La prevaricación es muy difícil de demostrar, porque a menos que haya por detrás, pagos, sobornos, o algo que relacione directamente las actuaciones judiciales con un interés personal es imposible obtener una condena.
A menos que seas Baltasar Garzón claro, que por ordenar unas escuchas en la cárcel, dentro del caso Gürtel, acabó inhabilitado 11 años.
Y sigo esperando que se me diga exactamente de que se le acusa a esta señora, que sea claro, por que casi todo lo relacionado con la universidad es bastante... turbio. Y el que trabaje para una universidad lo sabrá, que si mirásemos con lupa lo que se hace ahí mas del 80% del personal se iría a la calle y eso siendo amables.
Han aprovechado una situación turbia para hacer política. Me pregunto si el Sr. Peinado se atreverá con alguna causa que provenga por la derecha...
Sólo recordar que una denuncia sin trayectoria de hace 22 años está guay, pero las recientes imputaciones a miembros de la familia del presidente y a sus números dos, son cosas de jueces fachas.
Cuando imputan al del otro partido, qué bien funciona nuestra democracia, la separación de poderes bla bla bla.
Cuando imputan al del mío, jueces politizados, prevaricación, bla bla bla...
Digo yo que entre ser ecuánime, ser original o ser un partidista y un demagogo hay muchas instancias.
Pesados.
Pues la fiscalía europea acaba de decir que huele muy mal la relación de Begoña Gómez con Barrabés, ven con mucha claridad que las adjudicaciones fueron en fraude de Ley, por valor de 8 millones y a través de la conseguidora Begoña Gómez, valiéndose de la posición de su marido y de los recursos públicos del Estado.
8 Comentarios