, 19:36

Yo si sé que mi futuro hijo tendrá alguna enfermedad xunga, abortaria. Pero eso de que si alguien lo tiene, se pague los tratamientos, es un razonamiento muy peligroso. Si alguien fuma, que se pague el tto para el cáncer? Un obeso, se paga la operación de corazón?...

erika_bidal

19 feb 2019, 17:19

[*4*] @socratesticulos totalmente de acuerdo contigo, no lo podrías haber argumantado mejor. bravo

birxov

19 feb 2019, 18:04

Fue promotor de Ciutadans de Catalunya que a su vez promovió la creación de C,s pero este señor no ha fundado C,s ni tampoco ha estado nunca dentro del partido.

Entiendo que haya a gente a quién no le guste el partido (ya no digamos este hombre) pero no por mentir va a ser peor o mejor, si los independentistas quieren anunciar a este señor como fundador es de risa y antes deberían mirarse al ombligo quien fundó CIU y su marca en B el PdCAT.

arcahelus

19 feb 2019, 17:08

Suena muy Nazi el tweet de Pablo.

arcahelus

19 feb 2019, 17:15

[*4*] @socratesticulos Muy cierto.

jolinhar

19 feb 2019, 18:36

@mikkel40 nosotros también pagamos tu estupidez

jolinhar

19 feb 2019, 18:32

@arcahelus pues tiempo para explicarse creo que lo ha tenido de largo. Vamos, que solo hablaba el.

creeperdani2

19 feb 2019, 17:30

Es lo que pasa cuando haces una encerrona a un invitado. El Risto es subnormal

arcahelus

19 feb 2019, 17:30

[*6*] @darkaraz ¿Cueva o línea temporal?.

realexpectro

19 feb 2019, 18:22

Si lo dice PabloMM, debe de ser verdad...

threeinarow

20 feb 2019, 0:51

[*10*] @mikkel40 Cuando pensaba que ya no podías dar más asco...

rhodesian_ridgeback

19 feb 2019, 23:40

@technokrata No es descabellado, así como quien rompe mobiliario público ha de pagarlo, el que daña su cuerpo de manera consciente, cuyo tratamiento luego pagaremos todos, quizá debiera pagarlo el. Obviamente, cuando haya una relación evidente.

technokrata

21 feb 2019, 22:27

@rhodesian_ridgeback si el gobierna racaneó con el Solvium, no reconoce a muchos afectados por el amianto (trabajadores públicos); imagínate darle herramientas para ahorrarse tratamientos. Muchos "inocentes" quedarían desprotegidos. Y los mamoneos que habría con la sanidad privada... quita, quita xD

arcahelus

20 feb 2019, 13:40

[*17*] @joehill Hablo de la "entrevista" o del vídeo COMPLETO.En todo caso me disculparía por referirme a TODA la "entrevista" y no al cachito publicado aquí.Salu2

darkaraz

19 feb 2019, 17:16

Buah, pero este tío está atrasadísimo... Lo que el propone sigue siendo caro. Los espartanos ya tenían un método de p.uta madre para estos casos. Niño tonto, niño al barranco. Cero coste. La Seguridad Social para los Leónidas en potencia. ¡Estúpidos atenienses!



Volviendo al tema... ¿de qué cueva ha salido este señor?

tenmujin

22 feb 2019, 1:05

Si el contexto es literal, opino igual, si hay algo detrás tendría que oirlo. No puedes tener un hijo con esas condiciones y esperar que el estado se haga total cargo y cuando mueran los progenitores? Si ese chico/a no puede valerse solo en casos muy extremos de síndrome de down, paraplègia O falta de evolución mental (personas con 30 años con mentalidad de 2) eso es joder a alguien. Ojo no digo que no pueda ser feliz, pero esa familia no va a vivir una vida plena y un desarrollo natural de la vida por parte de sus hijos

arcahelus

20 feb 2019, 18:14

[*17*] @joehill No entendiste,me refiero a LA ENTREVISTA COMPLETA,COMPLETA,COM-PLE-TA.NO AL VIDEO DE AVE.EN-TRE-VIS-TA COM-PLE-TA.

arcahelus

20 feb 2019, 13:41

[*19*] @threeinarow Conozco a gente que da asco de verdad.Deja a este pobre diablo.

Mleko

20 feb 2019, 1:07

Lo curioso es que los que más insultan a Espada por decir que el abortaría a fetos que no tuviesen la posibilidad de llevar una vida digna y sin dolores sean los mismos que defienden el aborto.

Esto ya no hay quién lo entienda.

Mleko

20 feb 2019, 1:05

[*17*] @joehill

¿De verdad estás diciendo que el manipulador de Risto lo deja hablar solo porque el manipulador de PabloMM ha puesto casi los únicos segundos que Risto está callado?

Que se está hablando del programa COMPLETO, que se ve que no has visto. La peor manipulación televisiva que se ha visto en años y mira que hay donde elegir a diario.

arkassar

19 feb 2019, 18:34

Cuanto ofendidito en el chat, toda la españolada de este calibre es igual de rancia y asquerosa, sin ningun tipo de duda ni excepción. Voxistas, ciudadanistas y peperos, misma condición de chulo playa de mentalidad retrógrada y descalificativa, y esto es asi de real como la copa de un pino, no entiende a que os viene defender ni la nevesidad de separar a ciudadanos de esto, cuando són lo mismo o más repelente que lo que representa este ser

mikkel40

19 feb 2019, 17:36

Como si la evolucion no nos hubiera enseñado nada , viendo el futuro de esa personita la traemos al mundo , estoy de acuerdo con Arcadi y mira que no es de lo mejorcito pero en este caso ... Que hay de malo? Yo no quiero pagar por una irresponsabilidad , si lo quieres te lo quedas , que es eso de pagar o luego hacer campañas para investigar su enfermedad rara evitable pero que cojones

Más noticias